Capítulo 2

661 68 12
                                    

-¿Puedes venir a verme ahora?-preguntó Yoongi antes de reir.

Jimin sabia que algo no andaba bien por lo que sin personarlo tomó sus cosas para guardarlas en su mochila. Salió rápidamente de su salón importandole poco los llamados de su profesor.

-Hyung, quédese donde esta- dijo Jimin mientras corría sabiendo donde podía encontrarse Yoongi.

-¡Uy, quieto!- Min reventó en una carcajada por lo que él habia dicho y luego cayó al suelo por soltar sus muletas.

-¡Hyung! ¡No haga nada! ¡Ya estoy llegando!- Jimin comenzó a correr aún mas rápido subiendo las escaleras y entonces llegó hasta donde se encontraba Yoongi tirado en el suelo. -¡Hyung! ¡Hyung! ¡Dios! ¡¿En que pensaba?! ¡¿Por que hace esto?!- preguntó al ver que el pálido se encontraba bien. Su alma volvió a su cuerpo y su corazón se calmó.

-Te amo, pollito- soltó sin más sintiéndo en su interior la necesidad de decirle a Jimin que lo amaba.

-Lo llevaré a su casa, hyung- el menor no queria mirar mucho al pálido, no quería volver a caer como idiota a los pies de Yoongi solo porque este le decia que lo amaba estando drogado.

-¿Quieres saber por qué esta vez?- preguntó a Jimin quien lo llevaba al elevador.

-Sin importar la razón, hyung, debe evitar hacerlo- respondió en voz baja y sin ganas de siquiera respirar sabiendo el daño que el hombre que ama se hace y él no puede evitarlo.

-Porque te extrañaba pero el Yoongi sobrio dijo: "¡Juro que jamás, jamás, de verdad, jamás, llamaré a Jimin. Blua"- rió y se abrazó al menor cuando entraron al elevador. -Te amo, te amo tanto que estos dias alejado de ti simplemente se volvieron una tortura. ¿Me odías por ser cobarde, amor?- Jimin negó y sostuvo bien a Yoongi que lo usaba de pilar al no estar usando las muletas.

-Te amo, hyung- respondió sabiendo que en cuanto el efecto de las drogas se pasen Yoongi lo volvería a tratar de manera fria y no quedaba más que solo aprovechar el presente.

-Quiero hacerte mio, pollito. Qui-quiero que grites mi nombre- comenzó dejando besos en el cuello de Jimin y le acarició la cintura aferrandolo a él.

-N-no, hyung. No es tiempo aún. Además, debe descansar y dormir para poder estar bien en una horas- las puertas de elevador se abrieron e intentó moverse pero Yoongi no lo soltaria. -Hyung, por favor.- logró sacar a Yoongi y le coloco las muletas bajó ambos brazos.

-Vamos a mi casa, amor. ¿Si? Quiero que hagamos  el amor- Jimin enrojecio cuando varias personas se voltearon a ver quien habia dicho aquello.

-Hyung, por favor.- terminaron de salir a paso lento con Yoongi caminando en muletas mejor de lo que hacia cuando estaba lúcido.

Jimin llamó a un taxi y allí metió a Yoongi. Estaba totalmente avergonzado y su corazón latía rápido.

Ya habían hecho el amor una vez con Yoongi en el mismo estado y el resultado fue al mismo Min sintiéndose confundido y sorprendido para después solo rechazarlo diciendo que olvidaría aquella conversación.

Aunque Jimin intento tomárselo bien ya que había sido su error confiar en la irracionalidad de Min, de todos modos se sintió mal cuando Yoongi solo le dijo no quererlo realmente.

Si habia algo que Jimin tenia por seguro es que Yoongi si lo amaba, o al menos si lo quería pero si el mayor se negaba a aceptarlo él no sería quien par obligarlo a amarlo. Lo dejaría ir sentimentalmente pero tampoco lo dejaría solo, ese chico necesitaba ayuda y si usar su amor para ayudarlo tenía buen resultado entonces lo ayudaría lo máximo posible.

-Me quedaré contigo hasta que te encuentres bién y luego hablaremos. ¿Esta bien?- dijo mientras ingresaban al edificio donde se encontraba el departamento de su hyung.

-Yo quiero hacer el amor.- Jimin lo ignoró y luego llegaron al elevador.

-Disculpen, el elevador esta fuera de servicio. Mañana por la mañana vendrá el servicio técnico- dijo el recepcionista.

-Pero él no puede estar usando las escaleras. Son tres pisos los que tiene que subir en muletas sin poder apoyer un pié en el suelo. ¿Como pretende que suba ahora a su departamento?- Jimin estaba molesto, desde que encontró a Yoongi casi cayendo de las escaleras de la universidad, Yoongi pidiendo sexo todo el camino hasta el edificio solo hizo que su humor empeore y ahora el elevador.

-Intentaremos solicitar un servicio pero quizás sea en un par de horas.- Jimin bufo y se giró a ver a Yoongi que se tocaba disimuladamente.

-No haga eso, hyung. No tenemos elevador, tendremos que subir por las escaleras. ¿Cree que pueda?- Yoongi se mordió el labio y estiró su mano para acariciar la mejilla de Jimin.

-Obvio que puedo, mi amor- el menor asintió dolido por no poder ver los verdaderos ojos de su hyung cuando escuchó aquello.

Intentaron subir las escaleras y después de veinte minutos Yoongi ya no daba más y solo habían subido un piso. Jimin no tuvo más opcion que cargar a Yoongi en su espalda. El segundo piso fue toda una batalla para Jimin hasta que logró llegar al descanso entre pisos.

-Estoy duro- dijo Yoongi y Jimin lo ignoró subiendo más las escaleras a duras penas.- Estrellita ¿donde estas? Quiero verte titilear. ¿como seguía, amor?- preguntó riendo. -¡Uy, se cayó!- dijo cuando una de sus muletas cayó al suelo y luego dos escalones menos a los que ya estaban subiendo.

Jimin maldijo por lo bajo y volvió para poder tomar aquella muleta.

Lograron llegar al departamento y cuando Yoongi se recosto en su cama se durmió profundamente. Jimin iba a dejarlo allí pero se sentía muy agotado por lo que decidió recostarse al lado de Yoongi y descansar solo un poco.

No contó con quedarse dormido por cinvo horas junto a Yoongi quien desperto antes recordando el duro trabajo que le había dejado a Jimin. La culpa lo invadió por aprovecharse del amor de su pollito bruto.

-No te merezco, amor. No merezco nada que venga de ti- susurró acariciando los cabello de Jimin.

El menor fue despertando de a poco y luego de ver a Yoongi frente suyo y que todo a su alrededor estaba oscuro supo que era momento de irse.

-Disculpe, hyung. No debí quedarme dormido. Escuche, el elevador no funciona, no comió nada, seguramente tiene hambre. Pediré un delivery, usted solo tendrá que recibirlo.-habló mientras se ponía sus zapatos.

-Jimin- dijo con su voz ronca.

-Ya me voy, ya me voy. Solo... solo le pediré una cosa. No vuelva a caer, por favor. Si necesita ayuda sabe que puede llamarme o si no quiere verme puede llamar a alguien de la fundación pero no consuma basura nuevamente. - dijo poniéndose de pie y luego hizo varias reverencias ante Yoongi. Se sentía tan avergonzado.

-Jimin...- el menor término de hacer reverencias y luego se giró a tomar su chaqueta.

-Lo sé, hyung, ya me voy, ya me voy. Solo... espere dos segundos, no encuentro mi teléfono- dijo tocando todos sus bolsillos.

-¿Puedes quedarte?-

Be Kind- YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora