-¿Jimin?- preguntó Yoongi viendo cajas en su sala- ¿Jimin? ¡Amor! ¿Que haces?- entró a la biblioteca y vio a Jimin con pequeñas bolsas en sus manos y luego miró hacia la biblioteca vacia que mostraba su escondite abierto. -Jimin... no es lo que piensas- dijo acercándose a su novio y le quitó lo que sostenia.
-Es droga, Min. ¡¿Por esta mierda no querías que viniera a vivir contigo?!- gritó alterado y molesto.
-Estoy... estoy haciendo rehabilitación, tranquilo- dijo guardando todo.
-¿Te drogas? ¿Aun te drogas?- preguntó con lágrimas en sus ojos.
-Amor... no es algo que se pueda dejar de un dia para el otro. Es difícil cuando ya no es voluntario, es como una necesidad. Entiende, por favor- Jimin se soltó del agarre de Yoongi y se alejó.
-Mentiste, dijiste que ya no lo hacias. ¡Dios! ¡Yoongi! ¡Te he defendido como un idiota delante de mis padres todo este tiempo! ¡Dijeron que tu jamás saldrias de esto! ¡Ellos dijeron que ni yo ni el bebé te harían cambiar de parecer! ¡Mira lo que haces!- Yoongi negó y tomó la manos de Jimin.
-Amor... pollito, yo si estoy dejando esto, lo estoy dejando de a poco. Lo hago por nuestro futuro- dijo con miedo de perder a Jimin.
-¿Que futuro, Yoon? Ahora entiendo porque te negabas tanto a la idea de convivir. Antes podía soportar cualquier cosa pero ahora no se trata solo de mi, hay un bebé de por medio. Mochi no será quién padezca tus irresponsabilidades, seremos nosotros.- dijo limpiando su mejilla.
-¿A que te refieres?- preguntó acariciando la casita de su bebé.
-Terminamos, Yoongi. Desde ahora solo eres el padre de Mochi.- Min negó y se colocó en mitad del camino de Jimin.
-Solo espera unos meses. Juro que dejaré de hacerlo. Amor... no tenemos que llegar a esto- dijo desesperado.
-No, no teniamos pero llegamos. -Yoongi se abrazó fuerte a su pollito negandose a la idea de perderlo. No queria, aunque fuese por unos meses o para toda la vida, no quería, no lo dejaría ir tan fácil. -Te lo advertí, te advertí de esto. ¿Por que sigues siendo igual? Me ocultas todo lo que te sucede, sigues excluyendome de tus problemas. Se supone que somos una familia ¿Por que eres tan egoista?- preguntó tirando de los cabellos de Yoongi.
-No quería alarmarte. Se que tus padres no me ven como un buen partido para ti, se que ellos no me quieren tal cual soy pero ellos no ven cuando me obligo a dormir o hacer otras cosas para no tomar eso, ellos no estan en mi cuerpo sintiendo la desesperación. No los culpo a ellos ni me hago la víctima, pero no es fácil mi amor, no es facil salir de esta mierda y lo hago por ti y por nuestro bebé- besó la barriga de Jimin recostando allí su cabeza.
Los jalos de Jimin se volvieron caricias. No tenia que dejarse llevar por las malditas hormonas del embarazo que lo tenían sensible, tenía que pensar también en Min. ¿No fue él quien prometió jamás marcharse? En alguna parte de la historia él fue egoista pidiendole a un desconocido no suicidarse, fue egoista al fingir interes en aquel chico pero Jimin, como cualquier otro, no sabía que todo terminaría así, él terriblemente enamorado de Yoongi y Min con un proposito de vida. No creyó que llegarían a formar una família y lo valía, valió quedarse con Min por amor.
-No me ocultes más las cosas. Si soy tu novio es para acompañarte en tus dolores y compartir mi felicidad contigo. Te amo pero me vas a cansar, Yoongi- el pálido subió hasta estar cara a cara con su novio y le mostró su puchero.
-No me dejes, por favor.-Jimin negó y besó los labios del pálido.
-No te dejaré pero es la última vez que me haces esto. Para la próxima vez que me salgas con algo como esto vamos a terminar definitivamente y tu única importancia en mi vida será tu paternidad con Mochi, nada más y mirame y escucha bien porque no lo dire dos veces, vuelvemos a discutir por la misma mierda de hace dos años y te olvidas de mi.- dijo Jimin mirando a Yoongi a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Be Kind- YoonMin
FanfictionYoongi tiene fuerte problemas con su adicción y depresión. Park Jimin hace lo posible para que Yoongi cambie aunque sea un poco por el amor que ambos se tienen. En colaboración con @elpenedeagustd.