-Oye... ¿Sabes algo de Jimin?- preguntó HyunJin hacia TaeHyung.
-Certificado prenatal ¿Por que preguntas? ¿Lo conoces? Escucha, Jimin está con Yoongi y ambos se aman. ¿No pensaras en romper su relación?- preguntó recibiendo su chocolate caliente.
-Claro que no- respondió riendo y moviendo su mano.
-Bien. Me voy- Tae se giró acariciando su abdomen. Tenía hambre, su bebé estaba hambrienta.
-¡Hyung!- gritaba JungKook moviendo sus manos hacia todos lados.
-Aish, tu padre es muy dramático. Te va a aturdir cuando nazcas- su bebé se movió siguiendo solo el latido del corazón de su padre y no por sus palabras. Él tambien estaba felíz de verlo. -Ahí viene, no me delates, por favor- JungKook sonreía tan felíz al ver a Tae acariciando su barriguita.
-Buenos días, señor Kim- tomó el vientre de Tae y se agachó a darle un beso.-Buenos dias, bebé Jeon.- dijo sonriendo y luego volvió a Tae.
-¿Como te encuentras Kook?- preguntó con seriedad.
-Bien. ¿Y tu?- preguntó sonriendo y solo recibió un asentimiento de parte de Tae que tomaba de su bebida caliente.
-Estuve leyendo que en este segundo trimestre tendrás muchos cambios hormonales y me preguntaba si tu quisieras ser mi novio- Tae dejó de beber su chocolate y giró lentamente su cabeza para ver al padre de su hija.
-¿Te estas aprovechando del embarazo? ¡Escucha, Jeon! ¡La bebé necesita a sus padres en su vida! ¡Una relación basada en obligaciones no será buena para la bebé, tiene que ser por amor!- dijo sentándose en las banquetas del jardín.
-Y lo nuestro será por amor. Nos amamos mutuamente- TaeHyung rió en seco y miró a JungKook.
-¿Y quien te dijo que yo te amaba?- JungKook lo miró un poco dolido.
-Tu... cuando me dijiste que nuestro bebé estaba bien ¿Recuerdas? Me llamaste tu Kookie y que con sinceridad me decías aquello, que me amabas- Tae lo recordó y luego negó.
-Eran los nervios, el momento. ¿Entiendes? No te amo, JungKook. Y... con el embarazo me da nauseas pensar en alguien a mi lado- el menor se quedó mirándolo y luego asintió metiendo sus manos en sus bolsillos. Ya no tenía animos para seguir hablando de ello.
-Mamá... mi mamá quiere llevarnos a comprar algunas cosas para la bebé. Además de que quiere que comencemos a buscar una casa para que vivamos.- Tae asintió sintiéndose mal por JungKook, él hacia de todo para darle hasta lo imposible.
-Entiendo. ¿Entonces iremos después de clases?- JungKook asintió y le dió una caricia al vientre de Tae.
-Mi hija se merece todo. Además, es la primer Jeon en la família. Todos somos hombres y ella es la primer Jeon. ¿Maravilloso no? Normalmente tienes que ver el antecedente familiar para saber que es lo que tendrás. Por ejemplo, en una família donde todas son mujeres y solo hay un hombre es más probable que tengas una niña, pero en una familia donde hay más varones nacidos es más probable que nazca un varón. Ahora, en mi familia todos, absolutamente todos los Jeon son hombres. Bueno, esta niña será muy amada- dijo sonriendo y Tae se sintió nervios al escuchar eso.
¿Y si...
No, no podía ser eso posible.
¿Había terminado así aquella fiesta? No lo recordaba, solo sabía que había bebido algo que el bartender le recomendó y luego solo... ese es su último recuerdo antes de quedarse dormido y despertó en casa del chico pero estaba vestido.
-Tae... estas pálido ¿Algo sucedió?- preguntó JungKook tocando las mejillas de TaeHyung.
-N-no, es solo que estaba recordando- dijo sonriendo.
-¿Recordando? ¿Que cosa? ¿A mi?- Tae negó y rió nervioso.
-Que mi madre necesitaba de mi ayuda. ¡Me voy Kook! ¡Nos vemos luego! ¡Volveré a tiempo para seguir los planes de tu madre!- gritó mientras caminaba rápidamente hacia la salida.
Tenia el número del chico. ¿Y si lo había violado? ¡Dios! ¡No! ¡No! ¡No!
Unas inmensas ganas de llorar llegaron a él y negó sintiéndose mareado.
Sacudió su cabeza y continuó caminando. Su bebé era hija de JungKook, lo era. No podía ser de alguien más, no de un violador.
-¡Idiota! ¡Idiota!- decía tirando sus cabellos. -No debiste aceptar esa bebida- se decía mientrad caminaba a la salida. Su bebé se removió inquieta ante el dolor de su padre y tiro patadas. -Eres hija de Kook, eres su hija. Tranquila, te aseguro que eres hija de JungKook, eres una Jeon- unos brazos lo giraron rápidamente y se encontró con el rostro de JungKook.
-¿Por que la convences de que es mi hija?- preguntó confundido y molesto.
-Kook... yo... no sé... tu... dices que solo hay hombres en tu família y yo creo que estuve con alguien más unos dias abtes de estar contigo- dijo al borde de las lágrimas.
-¿Alguien más? ¿Quien? ¿Hoseok?- preguntó sacando a Tae de la entrada de la universidad.
-N-no... él no. Era... era alguien desconocido, yo... yo solo estaba bebiendo después de rechazarte y me sentí mareado- dijo con sus manos temblando.
-¿Y lo recuerdad ahora?- preguntó molesto.
-Si estuve con él fue en contra de mi voluntad. Pero es extraño porque desperté con mi ropa y un fuerte dolor de cabeza. Nada fuera de lo normal- dijo intentando recordar un poco más.
-¿En donde despertaste?- preguntó JungKook llevando a Tae hasta su auto.
-En su casa. Recuerdo que estaba solo allí y solo dejó una nota que dejé en su casa. Kook... no creó que haya pasado pero si fue así yo no quería, no quería- comenzó a llorar y JungKook lo adentró a su auto colocandole el cinturón.
-Tae, sin importar que pase, si es o no mi hija, estaré junto a ti. ¿Esta bien? Yo te pedí que la trajeras a este mundo, no me iré así nada más. Iremos por ese maldito solo para que pague por lo que hizo. ¿Entiendes? No dejaré ni que toque a mi hija, ni a ti.- Tae bajó la mirada llorando y JungKook le tomó del rostro- Mirame, te amo y amo a mi hija. Si lo que dices es cierto, de que tu no recuerdas nada y que fue en contra de tu voluntad entonces no tienes nada que temer. Haré que ese hijo de pvta se pudra en la carcel.- Tae asintió y abrazó a JungKook buscando protección. -Yo creo que esta bebé es producto de un milagro y por eso viene niña. Yo si creo que es mi hija y sin importar que, lo será. Yo le daré mi apellido, una vida llena de amor y todo lo necesario para que los tres seamos felices. Es una promesa, Tae- besó la mejilla del mayor y se separó para ir hacia el asiento del conductor.
-Bueno, Mochi. ¡Hora de guardar todos estos libros y remodelar la cueva de papá!- dijo Jimin aprovechando que Yoongi estaba en la universidad. -¡Vamos amor! ¡Tenemos que sacar todo estos libros!- comenzó sacando todo y luego vio una pequeña puerta en la pared. -¿Papá tiene caja fuerte?- preguntó
acariciando su barriga y abrió la puertita jalando de la bolita que tenía pegada en la madera. -¡Oh! ¡Papá tiene secre... ¿Que es esto?- preguntó viendo pequeñas bolsas. Tomó una y suspiró sabiendo de que se trataba.-¿Jimin?- preguntó Yoongi viendo cajas en su sala. -¿Jimin?-
ESTÁS LEYENDO
Be Kind- YoonMin
FanfictionYoongi tiene fuerte problemas con su adicción y depresión. Park Jimin hace lo posible para que Yoongi cambie aunque sea un poco por el amor que ambos se tienen. En colaboración con @elpenedeagustd.