-¡JungKook! ¡Kook! ¡Espera!- gritaba Tae siguiendo al menor. -¡Kookie! ¡Detente!- el menor se detuvo y comenzó a hacer reverencias hacia Tae.-Perdón, hyung. Disculpeme, de verdad. En mi locker tengo unas prendas que puedo facilitarle.- Tae arrugo su entrecejo y se acercó a JungKook.
-¿Estas bien?- preguntó intentando ver el rostro del menor.
-S-sí, hyung. Iré por las prendas. Usted vaya a los baños, por favor- Tae sabía que Jung no estaba bien. Primero porque estaba hablandole formal, dos porque no queria mostrar su rostro, tres por su voz y cuatro, le habia dicho que odiaba compartir su ropa.
-Kook... mirame- el menor negó y Tae lo tomó del rostro- Kook, solo fue un pequeño error. A cualquiera podría pasarle- JungKook mordió su labio inferior y vio a Yoongi saliendo con Jimin a su lado.
-Me siento humillado, hyung- confesó y Tae le limpió las mejillas.
-Bueno, no fue tu culpa. Min fue demasiado grosero contigo. No llores, no pasó nada ¿de acuerdo? Te esperaré en los baños que estan por aquí- JungKook asintió y luego se giró caminando rápidamente hacia su facultad.
Tae se sentía mal por el chico de cabellos negros. Solo trataba de ser amable y termino humillado por el idiota de Min. Se dirigió a los baños mientras pensaba en como hacer para equilibrar aquel bochorno de JungKook. Quizás hablar con Min para que se disculpe, no, eso solo lo lograría Jimin.
Movio su cabeza entrando al cubículo. No pensaría en Jimin. Estaba molesto poeque no defendió a JungKook en ningun momento y solo apoyó la actitud mediocre de su "novio".
-¿Como puede ser novio de alguien asi?- se preguntó entre dientes mientras se quitaba sus playera.
Salió y lavó un poco su playera para poder pasarla por su cuerpo y quitar ese pegajoso que dejó el azucar del café con leche de JungKook.
Volvió a ingresar al cubículo y se pasó la playera sintiendo el frio del agua pero que le calmaba la irritación que ahora tenía por el calor del líquido.
-¿Hyung?- preguntó JungKook entrando con su bolso en manos.
-Aquí- golpeó la puerta y JungKook se acercó. Tae abrió la puerta y Kook se quedó mirando como bobo. -Pasa- dijo estirándose para cerrar la puerta.
-Hyung... ¿Que voy a hacer yo aquí? Necesita privacidad- pero no podia dejar de mirar a Tae.
-Te ayudo a olvidar ese episodio- dijo dejando su playera sobre la tapa del retrete.
-El porque estamos aquí no me distrae de eso- dijo agarrando con fuerza su bolso.
-No me subestimes antes de tiempo, Kookie- dijo tomando el bolso de Kook.
Miró al menor a los ojos, este tenia el alrededor rojo al igual que su nariz, consecuencias de haber llorado. Miró los labios de Kook que tenian un rosado más fuerte de lo normal y no se contuvo.
JungKook se sorprendió al sentir los labios de su hyung y cerró sus ojos cuando los movimientos del par de belfos se hizo sobre los suyos.
La manos de Tae fueron a parar al cuello de JungKook y pidió permiso para introducir su lengua.
"Hoy debuto" pensó Kook llevando sus manos a la cintura de TaeHyung.
-Espera- dijo abriendo el cubículo y salió para después ir hasta la puerta de servicio de limpieza y sacar el cartel de clausurado. Corrió hasta la puerta y la abrió colocandole el cartel y después cerró con seguro. -Listo- dijo volviendo con JungKook y lo besó nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Be Kind- YoonMin
FanfictionYoongi tiene fuerte problemas con su adicción y depresión. Park Jimin hace lo posible para que Yoongi cambie aunque sea un poco por el amor que ambos se tienen. En colaboración con @elpenedeagustd.