Capítulo 4

588 52 3
                                    

Sus miradas se conectaron a lo lejos y solo uno corrió la mirada, Jimin con las mejillas sonrojadas se encontraba inquieto en su lugar mientras "escuchaba" al chico más conocido de la facultad de ciencias exactas, conocido por ser adinerado, ese chico lo invitaba a una fiesta.

-Te espero y si deseas invitar a alguien más solo hazlo, mientras más se diviertan mejor- dijo el chico sonriendo.

-No te aseguro que estaré allí pero si alguien pregunta por una fiesta lo enviaré a la tuya. Gracias, hyung- el castaño solo asintió y se marchó encontrándose con Min que se dirigía hacia Jimin.

-¡Hola! ¡Mucho gusto, soy Kim NamJoon, estudiante de la facultad de ciencias exa... ¿Okay?- dijo al ver que Yoongi solo lo ignoraba- Disculpa- se marchó y luego encontró a un grupo de chicas y se detuvo a saludar e invitarlas.

Jimin vio a Yoongi acercándose y lo esperó sintiéndose nervioso pero feliz despues de una semana sin hablar.

-Tus notas con mensajes lindos son molestas- fue lo primero que dijo.

-No es gran ciencia eliminar los recordatorios- respondió Jimin a la defensiva.

-No dije que no me gustaran. Me gustas tu y eres demasiado molesto- aquello solo hizo que Jimin sintiera su alma querer salirse de su cuerpo pero la tomó rápidamente. -¿Eres amigo de Kim?- preguntó mirado el perfil de su pollito. Sonrió viendo lo hermoso que era y luego corrió la mirada, era demasiada belleza que dolía verlo.

-No, solo esta invitando a toda la universidad a su fiesta. Solo trata de ser amable, algo que debería practicar usted también. ¿Necesita algo, hyung?- Yoongi negó y Jimin hizo una reverencia antes de marcharse.

Min iba a seguir a Jimin pero sentia merecer aquello, la indiferencia de su pollito era poco a lo que realmente merecía.

*-No digas nada, no lo admitas si no quieres pero dejame hacer un esfuerzo-*

Una parte de el creía que rechazaba a Jimin por no sentirse merecedor de su amor. La gente dice que uno valora lo que le costó conseguir entonces él haría esfuerzo para conseguir el perdón y amor de Jimin realmente. La otra parte creía fervientemente que no aceptaba a su pollito por temor a perderlo al herirlo.

¿Como podía ser posible temer perder algo de lo que no se disfrutó?

Necesitaba ayuda para poder conseguir el amor de Jimin. Su pollito quería que fuese más amable ya que lo perdería si no cambiaba y si Jimin era quien apareció en su mente cuando intento suicidarse dos días después de la pequeña despedida entonces Park valía el cambio.

_GUIA PARA SER AMABLE_

No, podía ser amable con las demas personas cuando no se trataba de Jimin.

_GUIA PARA SER AMABLE CON EL MOLESTO CHICO QUE TE TRAE ENAMORADO PERO NO LO ACEPTABAS Y AHORA QUIERES ENAMORARLO_

1° Cita. Una cena romatica sería ideal.

Yoongi descarto la parte romantica ya que él no lo era y no iba mucho consigo mismo, además debía de ser sutil su comienzo de interes para no verse desesperado, así lo decia internet.

Se giró y vio a Kim riendo con un grupo de chicas. La idea de la fiesta sonaba estupenda, algo casual y además se incluiría con muchas personas, algo que Jimin le pedia seguido.

NamJoon se giró al terminar de invitar a todos e iba a saludar a Yoongi pero se retractó al reconocerlo pasando de él.

-Se me olvidó los detalles de la fiesta. ¿Donde dijiste que era?- preguntó haciendo que Kim se detenga.

El chico más alto miró a Yoongi y recordó verlo un par de veces con Park, el crush de su molesto mejor amigo.

-Creí que no te interesaba mi invitación- dijo cruzando sus brazos.

-Espera, se me olvidará otra vez si no lo anotas.- Yoongi sacó su teléfono de su bolsillo y lo desbloqueo entrando a la parte de notas. -Escribe allí la dirección, fecha y hora- NamJoon asintió y en su brutalidad por tomar el teléfono del pálido entró a otra parte y se encontró con una foto del chico bonito durmiendo.

NamJoon no era idiota y las pocas veces que vio al par sintió esa química entre ambos por lo que ver esa foto solo le confirma que entre esos dos algo pasa.

-Ahi esta la dirección. Es hoy apartir de las diez pueden ir llegando.- dijo sonriendo y entregando el aparato a su dueño.





Be Kind- YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora