Sacudió su cabeza pensando en que si quería ser aquello que Jimin merecia debía de ser valiente porque un bebé no significaba que Jimin se lanzaría a sus brazos. Aún no eran novios así que aquel bebé solo los uniría de por vida pero eso podría ser sin una relación amoroso de por medio.
Tocó el timbre y Jimin le atendió con una expresión cansada.
-Hola, Chim- saludó impaciente.
-Hyung, pasa- se hizo a un lado y Min terminó de ingresar.
-Jimin, ¿estas solo?- preguntó con la prueba en su bolsillo.
-Sí, mis padres trabajan, mi hermano tiene clases- Yoongi no sabía como decirle que tenia esa duda.
-Chim... ¿Yo me cuide la última vez? No ayer si no... ya sabes, hace un mes- Jimin lo miro confundido y luego vio que su hyung guardaba algo en su bolsillo.
-Yo tomo pastillas, hyung. Yo me cuido también- respondió Jimin acercándose al pálido.
-Yo... yo estuve buscando en internet que puede causar los mareos y las nauseas. Puede ser por mala alimentación o por un embarazo. Va, en realidad son las causas más comunes y no creo que padezcas las otras enfermedades.- explicó y Jimin sonrió sintiendose especial ante la preocupación de su hyung. -Compré una prueba de embarazo. Podrías realizar la prueba y así saber a que médico visitar- Jimin asintió y tomó la prueba con nerviosismo.
Las pastillas tenían un 75% de efectividad tomandolas como corresponde. ¿Y si el 25% ya nadaba en su vientre? ¿Yoongi se quedaría con él?
-Voy a pasar al baño. ¿Esta bien?- preguntó y Min lo siguió.
-¿Puedo entrar contigo? Es que... quiero ver el resultado juntos- Jimin dudó y luego asintió.
-Pero te llamaré cuando ya haya terminado de hacer la prueba.- el pálido asintió y esperó fuera de la puerta de la casa de Jimin.
Era la tercera vez que estaba allí y así como en la primera, estaban solo ellos dos. Giró su cuerpo para ver si las fotografías familiares aún colgaban en aquella pared color manteca.
Sí, allí estaban y sonrió viendo una foto de Jimin siendo pequeño. ¿Su hijo sería así de tierno? Sonrió y luego se giro cuando escuchó la puerta abrirse.
-Pasa- dijo Jimin.
Los nervios volvieron, esos nervios que no lo dejan ni caminar correctamente. Que bueno que usaba aunque sea una muleta.
Esperó a Jimin y cuando este se acercó lo tomó de la mano. Se miraron y Yoongi dejó la muleta aun lado para poder acariciar el rostro del menor.
-Tranquilo- dijo abrazandolo.
-Tu eres el que tiembla de nervios- respondió burlon.
Se separaron un poco y luego miraron la prueba que ya comenzaba a marcarse una linea. Al pasar los segundos, incluso esperaron otro minuto más y la segunda linea no apareció.
-Solo una, hyung- respondió Jimin mas relajado.
-¿Y eso significa?- buscó la caja y al leer la sencilla explicación asintió.-Negativo- Jimin también lo vio y sonrió.
-No hay bebé.- respondió felíz.
Era obvio que estaria feliz y más tranquilo, podría seguir sus estudios, no tendría que decirle a nadie que tendría un bebé, no forzaria las cosas con Yoongi. Todo seguiría igual. Miró a Min y este no mostraba expresión de felicidad.
-Hyung... ¿Usted... quería que si? ¿Hyung?- aquello le parecía extraño. Ese chico palido que lo enloquecia nunca habló de querer ser padre, jamás hablo de niños en sí. Jimin suponía que se debia a que no queria ser padre por su falta entusiasmo al vivir, por sus pocas ganas de seguir la vida. Pero... ¿entonces por que estaba con aquella mirada sobre el test?
-¿Ahora lo ves, Jimin? Solo tenia que hacer una cosa y no recuerdo si lo hice o no, no recuerdo haber usado condón. Tengo que cuidarte y tener este tipo de dudas solo confirma que lo estoy haciendo mal. Te estoy cuidando mal.- Jimin se acercó y tomó el rostro de su hyung.
- Si tu te cuidas y el condón se rompe o estaba pinchado es culpa del fabricante, no tuya. Si esas cosas pasan no es tu culpa ni tampoco mia. Ahora, si yo no soy responsable con las pastillas y las tomo cuando se me da la gana, es muy probable de que se produzca el embarazo. ¿De quien es la culpa? Mia porque fui el irresponsable.- explicó mirando a los ojos al mayor. Amaba mirarlo a los ojos cuando se encontraba sobrio.
-Pero yo podría ayudarte a recordar el horario que debes tomarla. Seria de todos modos mi culpa- el menor negó y dejó un pico en los labios abultados del pálido.
-Esto es algo de dos y me gustaría mucho que tu me recuerdes cuando debo tomar la pastilla porque eso quiere decir que me cuidas y te preocupas por mi. Pero esta parte me corresponde a mi. Además, pensaba en cambiarme a los inyectables. Dicen que son más eficientes.- Yoongi asintió y abrazó al menor haciendolo sonreír. -Tengo una duda. ¿Que hubieses hecho si daba positivo?- preguntó curioso.
-Nada. Todo seguiría igual entre nosotros. Un bebé no aceleraria las cosas. Yo quiero merecer tu amor y la llegada de un bebé a nuestras vidas no significa que debemos casarnos y demás. Debemos apuntar a la felicidad de los tres. Seguriamos viendonos, quizas mucho más seguido o incluso te llevaría a vivir conmigo pero no seríamos novios solo dos minutos después de leer el positivo. En cuanto a lo laboral, trabajaría mucho para darte lo mejor a ti y al bebé. La llegada del bebé tampoco hara que abandones tus sueños, no, te recuperaras y en el momento adecuado volveras a estudiar. Yo pagaré todo eso porque es gracias a mi que tenemos un hijo.- respondió con sinceridad, con lo que salía de su corazón.
-¿Ya no pensarias en morir?- preguntó asustado.
-La muerte es inevitable pero seguir vivo sin tentar a la muerte, entonces seguiré vivo. No te dejaré solo cuando más me necesites. No lo haré. Muchos de miedos se van al pensar en un bebé, los dejo de lado porque es una vida que dependerá de la mia y no te hare sufrir ni a ti, ni a mi hijo- Jimin sonrió y buscó poder besar a su hyung.
-¿Hagamos un bebé?- Yoongi lo miró sorprendido e iba a responder claramente que no pero una voz lo detuvo.
-¡Jimin! ¡Respeta la casa! ¡Le dire a papá que estan hablando de bebés!- dijo JiHoon y luego salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Be Kind- YoonMin
FanfictionYoongi tiene fuerte problemas con su adicción y depresión. Park Jimin hace lo posible para que Yoongi cambie aunque sea un poco por el amor que ambos se tienen. En colaboración con @elpenedeagustd.