-¿De verdad hiciste eso?- preguntó Jimin riendo hacia las locuras que Tae le contaba.
-Sí, lo hice. Escucha, hoy habrá una fiesta. ¿paso por ti?- Jimin dudo.
-No lo sé. Le consultare a mi hyung- dijo sonriendo.
-¿Pero si tu hermano es menor que tu?- habló confundido.
-¿Ah? ¡Ah no! ¡Le preguntaré a mi hyung si quiere acompañarnos! Se llama Yoongi, es serio pero es bueno- dijo sonriendo y luego dio un salto al ver a su hyung saliendo de su facultad. -¡Ahi esta! ¡HYUNG!- gritó moviendo sus brazos y el nombrado respondió con un movimiento de manos al encontrar a su pollito.
-¿Usa bastón?- preguntó Tae viendo al pálido que se acercaba.
-Sí, sufrió un accidente y esas son las consecuencias aunque quizás lo deje de usar alguna vez- respondió sonriendo y se puso de pie cuando el pálido llegó.
-¡Hola, Jiminie!- saludó con una pequeña sonrisa.
-Hola hyung. Tengo alguien quien presentarte- Yoongi sabía que ese dia llegaría, el dia donde Jimin le presentaba a su nuevo amigo, amigo que obviamente dejaba a la luz su atracción por el pollito, su pollito. -¡Él es Kim TaeHyung! Nos estamos conociendo.- Tae hizo una reverencia hacia Yoongi aunque no le agradara que estuviera cerca. -Tae, él es Min Yoongi, mi hyung- presentó al pálido.
-Un gusto, Min hyung- saludó y Yoongi solo asintió.
-¿Tienes hambre, Jimin?- preguntó Yoongi pensando en ir a la cafeteria.
- Sí, un poco. Tae ¿tu quieres ir con nosotros?- preguntó sonriendo y el castaño asintió. -Hyung, Tae me invitó a una fiesta y yo quería saber si te gustaría acompañarnos- preguntó rozando su mano con la de Yoongi al caminar.
-¿Cuando?- Tae se sorprendió por la seriedad de Yoongi.
-Hoy- respondió TaeHyung.
-¿Donde?- Jimin sabía que Yoongi era así siempre que se tratara de salir a la calle, mas aún si era a una fiesta.
-En mi casa, no queda lejos de aquí.- habló TaeHyung rogando que Yoongi dijera que no podía ir.
-¿A que hora empieza y a que hora va a terminar?- Jimin se sorprendió ante aquello. Eso si era nuevo.
-Comenzará a media noche y terminará mañana por la mañana.- respondió TaeHyung ya fastidiado con las preguntas pero no tenia que ocultar asi que las responderia.
-¿Quienes irán? Porque si se te ocurrió la grandiosa idea de invitar al grupo de fumadores verdes te digo desde ya que Jimin no irá a esa fiesta solo.- dijo sin dejar de mirar al frente.
-Hyung...- dijo el menor y se aferró al brazo del mayor.
-Te he hablado de ellos, Jimin. No podré estar tranquilo si ellos estan allí. Si no lo estan creo que puedo pedirle a mi padre prestado el auto y pasaré por ti para llevarte a esa fiesta y que te diviertas. Ahora, Kim ¿invitaste a los fumadores verdes?- preguntó y Tae negó con sinceridad.
-No suelo invitar a gente problemática a mi casa- Jimin miró a Yoongi y este asintió.
-Sí, puedo llevarte y podrás disfrutar toda la noche. ¿Esta bien? Ahora me siento más tranquilo sabiendo que no estaran esos malditos- él los conocía muy bien, el formó parte de ese grupo por un año, allí habia conocido a su ex novio. Ese grupo cuando encontraban a una víctima no la dejaban escapar ni de milagro y ese miedo era el que reinaba en Yoongi cuando Jimin habló de una fiesta.
No conocía a TaeHyung por lo que no sabia con que personas se relacionaba. En la fiesta anterior fue diferente porque NamJoon es de aquellos ricachones que no se juntarian con los fumadores verdes ni por casualidad. Además, NamJoon era nuevo en la universidad asi que no debia de temer cuando lo invitó a la fiesta que terminó en paz.
ESTÁS LEYENDO
Be Kind- YoonMin
FanfictionYoongi tiene fuerte problemas con su adicción y depresión. Park Jimin hace lo posible para que Yoongi cambie aunque sea un poco por el amor que ambos se tienen. En colaboración con @elpenedeagustd.