Capítulo 8

533 55 8
                                    

Yoongi llegó a su departamento sintiéndose agotado y se tiró a la cama pensando en lo que habia pasado en tan poco tiempo.

Habia despertado junto a Jimin pero aún así no se sentía bien y se debía a su abstinencia a la drogas. Trató mal a Jimin durante el desayuno, no le dijo nada cuando el menor dijo marcharse a su casa para poder vestirse y que se verían en la universidad, tampoco le habló cuando fue a verlo. Volvió a comportarse como el mismo idiota de siempre y lo peor es que la noche anterior habia hecho el amor después de llegar de la cita medica.

Fumo tirando a la mierda su abstinencia aunque se arrepintió a la segunda inhalación de esa basura. Cuando quiso ir a ver a Jimin para pedirle disculpas y dedicarle el resto del día lo ve marchándose con otro chico que lo tomaba de la cintura.

Estaba confundido. ¿Y si Jimin tenia a alguien más? ¿Tenía el derecho de reclamar algo?

Podría ser que si porque se suponia que ambos se amaban pero él habia sido un idiota desde que se conocieron.

¿Y si mejor se lo preguntaba a Jimin? ¿Como preguntar aquello sin creerse con derecho de saber?

Suspiró y miró su teléfono.

La idea de que Jimin simplemente se rinda   y lo deje de querer le causaba un temor horrible. Si eso sucedia lo perdería todo por completo y las pocas ganas de vivir que gracias a Jimin tenia se irían a la mierda.

Por otro lado también sentia que quizás lo mejor para Jimin sería continuar la vida por aparte. ¿Quien estaria con un drogadicto que lo trata bien por milagros? No, Jimin, si tendría pareja, tenia que ser alguien quien le entregue un amor muy bonito, alguien que le diga todos los dias lo hermoso que se ve, que le haga el amor y al terminar le dediqué unas hermosas palabras, alguien que no sea enojon y lo sepa entender. Merecía a alguien que en definitiva no era Min Yoongi.

Su pantalla se encendió mostrando la notificación de un nurvo mensaje y entró a leerlo.

*_Park_*

_Hyung, no nos podremos ver después. Llamame cuando termine sus clases_

Min gruño cuando la imagen de Jimin en una cita con el otro chico llegó. ¿Como no estar celoso cuando el otro chico era guapo, alto, se le notaba que hacia deportes y no estaba cojo. Y lo más destacable, no tenia pinta de ser un don nadie con ganas de morirse. Para nada era un drogadicto, no tenía esa impresión de aquel chico.

Su corazón latía de manera frenética pensando en aquello y luego el chico, el amigo de Kim NamJoon, ese que habia apuntado a Jimin mientras daba saltos ansioso. No podia arriesgarse a decir que quizás estaba así por Jimin, quizas era por el acompañante de este último pero los celos le decían que miraba a Jimin.

¡Jimin tenia tan buenos pretendientes que lo hacían sentirse como aquel de la fila que portaba el rosario y rezaba el padre nuestro dejando todo en manos de dios todo poderoso! ¡Si, se sentía peor que un zoquete!

*_Park_*

_No me siento bien, no piense que lo abandoné. Solo es cuestión de salud_.

Terminó de leer eso y rápidamente marcó el número de su pollito.

¿Y si ese chico le habia hecho daño? ¡Lo mataria! ¡Mataría a quien sea que se le ocurra dañar a su lindo pollito! ¿Entonces él deberia de morir?

-¿Jimin? ¿Estas bien? ¿Que sucedio? ¿Ese bastardo te hizo daño? Jimin, lo mataré si te hizo daño. ¿En donde estas?- preguntó desesperado y buscando su muleta para poder hacia donde Jimin le dijera que estaba.

-Hyung, estoy bien. Estoy en casa. Nadie me hizo daño. Es solo que me descompuse y un chico me ayudó a llegar a casa.- Min se relajó al escuchar eso aunque solo fue un poco, aún estaba preocupado.

-¿Que sucedio? ¿Seguro que estas bien?- Jimin sonrió ante la notable preocupación de su hyung y solo se abrazó a su piernas.

-Al parecer el desayuno me cayó mal. Tuve mareos y náuseas y terminé vomitando. Ese chico me ayudó y me trajo a mi casa.- Yoongi tomó su abrigo y se lo colocó intentando escuchar a Jimin.

-Iré a verte. ¿Esta bien? ¿Quieres que te lleve algo para que tomes? O mejor vamos al médico. Pero espérame, yo te cuidaré ¿De acuerdo? ¿Tuviste algun otro problema?- preguntó saliendo de su departamento.

-No, solo eso y solo fue hoy. Es raro, igual tengo apetito así que creo que fue una sensación de vertigo o el desayuno me cayó mal- dijo viendo la televisión a bajo volumen.

Hablaron un poco mas hasta que Yoongi tuvo que colgar para poder llamar un taxi. Cuando lo hizo se sentó y comenzó a buscar que podía tomar Jimin para los mareos y las nauseas.

Primeramente buscó las causas y a que condición se aliaban estos sintomas.

La que más le convencía era la que decía que no llagaba bastante sangre al cerebro y por ello se mareaba, los vomitos eran provocados por la sensación de vértigo.

~Los vomitos y mareos también pueden ser síntomas propios del embarazo~

Aquel dato hizo que la espina dorsal de Yoongi padeciera un escalosfrios. Intentó recordar si se habia cuidado la penúltima vez. Habia pasado un mes y su mente no le ayudaba. Él creia que si pero ¿Y si no lo habia hecho?

-¿Puede ir hacia una farmacia?- habló al chofer y este asintió conduciendo hasta el lugar indicado.

Yoongi bajó y fue lo más rápido que podia a pedir un test de embarazo. Cuando lo tuvo y lo pagó praticamente corrió hacia el taxi y le dió nuevamente la dirección de Jimin.

Su corazón latía a mil por hora. Se habia olvidado de su deseo por fumar, se habia olvidado del resto del mundo. En ese momento solo importaba Jimin.

-¿Dudas?- preguntó el taxista viendo claramente la prueba de embarazo en manos de su clientes.

-Tiene nauseas y mareos- contestó queriendo comerse las uñas de su mano.

-Cuando fui padre por primera vez tenia diecinueve años. Tenía muchísimo miedo cuando mi novia se realizó la prueba y cuando dio positivo sentía que hasta ahí habia llegado mi vida, que tendría que salir a trabajar forzadamente y abandonaría muchos sueños. Pero hoy, hoy no me arrepiento de nada. Mi hijo  tiene 19 años, estudia en la universidad y es la luz de mis ojos. No a todos nos llega ese amor paternal desgraciadamente pero algo me dice que si ese test da positivo la mitad de tus problemas tendran solución porque las opciones anteriores ya no importan, ahora verás por tu hijo y por tu pareja si es que la amas, veras por tu família. Te doy un consejo, mientras esperan el resultado esta siempre a su lado, hazle mimos porque lo va a necesitar, necesita saber que sea cual sea el resultado tu estaras a su lado.- Yoongi asintió y en cuanto llegaron a la casa de Jimin pagó y luego bajó con ayuda del hombre. -Suerte- dijo palmeando el hombro del joven.

-G-gracias-dijo con mucho nervios recorriendo su cuerpo.

Be Kind- YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora