JungKook se encontraba frente a Tae y este le ofrecía un sobre. El castaño mantenía su mirada gacha demostrando sumisión ante Jeon quien lo miraba con molestia.
-Sí hiciste lo que creo que hiciste no entiendo que haces aquí. No quiero volver a verte nunca más en toda mi vida- se estaba girando cuando TaeHyung sacudió el sobre.
-Nuestro hijo esta bién. Este es tu contrato prenatal, no lo firmé y no lo firmare. Tengo miedo, mucho miedo, no quiero ser padre aún, me parece que no es la edad adecuada, ni siquiera terminamos de madurar. La idea de un bebé me aterra, la idea de dejar de estudiar me causa escozor.- JungKook recibió el sobre y sacó el contrato con garagabatos en toda su extensión. -Tengo nueve meses para adaptarme a la idea de un bebé en mi vida, tengo nueve meses para acomodar mi vida y recibir a este pequeño.- dijo mirando al menor mientras pronunciaba cada palabra que desde hace una semana que Jeon deseaba escuchar.
>- Cuando supe que estaba embarazado mi primer pensamiento fue rechazo, pero rechazo ajeno, rechazo de tu parte, de mi madre, de todos. Creí que quedaría solo otra vez, y no quería que este niño creciera de la misma en que yo lo hice, sin un padre o sin amigos. No queria que la historia se volviese a repetir. Me convencí de no quererlo e inventé excusas comunes. Lo que hice hoy fue muy... fue lo peor que pude hacer, estaba tan molesto conmigo por ver solo lo malo de todo esto. Tu dejaste de ser el chico lindo y tierno que eras conmigo y solo podía odiarme pero fui aún más cobarde y le otorgue ese odio a nuestro bebé. Kook... Kookie, mi Kookie... te habló sinceramente, te amo- JungKook suspiró y luego sacó lo que quedaba en el sobre.
Un par de fotografias de la ecografía donde se veía una manchita negra. Sonrió sintiendo el alivio y luego miró a Tae que se abrazaba el abdomen.
-¿Tienes hambre?- preguntó recordando del lugar de donde habia salido Tae, quizás no comió nada.
-Sí y mucha- dijo nervioso.
-Ven, sigueme- listo, la pesadilla se había terminado, ya no tenía que temer por algo intensional, si algo salía mal sería por obra de la vida, algo que él no podria evitar. -¿Podrían preparar algo para TaeHyung? Tiene hambre ¿Que quieres comer, Tae?- preguntó viendo al mayor que se encogió de hombros.
-Con ramen estoy bien- la muchacha asintió y JungKook se acercó a ella mostrandole la foto de su bebé.
-Mira, es mi pequeño- dijo con orgullo.
-¡Oww! ¡Aún es muy pequeño!- comentó la muchacha y JungKook asintió para después alejarse.
-Iré a mostrarle a mi madre- TaeHyung lo vio saliendo y sonrió ante la emoción de JungKook.
-JungKook... ¿Siempre es así?- preguntó a la muchacha y esta asintió girandose con una sonrisa.
-Toda la familia Jeon es alegre y felíz. Usted y su bebé tienen suerte de formar parte de esta família- Tae bajó su mano a su abdomen y luego recordó la emocion de JungKook para ir a mostrarle a su madre la foto. Sonrio y se convenció de que todo estaria bien, que nada tenia que temer, Kook sería un excelente padre, tanto que seguramente le ayudaría a él a serlo.
ESTÁS LEYENDO
Be Kind- YoonMin
FanfictionYoongi tiene fuerte problemas con su adicción y depresión. Park Jimin hace lo posible para que Yoongi cambie aunque sea un poco por el amor que ambos se tienen. En colaboración con @elpenedeagustd.