-Nos vemos luego- dijo Jimin y Yoongi asintió alejándose con un dolor de cabeza que lo estaba matando. Hace dias que venia igual y sabía a que se debía, su abstinencia lo estaba matando.
Jimin lo vio alejarse sin alejarse y suspiró. Yoongi volvía a ser frío. Sacudió su cabeza y se giró encontrándose con un chico de cabellos castaños.
-Hola, eres Jimin ¿cierto?- preguntó el más alto y el de mejilla regordetas asintió.
-¿Te conozco?- preguntó Jimin confundido.
-¡Soy Kim TaeHyung! Un amigo te envia esto. No te diré quien porque quiere mantenerse en secreto- Park miro la carta y luego miró al otro chico.
-¿Que dice esto?- el castaño se encogió de hombros y luego sonrió.
-Yo solo seré la paloma mensajera. ¡Que tengas un buen dia!- Jimin miró la carta y se encogió de hombros guardandola en su bolsillo.
Yoongi sintió curiosidad por aquello pero no diría nada, no tenía derecho a siquiera preguntar. Se marchó intentando no pensar en Jimin ni en su abstinencia, ni en nada que le hiciera usar la cabeza en sobremanera.
Jimin dió un paso y un fuerte mareo llegó a su cabeza. Sintió nauseas como la que habia sentido por la mañana. Se dirigió a su facultad y entró a su clase aún sintiendo que vomitaria.
Min entró a los baños y encontró a un par de chicos fumando. Intentó ignorarlo pero su vicio le pedía, su cuerpo se lo pedía. Su corazón gritaba que no lo hiciera y que debería de pedir estar con Jimin.
-¿Quieres?- preguntó el chico que Yoongi reconoció de una de las fiesta que solía ir cuando se metía en muchos problemas.
-Claro- aceptó el cigarrillo y lo miró pensando en que tiraria un mes de abstinencia.
Negó y le dió una calada. Sintió como si todo volvía a su lugar sonrió hacia los chicos.
-Park, debería de ir a enfermeria- dijo el profesor pasando por al lado de su alumno.
-Lo haré, pero luego de copiar estos apuntes- dijo Jimin y otra náusea llegó. -No, no, no- dijo tomando sus cosas con sus manos temblando y guardo todo antes de salir casi corriendo hacia los baños.
Apenas entró al cubículo levantó la tapa del retrete y dejo salir todo su desayuno. Se quedó unos segundos hasta que sintió que ya todo había pasado pero aun así su pecho dolía al igual que su garganta y la boca le sabia horrible.
Intentó ponerse de pie pero otro mareo llegó y terminó volviendo a caer de rodilla cuando el vomito simplemente subio a su garganta.
Un alumno entró para lavarse las manos ya que su tinta se habia explotado y escuchó al pobre chico que estaba dejando su vida en el retrete.
-¿Hola? ¿Estas bien? ¿Necesitas ayuda?- preguntó caminando con cautela.
-Estoy... (arcada) estoy bien- Jimin terminó poniéndose de pie y suspiró pasando sus manos temblorosas por su boca. Listo, esta vez si sentía que había acabado.
-¿Necesitas ayuda?- Jimin salió acalorado, arrojando su mochila y campera al suelo. -¡Oh! ¡Jimin! ¿Que sucedió?- preguntó preocupado y se acercó al chico.
-Si, estoy bien, solo me cayó mal el desayuno- respondió abriendo el grifo para lavar su boca, su mano y mojar su rostro.
-¿Seguro? Puedo llevarte a tu casa si quieres. Tengo auto- Jimin negó y continuó bebiendo intentando quitarse el mal sabor.- Vamos, te llevaré, prometo que llegaras a salvo- Park volvió a negar recordando a Yoongi.
-Tengo planes con un amigo. No puedo dejarlo plantado- Kim torció los labios y después sacó sus gomas de mascar para darle una al chico que se veía pálido.
-Toma, esto ayudara al mal sabor. Escucha, sea quien sea tu amigo debe de entender que hoy no te sientes bien. Acabas de escupir tu hígado. Déjame llevarte a tu casa, por favor- Jimin asintió y fue en busca de su mochila. En verdad se sentía muy mal. Quizás luego llamaría a Yoongi para decirle sobre su percance.
Al levantar su campera dejo caer la carta que TaeHyung le había entregado y no lo notó, ninguno de los dos lo noto. Salieron del baño y chocaron con un chico que venia entrando juguetón y al ver a TaeHyung se detuvo para mirarlo embobado.
-¡Ah! ¿Por que eres tan lindo, Kim?- preguntó caminando hacia el último cubículo. -¡Pero que olor a mierda! ¿Quien se murió aquí?- preguntó cubriendo su nariz y luego vio aquel sobre azul en el suelo.
Lo miró extrañado y solo lo tomó para después salir del baño. Una vez estuvo fuera miró el sobre y a los chicos que se perdían en las escaleras. Se encogió de hombros y abrió aquel sobre y sonrió.
_"Luces hermoso hoy"_
Y luego un número de teléfono.
Firma: ~🐯~.
El pelinegro abrió sus ojos en grande cuando leyó aquel nombre, sabia exactamente de quien se trataba. Sabia que Tae se identificaba siempre con un tigre.
-Es el destino, lo sé- dijo tomando su teléfono y escribió el número para agendarlo.
-¿Destino?- preguntó SeokJin viendo a su amigo sonriendo.
-Sí. ¡LA VIDA ME AMA!- gritó felíz y SeokJin rió. Hoseok abrió los brazos y comenzó a girar bailando con los brazos extendidos mientras se dirigía hacia el balcón.
SeokJin se alarmó viendo que su amigo podría caer y corrió a detenerlo en su baile de victoria.
-¡Hobi! ¡Vas a caer!- dijo sosteniendo por la cintura a su amigo y el papel salió volando de la mano de Hoseok.
-¡NO! ¡Bueno al menos ya lo anoté en mi teléfono!- dijo sonriendo y luego se alejó dejando que el papel sea llevado por el viento.
Aquel papel azul fue a parar en el hotdog del chico de primer año que aunque aun eran las diez de la mañana él tenia hambre.
-Vas a engordar mucho- dijo NamJoon riendo hacia su amigo.
-La buena vida y poca vergüenza, querido hyung- se giró y vio hacía Jimin que pasaba acompañado de TaeHyung.- ¡Nam! ¡Ahi va! ¡Ahi va el amor de mi vida! ¡Jimin es hermoso!- decía emocionado y continuó con su fangirleo hasta que perdió de vista a su crush. Quiso morder su hotdog pero un papel azul se encontraba pegado al aderezo.
-No te atrevas a comerte eso. Quien sabe donde estuvo ese papel- dijo NamJoon y JungKook tomó el papel viendo la nota. Iba a arrojar hasta que recordó lo que habia visto cuando se rindió en hablar con su crush.
Jimin tenia un sobre con el mismo color. ¿Y si era ese el número de Jimin? ¿Y si Jimin planeaba darle ese sobre a él?
-¡Ahora si serás mio, chiquito!- dijo haciendo que NamJoon lo mire asqueado.
-Park tiene novio y este te esta mirando- habló NamJoon y efectivamente, Yoongi miraba a JungKook desde la puerta de la facultad de Jimin. Iba para pedirle disculpas pero solo lo vio caminando con otro chico y asi también capto a JungKook que descaradamente apuntaba a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Be Kind- YoonMin
FanfictionYoongi tiene fuerte problemas con su adicción y depresión. Park Jimin hace lo posible para que Yoongi cambie aunque sea un poco por el amor que ambos se tienen. En colaboración con @elpenedeagustd.