-¿Que tienes?- preguntó JungKook viendo a Tae molesto. -¿Estas enojado conmigo?- quiso tocar la casita de su hija pero Tae le colocó la almohadilla en medio. -Hyung... me llamaste para pedirme que venga a verte y ahora estas así. ¿Que tienes?- Tae miró a JungKook de pies a cabeza y después negó.
-Nada... solo una duda- Kook se cruzó de brazos e intento encontrar algo mas interesante que las piernas largas y hermosas de su hyung.
-¿Y no podías preguntarmelo mañana por la mañana o dejar un mensaje? ¿Mínimo decirlo en la llamada? Ya estaba por dormir Hyung.- se quejó tirando su cuerpo hacia atrás y cubrió su entrepierna. Cualquiera que viera a Tae con ese pijama se calentaria, aunque JungKook eso no le gustase pensar, lo tenia que admitir.
-¿Tu puedes dormir?- preguntó Tae intentando llegar a su pregunta.
-¿Esa es tu duda?- el mayor negó con sus mejillas sonrojadas. -Es normal que no puedas conciliar el sueño. La bebé debe de moverse mucho o debe de pedir comida. -Tae negó. Su problema era otro.
-Yo... es que... ¿Tu...- suspiró y lo soltó- ¿Estas saliendo con alguien?- JungKook lo miró sorprendido y luego negó.
-No, no estoy conociendo a nadie y viendo a nadie que no seas tu- respondió con sinceridad. Sonrió porque le gustaba que Tae estuviera interesado en ese tema, ama que su hyung le pregunte sobre él.
-Bueno... ¿Te quieres acostar conmigo?- preguntó abruptamente.
-¿Acostar? Sí, si claro. Vamos- dijo ofreciendo su mano y Tae lo miró sorprendido.
-¿Ahora?- preguntó mirando hacia los lados.
-Crei que querrias ahora- se estaba por sentar de nuevo cuando Tae se puso de pie.
-Vamos, vamos ahora- JungKook sentía que había entrado a la boca del lobo, Tae se veía muy tentador y demasiado sexy.
Llegaron a la habitación sin tocarse durante el camino, cada uno por su lado. Tae se sentía extraño ya que la veces que estuvo con JungKook este solía abrazarlo siempre y no perdía pisada para tocar algo que le pusiera sensible.
JungKook recosto a Tae y después se recosto al lado mirando a su hyung y sonrió.
-¿Y...?- preguntó Tae mirando al menor.
-¿Y...? ¿Qué? Querias acostarte. Te estoy haciendo compañía- el castaño maldijo en su interior que JungKook sea tan... tan distraído. Lo empujó para dejarlo mirando al techo y después se subio sobre él.
-Que quiero sexo, Kook.- dijo cruzandose de brazos. El menor sintió su rostro arder y su entrepierna recobró vida.
-Bueno... podemos... de que se puede se puede... ahora... ¿Estas seguro de que quieres hacerlo conmigo?- Tae asintió y pasó sus manos por el pecho de su conejito.
-Quiero contigo, Kook.- respondió coqueto. Tiró la vergüenza a un lado, hace meses que deseaba hacerlo, no se haría hacia atras cuando tenia a JungKook debajo suyo.-Hagamoslo, quiero que me lo hagas- Kook sentía aquello demasiado tentandor.
-¿Cambiaria algo entre nosotros?- preguntó tocando solo con la punta de sus dedos los muslos de Tae.
-Yo... ya estoy disfrutando de nuestra bebé... Y nos llevamos muy bien por ahora- dijo sonriendo y JungKook asintió.
-Somos mas unidos- Tae jaló las manos de JungKook para pedirle que se sentara en la cama -¿Por eso te vestiste tan... sexy?- preguntó en un susurro.
-Quería provocarte- respondió subiendo sus brazos a los hombros del menor y acercó su rostro al contrario. -Tienes mucha ropa, amor- JungKook no se iba a seguir conteniendo y terminó atrapando los labios de Tae aferrandolo a su cuerpo.
-Queria tenerte así hace mucho- el castaño sonrió y se quitó su camisa dejando que JungKook le deje marcas por todo el cuerpo.
-¡No puedo!- dijo Yoongi haciendo reir a Jimin.
-Anda, como lo practicamos. Levanta sus piernitas y metes el pañal allí- indicó Jimin y Yoongi negó casi llorando.
-¡¿Y si le rompo una piernita?!- intentó elevar las piernas de su hijo y luego lo dejó con cuidado ya que le dio la sensación de romperlo. -¡Uy! ¡Jimin! ¡No puedo!- dijo comenzando a llorar porque su bebé no paraba de llorar por el fastidio que tenia.
-Lo haré yo, trae al bebé- Yoongi negó y se limpió las mejillas para después volver a intentar. Esta vez colocó el pañal a un lado y luego levantó a su bebé acostandolo sobre el pañal- Listo, ahora tengo que asegurarlo- Jimin intentaba no reir mucho porque le dolia el abdomen pero era imposible cuando su novio lloraba por no saber cambiar un pañal.
-¿Lo lograste?- preguntó sacudiendo el biberon de su hijo.
-Sí, ya pude. Ahora soy un super papá- dijo haciendo reir al menor.
Yoongi terminó de vestir a su bebé con sumo cuidado y luego lo cargó dándole besitos para calmarlo.
-Tiene hambre- dijo Jimin estirando sus brazos.
-Yo también y no estoy llorando- Jimin negó rodando los ojos. Su novio era un caso perdido.
Llamaron a la puerta y entró la madre de Jimin con una sonrisa.
-Permiso- Yoongi hizo una pequeña reverencia y la mujer le sonrió. -¿Como estas, hijo? ¿Pudiste descansar?- el menor asintió y recibió en sus brazos al pequeño.
-Yoongi ya sabe como cambiar un pañal. Lo hizo muy bien- dijo presumiendo a su novio.
-Que bueno, sabes que no puede hacer mucho esfuerzo- Jimin asintió colocando el biberón en la boca de su hijo que comenzó a tomar desesperado.
-Amor ¿me facilitas una toallita de Dae? Por favor- Yoongi caminó rápido hasta donde se encontraban las prendas del bebé y luego volvió con una toallita de ositos.
-Yoongi, mi esposo consiguió un pequeño trabajo. Solo tienes que corregir trabajos, lo vas a ayudar a él. Tienes la posibilidad de trabajar desde el hogar y tendrás tiempo para ir a la universidad. Además, de que podrás cuidar de Jimin y Dae. Yo estaré visitandolos para ayudarlos un poco pero tampoco es la cuestión de que estaremos sobre ustedes como si tuvieran cinco años- Yoongi asintió y sonrió.
-Gracias. Eso me viene de diez porque aún tengo que terminar de estudiar y más aún con el bebé- la mujer asintió.
-Bien. El médico dice que hoy por la tarde te darán el alta médico a ti y al bebé.- Yoongi asintió nervioso. Tendría a Jimin viviendo con él desde ese dia. Los nervios eran demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Be Kind- YoonMin
FanfictionYoongi tiene fuerte problemas con su adicción y depresión. Park Jimin hace lo posible para que Yoongi cambie aunque sea un poco por el amor que ambos se tienen. En colaboración con @elpenedeagustd.