Capítulo 3

606 61 6
                                    

El teléfono de Yoongi sonó por tercera vez y lo miró mientras tomaba de su café.

"LLAMADA ENTRANTE DE PARK"

No quería responder. No sabía que le diría al menor. ¿Lo de esa noche también estaba drogado?

Ya habian pasado dos días desde aquella noche donde Jimin se quedó con él y lo hicieron, tuvieron sexo de nuevo pero esta vez Yoongi estaba consciente tanto que a mitad del acto se arrepintió pero termino solo para no hacer todo más doloroso para Jimin. Ahora no sabía que decirle para que el menor se aleje.

Dejó su taza de café y tomó su teléfono para apagarlo.

"Hyung, solo era para saber si esta bien. Estoy preocupado pero entiendo si no quiere hablar. Cuidese y si necesita algo sabe que puede llamarme, siempre estaré para usted. Que tenga un lindo día!"

Terminó marcando el número de su pollito sintiéndose muy mal por ser así con Jimin pero ¿Como podía protegerlo si era el mismo que le hacia daño? No era justo para Jimin ser la duda de alguien y Yoongi se habia prometido no volver a usar a Jimin para nada, aunque lo necesite, no volvería a aprovecharse del amor del menor.

-Hola, Hyung. ¿Se encuentra bien? ¿Necesita algo?- preguntó Jimin en el parque del departamento de Yoongi.

-Ven a mi departamento, hay algo que debemos hablar.- dijo de manera fria.

Jimin sonrió y se puso de pie.

-Esta bien. ¿Necesita que compre algo? ¿Quiere desayunar algo en especial? O puedo prepararlo, como usted desee- Yoongi apretó el teléfono ante el claro amor que Jimin le tenia.

-No, estoy bien. Solo ven rápido- Jimin subió al elevador y rió antes de su confesión.

-Ya estaba en su edificio, solo esperaba que me respondiera.- dijo con sus mejillas sonrojadas.

-No importa, solo ven. Ya sabes la clave- Jimin salió del elevador y caminó a paso rápido ansioso por ver a su hyung nuevamente. Abrió la puerta e ingresó colgando la llamada. -En la cocina- el menor sonrió quitándose los zapatos y se arregló un poco para verse muy bien frente a, quien el creía, su casi novio.

-Buen dia, hyung. ¿Como se encuentra?- preguntó acercándose nervioso hacia Yoongi.

-Seré rápido.- dijo sin ver al menor. -Quiero que nos alejemos por completo. Hacer de cuenta que somos desconocidos.- Jimin se quedó donde estaba y borró su sonrisa. No diría nada, solo quería escuchar a su hyung. -No es por ti, yo no puedo amarte y no quiero aprovecharme de tu amor para satisfacer mis necesidades. Lo del otro dia fue un error, estaba caliente y aproveche que tu estabas aquí e ibas a decir que si. Eres una persona muy linda y te mereces a alguien que te ame. Yo no puedo destrozar tu corazón solo por ser un idiota. Tienes que darte cuenta que conmigo nada tiene sentido. Sigo con mi vida solo porque no he encontrado el momento ideal para suicidarme o ya no estaría aquí. No quiero vivir y lo sabes. Por favor, ya no me busques ni me ames, olvidame, te dolera menos saber que cumplí con mi unica meta- Jimin negó y se acercó a Yoongi para abrazarlo.

-Se que lo haces porque tu pasado no te deja ver lo lindo que sería dejarlo ir. No hables de la muerte así nada más, no te vas a morir, yo no te dejaré solo en ningun momento si eso es lo que planeas.- Yoongi intentó apartar a Jimin pero se sentía tan protegido entre los brazos del menor.

-Tu hablas de la vida y el amor que son mas complejos como si fueramos a vivir para siempre y amandonos. Yo no voy a vivir y tampoco te amaré. No te amo, Jimin. No te amo siquiera un poco y no planeo hacerlo.- Jimin apoyó su frente en la espalda del pálido y lo abrazó fuerte.

-No mientas. No me alejes. Se que me necesitas, se que me amas. Por favor, déjame intentarlo. No seas así conmigo, si te vas mi vida no será igual y nada tendrá sentido seguir. No destruyas también mi vida. Por favor- pidió estrujando el corazón de Yoongi.

-No me importa ni mi vida, mira si me va a importar la tuya, Park- dijo el pálido odiandose por ser tan malditamente malo con su pequeño gran amor.

-Entonces deja de rechazarme por mi bien. Déjame ayudarte, dejame intentarlo. Puedo hacerte felíz.- Min tomó la muñeca de Jimin y lo jaló para apartarlo.

-Ya deja de hacerte daño y vete. No es que me importes, me molestas. Mirame a los ojos si no me crees, no te amo y no lo haré.  Solo te usé y estuvo bueno pero sabiendo lo que sientes por mi no tiene gracia. No quiero que te sigas enamorando porque eso es molesto.- Jimin iba a hablar y Yoongi negó.- No, vete. No quiero escucharte.- el pálido se puso de tomando sus muletas y comenzó a ignorar la presencia de Jimin yendo a su habitación y tomando sus pertenencias.

El menor se quedó en la cocina mirando hacia todos lados y después miró el teléfono de su hyung. Limpió sus lágrimas y fue hasta las notas de recordatorio escribiendo "Te Amo" "Eres lo mejor que me paso en la vida" "Una estrella brilla por ti". Marcó todos los dias y a cada hora y después salió encontrándose con Yoongi en el pasillo.

-Puedes llam...-

-Vete- dijo Yoongi con un nudo en su garganta al ver a Jimin con la nariz roja y los ojos cargados de lágrimas.

-¡Yoongi! ¡Ya! ¡De verdad! ¡Estoy harto de esto! ¡Me pediras que me vaya y luego me llamaras diciendo que me extrañas! ¿Por que sufres? No es justo para ti ni para mi. Se un poco mas amable con la unica persona que te ama porque quedaras realmente solo.- dijo desde su lugar.

-¿Lo ves? Tu también me vas a dejar solo. Hazlo ahora que no duele mucho- respondió y luego rió sin gracia.

-No, no lo haré solo quiero que repacacites... recapa... ¡Ay dios!- dijo Jimin tomando su frente y Yoongi rió.

-Didi empeoró, volvió a usar respirador. Los médicos le dan solo una semana- dijo refiriéndose a su ex novio.

-Si la brutalidad te hace sonreir no se como aún no aceptas amarme.-se acercó y tomó el rostro de Yoongi. -No digas nada, no lo admitas si no quieres pero dejame hacer un esfuerzo- el pálido negó y cerró sus ojos  ante la cercania de su menor.

-No puedo ser tan egoista. Solo alejate y olvidame, permite a tu alma ser feliz con alguien más. Vuelve a amar Jimin que lo haces bonito. Cuando me recuerdes solo di que fui el idiota que rechazó a tremendo bombón. Soy efímero, Park. - Jimin lo abrazó y negó. -Vete por favor. Te prometo que esta noche dormiré y mañana despertare pero necesito que te vayas.- pidió preguntándose que diablos habia hecho para merecer el amor de Jimin.

Be Kind- YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora