Yoongi miró por la ventanilla del taxi y luego apretó un poco la mano de Jimin. Se sentía nervioso, estaba ansioso y no creia poder aguantar hasta el otro dia o en la noche, además de que era seguro que dormiria en casa de sus suegros.
-Amor... ¿podemos ir a mi departamento?- preguntó en un susurro.
-Pero tenemos que ir a casa de mis padres. Dijimos que iriamos a cenar- dijo Jimin casi preocupado por cancelar la cena con sus padres.
-Y si vamos a ir pero vamos a mi departamento antes. ¿Si?- el menor bufo y miró a Yoongi que suplicaba.
-¿Por que? ¿Quieres cambiarte?- Yoongi se mordió el labio sin saber como pedirlo y luego acarició el muslo de Jimin yendo hasta su entrepierna.- Ya entendí, ya entendí.- dijo riendo nervioso y Yoongi le besó la mejilla.
-Eres perfecto- el chofer escuchó la dirección que Jimin le daba y luego asintió cambiando de dirección.
-Todo para... aish, mi hyung- tenian las mejillas sonrojadas, no era como si Jimin no quisiera y estuviera demasiado tranquilo después de dos semanas en las que sus padres fueron a buscarlo en la puerta de la universidad.
Tenían miedo de que con sus siete meses de embarazo algo pueda ocurrir. Es verdad, Jimin ya se encontraba más sensible y habían cosas simples que no podía hacer solo pero él extrañaba estar a solas con su hyung y jugar un poco.
La noche anterior estaba planeando un plan de escape para poder ir a casa de su hyung y allí tener toda la atención que necesitaba y deseaba. No pudo pegar un ojo en toda la noche y su bebé se removia inquieto en la espera de su padre.
Yoongi estaba volviendo a ceder en su vicio. No se lo diría a Jimin, no quería preocuparlo pero la necesidad se consumir algo era inminente. No sabia por cuanto tiempo mantendría el juicio controlando lo que consumía y en que cantidad lo hacia pero esperaba poder hacerlo por la eternidad y si era posible simplemente dejar atras aquella adicción.
Estar enamorado te volvia tan idiota como el consumo de drogas, no lo decia él, estudios científicos avalaban esta idea pero le parecía errónea. Él estaba enamorado de Jimin y de su hijo también, quería creer que teniendo su família ese deseo no volvería pero allí estaba, descalibrando todos sus planes, todas sus armas para una vida feliz.
Esa era la razón que el solo pensar en vivir con Jimin le causaba escalosfrios.
-Yo creo que lo mejor será que vivamos juntos para cuando Mochi nazca- dijo Jimin acariciando su vientre.
-Mi hijo cumplirá ocho meses la próxima semana. No puede seguir viviendo en una casa diferente a la tuya.- dijo la madre de Jimin.
- Aún no he comprado una casa para nosotros y mis ahorros no alcanzarían para cubrir ese gasto- respondió Yoongi nervioso.
-Pero, amor, en tu departamento estariamos bien.- agregó Jimin y luego rió acariciando la mano de su novio.
-E-es pequeño para tres personas. ¿En donde dormirá nuestro bebé?- Jimin sonrió y acarició la mejilla de su novio.
-Yo ya pensé en eso. Podríamos trasladar la biblioteca hasta la sala. En una esquina tendríamos un pequeño escritorio donde podríamos estudiar, el juego del sofa sería ideal para poder relajarnos y leer. Quedaría más pequeña pero nuestro bebé te lo agradecerá. - Yoongi sonrió forzadamente hacia su pollito.
-Tuviste casi seis meses para conseguir una casa para ti y para tu familia. Tengo entendido que te recibirás el próximo año, espero la boda solo unos meses después- intervino el padre de Jimin.
-Yo... yo sé que mis padres tienen dinero pero yo ya les he ocasionado mucho trabajo y pedirles dinero para una casa no esta ni al final de mi lista de planes de la A a la Z. Tengan paciencia, yo conseguiré un lindo lugar para mi família. - Jimin miró a su madre y está lo miró con duda.
-Amor... aún no hemos comprado nada para el bebé. Solo hemos comprado algunas prendas y sus productos de higiene pero ¿En donde dormirá? O ¿En dónde colocaremos sus ropitas?- Yoongi miró a Jimin y le acarició la mano para tranquilizarlo.
-Podemos comprarlas cuando quieras, Jimin- dijo con sinceridad.
-¿Y en donde lo colocaran? Aquí no tenemos lugar.- comentó la madre del menor.
-Señores Park, solo seran unos meses, luego llevaré a Jimin a vivir conmigo- el pollito de Min sonrió ante sus padres y asintió apoyando a su novio.
-Yoongi lo hará. Él ha cambiado mucho por mi y nuestro bebé- dijo sonriendo ante sus progenitores.
-Yo digo que mi cuñado no quiere que vivas con él. Quizás te es infiel. Vi el otro dia en una película que el chico no quería presentar a su novia embarazada ante su família porque había alguien más. Dime, Jimin ¿Los padres de Yoongi hyung ya saben que tendrán un bebé?- preguntó JiHyun y Jimin quiso asesinarlo.
-Yoongi no es así. Y sus padres si saben de nosotros y del bebé solo que tienen una vida ocupada.- aclaró ante la mirada de su padre.
-Cuñado, tu no eres de esos hombres que prefieren la fiesta en lugar de la familia ¿Cierto?- preguntó hacia el pálido que negó rápidamente.
-Jimin entrará en suspensión prenatal la próxima semana. Tendrás que conseguirte una lámpara mágica o quien sabe que harás pero para cuando mi nieto nazca tu tendrás una casa para recibirlo. ¿Entendido, Min? O de lo contrario terminarán su relación, recibirás una demanda por pensión alimentaria para el niño. La cena se terminó, Jimin, acompaña a Min hasta la salida- habló el señor Park.
-Pero papá...- el hombre miró severamente a su hijo y este calló asintiendo. -A-amor...- moría de la vergüenza por estar prácticamente echando a su novio pero las palabras de su padre fueron claras.
_"O Yoongi te demuestra madurez o no seguirás con él. Su pasado puede afectar tu futuro como família, se como eres, le vas a perdonar y lo vas a esperar a que supere sus adicciones pero, en el peor de los casos, llegará muy lejos y como padre, no quiero verte acabado y con moratones en tu piel culpa de un adicto. No vas a sufrir eso, hijo"_
Su padre podia tener o no razón pero él creía ciegamente en que Yoongi si estaba haciendo bien las cosas. Llevaba meses desde la última vez que inhalo alguna basura. No quería apresurarse pero dentro suyo ya festejaba victoria contra la drogas. Su futuro esposo era el vencedor.
-Amor... perdón por lo que sucedió allí, yo no quería que esto pasara. Mis padres estan preocupados por nosotros. ¿Lo entiendes, cierto?- Yoongi asintió y abrazó a Jimin por la cintura.
-Tranquilo, amor. Yo lo entiendo todo. Además, no dijeron mas que la verdad. Tengo que conseguir una casa para los dos cuanto antes. En cuanto a los muebles para nuestro Mochi, te daré el código de mi tarjeta y podrás comprar lo que desees, ya sea por linea o en alguna muebleria. Yo estaré bien con lo que sea que tu prefieras. Después de todo no ocupará la cuna toda su vida.- el taxi se estaciono y Yoongi acarició la barriguita de su novio.
-Te amo- dijo el menor acariciando la mejilla pálida.
-Y yo a ti, los amo a los dos, a mi mini pollito Mochi y a mi pollito sexy.- Jimin rió y besó a Yoongi dejándolo marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Be Kind- YoonMin
FanfictionYoongi tiene fuerte problemas con su adicción y depresión. Park Jimin hace lo posible para que Yoongi cambie aunque sea un poco por el amor que ambos se tienen. En colaboración con @elpenedeagustd.