-Papi ¿Te gusta?- preguntó JungDae mostrando su dibujo y Yoongi asintió sin mirarlo. -Pero no lo viste- el pálido corrio la mirada de todos las carpetas que tenia y miró el dibujo de su hijo.
-Está lindo, amor. Pegalo en la nevera- JungDae asintió y salió corriendo a buscar sus imanes de ositos para pegar su dibujo. -¡Jimin! ¿Estas ocupado?- preguntó elevando la voz.
-Sí ¿qué necesitas?- preguntó quitándose los lentes.
-Ayuda a encontrar unas hojas, por favor- dijo frustrado.
-Voy amor- Yoongi continuó buscando hasta que recordó el dibujo de su hijo.
-JungDae- gruño pasandose las manos por el rostro. Salió y se topó con Jimin que venía caminando.
-¿Que perdiste?- preguntó listo para comenzar a buscar.
-Unas hojas con dibujos de armas y militares históricos- Jimin asintió y Yoongi negó apuntando a la nevera donde JungDae colgaba todos sus dibujos.
-Ay, no. ¡JungDae! ¡¿Que hiciste?!- preguntó acercándose a su hijo.
-Pinte estos dibujitos porque estaban grises y se veia aburrido- dijo después de haber dado un saltito por el susto.
-¡Esos son los trabajos de papá! ¡Su alumno dibujo eso para poder tener una buena nota! ¡¿Por que tocas sin preguntar?!- el pequeño miró a sus padres y luego continuó pegando sus dibujos.
-Solo los pinte más bonito. Es como cuando tu te maquillas- le dijo a Jimin. Yoongi se molesto y se acercó tomando los dibujos -¡No! ¡No los quites! ¡No los quites!- gritó dando saltitos.
-¡No son tuyos, JungDae! ¡Es de una alumna, ahora tengo que entregar esto! ¡¿Como le voy a dar su trabajo todo lleno de garabatos?!- preguntó molesto.- ¡Sabes bien que mis cosas no se tocan! ¡Ya estas grande y entiendes que tocar y que no!- el pequeño comenzó a dar saltitos mientras juntaba sus imanes.
-Pero estaban aburridos- decia mientras lloraba y se aguantaba las ganas de hacer un berrinche.
-No llores, no quiero escucharte llorar. No dije que estan feos, dije que no tenías que pintarlos- el pequeño se acercó a Yoongi y miró los dibujos.
-Pero es que estaban aburridos y yo creí que tenias que pintarlos y te ayudé- Yoongi suspiró viendo a su pequeño y lo abrazó.- Perdón papá- dijo abrazando las piernas de Yoongi.
-Solo porque esto se ve hermoso y porque querias ayudarme. Pero no perdonare que no me hayas consultado antes de tocar mis cosas. No lo hagas de nuevo ¿esta bien?- JungDae asintió y estiró sus brazos para que su padre lo cargara.
-¿Preparas la cena, amor? Yo tengo mucho que corregir- dijo Jimin antes de besar la mejilla de Yoongi.
-Ordenemos algo, yo también estoy muy ocupado- Jimin asintió y se marchó.
-Quiero sushi-dijo JungDae con su naricita roja y limpiando sus mejillas.
-No, pediremos algo más... liviano- JungDae mostró su puchero ganadose el corazón de su papá por milésima vez en la semana.-¡Kimbap! A papá le gusta el kimbap- JungDae lo pensó y luego asintió.- Listo, ve a buscar tus cosas que te voy a duchar mientras llega el pedido así después te duermes- Dae bajó de los brazos de su padre y corrió a su habitación para sacar sus juguetes y su esfera de espuma.
Yoongi fue hasta el escritorio de Jimin luego de pedir la cena. Entró y vio a su esposo perdido en su trabajo.
-¿Está complicado?- Jimin negó y sonrio hacia Min que fue acercándose.
ESTÁS LEYENDO
Be Kind- YoonMin
FanfictionYoongi tiene fuerte problemas con su adicción y depresión. Park Jimin hace lo posible para que Yoongi cambie aunque sea un poco por el amor que ambos se tienen. En colaboración con @elpenedeagustd.