Capítulo 15

485 58 2
                                    

La playera de Yoongi voló cayendo sobre la de Jimin. Se acercaron y dieron inicio a un salvaje beso lleno de jadeos y toqueteos.

Yoongi estaba muy excitado frotando su entrepierna con la de Jimin, e incluso por momentos daba estocadas sobre la ropa.

Su pollito se encontraba aún mas excitado. El embarazo le estaba pegando muy mal en cuanto a lo hormonal.

-Amor~... quítame todo- pidió bajando el elastico de su pantalón.

Al estar en la semana 15 de gestación, su pequeño vientre ya se notaba por lo que usar jeans con cinturon era algo prohibido y ademas imposible. Ahora tenía que usar pantalones de maternidad, aquellos que venían sin costura alguna en la cintura y en su lugar venia un faja no tan ajustada.

Aquella prenda habia sido recomendada por el médico y Yoongi compraba todo lo que el médico le recomendara a Jimin. Él no dejaría que su bebé sufra aunqie sea un poco en el esos seis meses de embarazo que le quedaban.

-Amoor~- gimio Jimin tirando su cabeza hacia atrás cuando Yoongi le quitó el pantalón junto a su ropa interior.

-Tendras que usar solo pantalones de algodón, amor. Estos te estan dejando marca. Además, creo que no dejan crecer bien tu pancita- Jimin asintió importandole poco lo que Yoongi decia, él solo quería sentir a su novio.

-Amor, por favor- Min rió y también se quitó sus prendas inferiores.

-¿Estas desesperado, bebé? ¿Mmmgh?- preguntó besando las piernas de Jimin.

-Solo hazlo. Me vienes acariciando desde que nos sentamos en la cena con tus padres- dijo tomando los cabellos de Yoongi.

-Al menos les gustó la notícia- Jimin asintió sonriendo y por solo dos segundos  acarició su pancita.

-Mi bebé será muy amado. Mis padres me consienten mucho- mordió su labio inferior cuando Yoongi se metió a la boca su pene.

Min continuó con el oral a su lindo novio y luego lo besó ubicándose entre sus piernas.

-Despacio, el doctor dijo que teniamos que ser cuidadosos.- Yoongi asintió y froto un poco su pene en el trasero de Jimin.

-Te ves hermoso así. Me encanta verte sonrojado- dijo acariciando el rostro de Jimin.

-Y a mi me gustas cuando te muestras dominante, te hace ver mucho más sexy. Justo como ahora.- se besaron de manera dulce, tenian que calmarse, no podían tener sexo salvaje por varios meses más.

-Girate, amor- pidió antes de terminar de separar sus cuerpo. Se masturbo mientrad veía como Jimin se giraba y elevaba su trasero, un trasero de dioses. Jimin era su Dios griego, un Adonis.

Dió una nalgada a Jimin y luego la apretó, bajó a la otra y primero le dejó un beso, luego la mordió sacando un gemido de parte del menor. Separó las nalgas de su bebé y luego se acercó para lamer la entrada de su novio.

-Yoon~- gimio Jimin apretando las almohadas.

Yoongi pasó sus manos por el cuerpo de Jimin terminando en las nalgas y volviendo a dar un azoton. Las movió jugando un poco mientras su lengua hacia enloquecer a su novio. Se separó y pasó sus dedos por la entrada de Jimin, metió uno y lo movió notando que aún había espacio para otro más.



Be Kind- YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora