-Hyung...- dijo JungKook viendo a Tae que no decia nada.
-No tengo porque darte explicaciones sobre lo que sucede entre Hoseok.- JungKook asintió y bajó la mirada tomando de su café.
-Entiendo pero... si ya eres novio de Hoseok, dejarás de verme ¿verdad?- preguntó esperando que Tae aceptara salir con Hoseok.
-No soy alguien que juegue a dos puntas, JungKook- respondió poniendose de pie. -Jamás nos conocimos- metió las manos en su bolsillo y luego suspiró saliendo de la cafetería.
-¡Tae! ¡Tengo solo cinco minutos! Dime ¿Que ocurre?- TaeHyung solo sacó aquella bolsa de papel de su bolsillo y se lo entregó a Hoseok.
-Necesito de tu ayuda- Hoseok lo miró confundido y luego metió su mano en la bolsa sacando un objeto largo. -No te pido que te quedes para siempre, solo quiero que me acompañes a la clínica. Necesito la firma de mi pareja para poder realizar la interrupción. Por favor- el mayor iba a negar pero al correr la mirada y ver a JungKook en la puerta de la cafetería mirándolos con sorpresa solo miró a Tae y lo abrazó.
-Primero ven conmigo, quiero hablar contigo. ¿Si?- Tae asintió dejando que Hoseok le acaricie las mejillas. -Ven, vamos- Tae se giró solo por mera casualidad y vio a JungKook con la mirada gacha.
Kim también bajo la mirada y siguió a Hoseok.
*Tres semanas atrás*
-¿Tae? ¿Podemos hablar?- preguntó Hoseok interrumpiendo a JungKook que iba a cometar sobre lo que Tae le hablaba.
-Jung... ¿No te cansas? Digo... ya te he dicho muchas veces que no quiero escucharte. Me importa poco lo que tengas para decirme- Hoseok suspiró y le entregó una cajita a TaeHyung.
-Son cartas que solia escribir cuando era niño. Eran cartas para ti pero nunca me animé a dartelas y cuando me pediste ser tu amigo yo... si, fui un idiota pero estaba tan nervioso que termine diciendo cualquier cosa.- dijo apenado.
-Aja ¿Y como explicas que nadie quiso mi hermano durante los siguientes años? Después de acercarme a ti nadie quiso ser mi amigo. Tuve una infancia y adolescencia de mierda gracias a ti- dijo cruzado de brazos rehusado a recibir aquellas cartas.
-Yo no fui, te juro que después de lo que pasó jamas volví a hablar de ti con otra persona, quedaría yo como el idiota. Créeme por favor- Tae lo miró de pies a cabeza y luego suspiró bajando los brazos.
-Esta bien... pero... ¿Que se supone que quieres?- JungKook se sentía incómodo, quería salir de allí cuanto antes.
-Bueno... tu tienes novio así que supongo que solo ser amigos- Tae miró a Kook quien intento tomarle la mano.
-No es mi novio, solo somos amigos- amigos que se veían en sus tiempos libres para conversar y en su mayoria de veces para tener sexo.
-Oh, entiendo... en ese caso... ¿Te gustaría salir esta tarde después de clases?- preguntó Jung con las esperanzas elevadas.
-Nosotros ho...-
- Sí, si puedo- JungKook no dijo nada y solo guardo sus manos en sus bolsillos.
-Bien, entonces... quedamos a la salida. Ahora tengo clases. Nos vemos luego y... chau... ¿JungKook?- el menor asintió y Hoseok movió su mano feliz.
-Mejor dime ahora lo que ibas a decirme a la tarde- dijo Tae girandose a ver a JungKook.
-M-me gustas y... ¿Quieres ser mi novio?- preguntó siempre optimista.
-Te gusta Jimin- dijo Tae escuchando atentamente a JungKook.
-Despues poco más de un mes en donde nos vemos para tener sexo no puedes esperar a que siga pensando en Jimin. A decir verdad, das vueltas en mi cabeza desde aquel incidente en la cafetería.- Tae se resco la nuca con el peso en sus hombros.
-No, no Kook. Solo era diversión ¿si? Creí que habia quedado claro- se iba a marchar pero JungKook lo detuvo.
-Te di mi primera vez, se que esto es algo muy tonto de reclamar pero tenia valor para mi y lo hice contigo.- dijo con su corazón latiendo demasiado rápido.
-Yo no puedo devolvertelo, Kook. Perdón pero yo jamás hablé de sentimientos, tu sabias lo que hacias- se soltó del agarre de Kook y se marchó.
Tres dias después descaradamente llamó a JungKook para quedar en verse y volvieron a hacerlo. Quien diría que el juego se volvería una pesadilla para TaeHyung cuando sintió nauseas dos semanas después.
ESTÁS LEYENDO
Be Kind- YoonMin
FanfictionYoongi tiene fuerte problemas con su adicción y depresión. Park Jimin hace lo posible para que Yoongi cambie aunque sea un poco por el amor que ambos se tienen. En colaboración con @elpenedeagustd.