Capítulo 19

443 54 6
                                    

-¿Quieren saber el sexo o prefieren que sea sorpresa?- preguntó el médico y Yoongi asintió rápidamente.

Jimin rió cubriendose y escondiendose detrás de su sueter.

-Queremos saber- dijo Yoongi mirando el monitor.

-Esperen... Jimin, ¿Sentías movimientos de parte de tu bebé?- preguntó el médico viendo que el bebé no se inmutaba.

-No. Últimamente no, estuve muy concentrado en mis estudios. ¿Por que?- preguntó preocupado.

-Debe de estar durmiendo. ¿Algun dolor?- preguntó y el menor negó. Yoongi se preocupó y mordió su labio inferior. -Escucharemos su corazón, esperen- dijo subiendo el volumen y allí se escuchaba el corazón de su bebé. -Entonces esta durmiendo- Yoongi se acercó a Jimin que miraba preocupado y le acarició la mejilla.

-Tranquilo, mi pollito- dijo con una sonrisa consoladora.

-¿Ustedes viven juntos?-preguntó intentando hacer que el bebé se mueva para ver su sexo.

-No, el vive solo y yo vivo con mi família- respondió Jimin acariciando la mano de su novio.

-No puedo despertar a tu bebé. No se gira y es extraño que no se mueva cuando aplicamos el gel, todos los bebés se mueven. Este pequeño parece ser un perezoso-bromeo para que alivianar la preocupacion en la pareja.

-¿Hay algo que se pueda hacer sencillamente para que se mueva?- preguntó Yoongi y el doctor asintió.

-Habla con tu bebé. Suelen moverse al oir a su padre.- Yoongi miró al menor y este sonrió imaginandose a Min hablando con la barriguita. - Si quieres saber el sexo ahora habla con el bebé- el pálido sonrió nervioso y se acercó al vientre de su novio.

-¿Que le digo?- preguntó a ambos y estos solo sonrieron encogiendose de hombros. -No me ayuden, yo puedo con todo- dijo con sarcasmo y terminó por arrodillarse.

Suspiró cerrando sus ojos, sería como hablar con Jimin por teléfono asi que solo se acercó un poco más a la pancita de su novio y le dejó una caricia por donde no habia gel.

-Hola, bebé. S-soy papá Yoongi- habló con sus mejillas sonrojadas. -Debes de estar asustado, tranquilo, solo queremos saber de que color pintaremos tu habitación o como compraremos tus ropitas.- habló rápidamente y Jimin rió emocionado por ver así al pálido. -Yo soy quien te dio un susto el mismo día que papá Jimin supo de ti.- el médico vio al bebé mover sus manos y sonrió.

-Sigue así, esta reaccionando- dijo felíz. 

-Tienes unos padres brutos pero jamás te faltará amor. Y ¿quieres oir un secreto que pondrá celoso a papá Jimin? Tu eres mi razón de vivir y obviamente el regalo mas lindo que papá Jimin puede darme. Te amamos- dijo tomando la mano de Jimin- Amo mucho a tu padre, a tu casita. Te amo mucho a ti, mi vida es más bonita desde que sé de ti. ¿Si te doy un besito te vas a dejar ver? Por favor- pidió y el médico sonrió en grande viendo como el bebé se movia solo un poco. -Te amo, mi bebé- le dejó un besó en la casita de su bebé y este término de removerse bruscamente haciendo que hasta Yoongi lo sienta.

-¡Woow! ¡Se emocionó!- dijo Jimin antes de quitar sus lágrimas.

- Niño, tendrán un niño y uno muy negociador- la pareja rió y Yoongi besó la mejilla de Jimin.

-¿Que paso? ¿Por que lloras?-preguntó preocupado.

-Te dije que estoy muy sensible y eso fue muy lindo. Dijiste cosas muy bonitas y eso me hace sentir lindo aquí- dijo tocando su pecho y Yoongi sonrió volviendo a besarlo.

-Le hablaré mas seguido si tanto te gusta- Jimin asintió y luego se separaron para poder salir del consultorio.

-Todo se encuentra en orden, Jimin, estas subiendo muy bien de peso, el bebé esta en excelente estado. Viene con un desarrollo perfecto, sus cuatro meses estan en orden y yo calculo que así seguira si siguen cuidando todo tal como lo llevan haciendo.- Jimin sonrió en grande y asintió recibiendo su libreta y la del bebé. 

Taehyung miró confundido las botellas de agua que eran dejadas en su pupitre y luego miró a quien estaba allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung miró confundido las botellas de agua que eran dejadas en su pupitre y luego miró a quien estaba allí.

-Estoy leyendo una guia de paternidad y dice que durante el embarazo sueles ir mucho a
orinar, pierdes muchos hidratos y nutrientes. Aquí tienes agua, bebe al menos tres litros por día y aquí tienes barras de cereales, también tienes que comerlas.- dijo JungKook entregandole a TaeHyung una caja de barras de cereal.

TaeHyung se puso de pie bufando e ignorando a JungKook.

-¿A donde vas?- preguntó Kook tomando el brazo del castaño.

-Al baño, señor Jeon, su hijo me hace ir cada cinco minutos al baño, tengo ganas de comer igual que un elefante y vomito mas que un volcán que tira lava. Con permiso- dijo de muy mal humor.

- Si tienes hambre solo ve a la cafeteria, ya hablé con el dueño, abrieron una cuenta a mi nombre, solo ve y ellos te serviran lo que pidas siempre y cuando contenga los alimentos que te harán bien a ti y a mi hijo- TaeHyung se soltó bruscamente y JungKook lo dejó separarse.

-¿Ya firmaste el contrato?- preguntó siguiendo a Tae al baño.

-No, no lo firmé y no lo firmare- dijo seguro de lo que decía.

-¿Por que? ¿Quieres vivir la paternidad conmigo?- preguntó refiriéndose a que Tae aceptaría ser un padre para aquel bebé.

-No quiero JungKook... no quiero tener a este bebé. No quiero esto, JungKook. Jamás lo voy a querer, por favor, escuchame. No lo quiero, no lo quiero. No quiero esto- dijo comenzando a golpear su abdomen.

JungKook tomó las muñecas de Tae y este soltó un sollozo. Cayendo al suelo.

~-Hijo ¿Vas a obligar a ese chico a hacer algo que no quiere?~

~-Kookie, bebé, TaeHyung, ese chico tiene derecho de decir que no quiere tener a ese bebé. Tendrás tiempo para pensar en una família luego de esto. Él no será felíz en ningún momento y eso le hara mal al bebé. No seas malo, hijo, tu no eres así. Piensa aunque sea en hablarlo con Tae, escuchalo-~

-Esta bien- dijo JungKook viendo a Tae llorando. -Te llevaré a una clínica confiable. Lava tu rostro yo ire por tus cosas- salió del baño y caminó a paso rápido hacia el salon donde antes estaba Tae, guardó todo y luego vio a Hoseok acercándose.

-JungKook... ¿Todo esta bien con Tae?- preguntó viendo las lagrimas bajando por los ojos de JungKook.

-Necesito que me hagas un favor. Yo no podría, no soportaría tanto. Toma, es dinero, ve a la clínica privada donde se realizan interrupciones de embarazo, lleva a Tae y firma como si fueses su pareja. Tienes suficiente dinero para pagar eso y el taxi. Lleva a Tae a su casa y procura que esté bien. Yo... te pagaré por esto solo ve con él y dale apoyo.- dijo llorando y juntando las botellas de agua más la caja que le habia dado a Tae.

-¿Y si pregunta por ti?- preguntó Hoseok aturdido.

-Solo... dile que... si necesita algo, para otra consulta o lo que sea no tiene que preocuparse por el dinero, tu llámame y le haré un envio.- salió del salón y se acercó a un vote de basura tirando todo allí y salió rápidamente.

Tae lo vio correr por el pasillo y luego vio a Hoseok cargando el bolso de ambos.

-Yo te acompañare, Tae- el castaño miró hacia donde JungKook se habia marchado y luego miró a Hoseok asintiendo.

Be Kind- YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora