-Yoongi, haz avanzado demasiado rápido. Ya puedes soltar las muletas pero necesitaran ayuda. Ya hemos hablado de esto, necesitaras de un baston hasta que te sientas seguro de caminar solo o cuando realmente ya no sea necesario- dijo el traumatólogo y Yoongi asintió.
-Muchas gracias- saludo sonriendo haciendo que el médico sepa que algo en su paciente habia cambiado, esa sonrisa jamás la hubiese recibido del deprimido pálido que atendió hace un año y medio.
-¡Ten un buen dia, Yoongi!- saludó el profesional.
-Gracias e igualmente- dijo antes de ponerse de pie.
El doctor acompañó a su paciente hasta la salida abriendole la puerta y entendió algo de lo que sucedía cuando vio al chico de mejillas regordetas allí.
No sabia el nombre del compañero de Yoongi pero no era ciego para ver que entre ellos algo sucedía y que quizas la rápida recuperación se debia a ese chico.
-¡Hola!- saludó Jimin y luego hizo una reverencia al médico mientras recibía los estudios que Yoongi le entregaba.
-¡Buenas tardes! ¡Lo cuidas ¿eh?!- Jimin asintió sonrojado y volvió a hacer otra pequeña reverencia al medico.
-Lo cuidaré, muchas gracias por todo- el médico solo asintió con una sonrisa y vio luego como la pareja se alejaba conversando.
-Me dijo que ya puedo dejar las muletas- Jimin se sorprendió y no pensó en nada cuando tomó el rostro de su hyung y lo besó. -Jimin...- dijo Min cuando se separaron.
-Me emocioné, perdón- se disculpó siendo el punto de vista de muchas personas que esperan ser atendidos.
-No es eso, me estas pisando el pie- Jimin bajó la mirada y dio un paso hacia atrás.
-¡Ay! ¡Perdón! ¡No puedo hacer algo bien! ¡Perdón, hyung!- Yoongi negó y esperó a que Jimin continuara caminando.
-Entiendo. Tranquilo- el menor asintió con una mueca disconforme por haber sido tan bruto hasta que recordó porque se habia emocionado.
-¿Osea que ya debes usar el bastón?- preguntó y Yoongi asintió mirando hacia donde la gente salía de la clinica.
-Pero no quiero hacerlo, no quiero parecer viejo- el menor negó y jugó con sus deditos.
Llevaban dos semanas desde que Yoongi decidió ser más amable con Jimin. Ahora los besos estaban permitidos y el menor tenia más seguridad en si mismo y su efecto en el mayor por lo que se arreglaba bonito sabiendo que recibiria un lindo halago de parte del mayor.
No fue difícil para Yoongi hacer que Jimin entienda que esta vez iba a intentarlo. El menor lo habia notado y supo que esa flexibilidad de Min solo significaba una cosa: "La oportunidad perfecta".
Salían a citas casi todos los dias, Yoongi dejaba que Jimin lo abrazara. Él tambien queria hacerlo pero muchas veces su cobardia no se lo permitía.
-¿Pasamos por un helado?- preguntó Jimin y Yoongi se encogió de hombros.
-¿Tu quieres?- el menor asintió entonces Min tambien asintió. -Si tu quieres, pasa por helado.- Jimin sonrió y continuaron caminando hasta que Min se detuvo por un mareo.
No habia probado un solo gramo de hierba durante dos semanas, quizás unos dias más. Era difícil dejar aquel vicio pero lo intentaba, por el chico que siempre estaba a su lado, por él. Además, tenía un deseo que antes no lo tenia en esa cantidad. Deseaba volver a hacerlo con Jimin, era un deseo casi parecido al que tenia por esas mierdas que le quemaban el cerebro y el futuro.
¿Y si intentaba superar aquel vicio haciéndole el amor a Jimin? No, estaria usando al menor y no quería eso. Además, no estaba en sus primeros logros hacerle el amor al menor, queria enamorarse bien y asegurarse un poco más el amor con Jimin.
Jimin pidio helado para ambos y luego se dirigieron al departamento del mayor para así pasar tiempo juntos. El menor no le iba a pedir salir ya que sabia que las consultas médicas agotaban demasiado a si hyung por lo que solo propuso ver películas.
-Listo, terminé- dijo Jimin llegando con las cucharas para poder tomar el helado.
- Perdón, me olvidé de limpiar mi cocina- dijo Yoongi acomodandose en el sofá.
-No importa, esta bien.- dijo Jimin sentándose en el sofa al lado de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Be Kind- YoonMin
FanfictionYoongi tiene fuerte problemas con su adicción y depresión. Park Jimin hace lo posible para que Yoongi cambie aunque sea un poco por el amor que ambos se tienen. En colaboración con @elpenedeagustd.