Capítulo 14

482 58 2
                                    

-Bueno, la respuesta es sencilla. No puedes usar inyectables porque no son necesarios a estas alturas- Jimin lo miró confundido y el doctor continuó con su explicación. - Usted esta en estado de gestación.- eso no podía ser posible.

-N-no... yo si me estaba cuidando. E-esto no... ¿se puede volver a realizar los estudios?- preguntó nervioso.

-Los analisis de sangre tienen un 99.9 de efectividad. No pueden fallar, menos aun cuando el de orina coincide.- dijo pasandole los estudios a Jimin.

-Pero yo me realice una prueba de embarazo hace tres semanas y dio negativo. - dijo con sus manos temblando.

-¿A que hora realizaste la prueba?- preguntó programando el nombre de Jimin para una ecografía.

-A-al medio dia- respondió con lágrimas en sus ojos.

-Las pruebas son mas efectivas con la primera orina del dia cuando tu valor de la hCG es mas elevado. ¿Estas con la otra parte? ¿Con el padre del bebé?- Jimin negó y cubrió su rostro.

-Terminamos hoy- dijo llorando e intento calmarse.

-Se que aun no asimilas la notícia pero me gustaría preguntarte algo ahora. ¿Deseas tener un hijo ahora?. Con normalidad dejamos que el paciente asimile su situación, evalue las probabilidades y consecuencias de ser padre o madre y luego dejamos que tome una decisión pero Jimin, tu estas sobre la fecha. Debes saber que para los donceles es corto el plazo de un aborto seguro. Me dices que hace tres semanas realizaste una prueba, eso quiere decir que tuviste sintomas y los sintomas aparecen apartir de la semana 2 de gestación. Estarias teniendo aproximadamente 5 semanas, quizas más. Para los donceles el limite son seis semanas. Yo te aconsejo que hables con la otra parte, que lleguen a un acuerdo y tomen una decisión juntos. Si esto no es posible, ya sea porque él sea agresivo o tengas tus razones, la decisión queda en tus manos pero hazlo por ti no por venganza a lo que haya sido tu ex pareja.- Jimin asintió y recibió los pañuelos que el doctor le ofrecia.

-Te hablo ahora del aborto porque luego llegan donceles con diez semanas pidiendo una interrupción y eso es ilegal. Nosotros no podremos hacer nada si superas el tiempo limite. ¿Estudias?- Jimin asintió y limpió su nariz. - ¿Tu ex pareja era alguien agresivo? ¿Te golpeo o violó?- preguntó viendo que Jimin no dejaba de llorar.

-Terminamos por una discusión. Nunca me golpeo o hizo algo de ese tipo. Él no es así, solo dice cosas que no son verdad cuando se enoja pero no busca hacerme daño. Se que esto no lo justifica pero esta pasando por rehabilitación de drogadicción. Pero es buen chico- dijo intentando dejar en claro que Yoongi no es malo, solo un idiota de primera.

-Si lo llamas ahora ¿Te va a responder?- Jimin no respondió. No quería decirselo a Yoongi tan rápido. Incluso si Min seguia en ese plan no le diría sobre el bebé.

Quería decirle al médico que tendría a su bebé pero aquello seria todo un caos en su casa. Su padre le obligaria a hablar con Yoongi y que ambos se hagan responsables ya que terminaron por una estúpidez de parte de ambos.

Tampoco queria deshacerse de su responsabilidad. Un bebé era algo muy lindo, una bendición para quienes estaban en espera o quienes recibian en su hogar aquella pequeña pero importante vida.

-Llamalo, haz el intento. No creo que quiera perderse la primer ecografia de su hijo. En caso contrario, necesito su firma para llevar a cabo la interrupción.- Jimin sacó su teléfono y entró a los contactos viendo allí a Yoongi marcado como favorito.

Desde lo alto del edificio Yoongi veía gran parte de la cuidad. Miró hacia abajo, si saltaba no solo se rompería una pierna, de rompería todos los huesos. Midiendo la altura era más probable que moriera de un infarto a mitad de camino antes de besar el asfalto.

Se sentía una mierda. Escuchar nuevamente el nombre de DiDi hizo que todos sus problemas se agranden y solo llegó a esa conclusión. Si tan solo él no existiera todo sería mejor. Jimin no lo hubiese conocido ni estuviese sufriendo por su estúpidez de no saber amar. Didi no hubiese muerto después de dos años de su accidente. Su família no se habria roto.

Sacó su teléfono cuando lo escuchó sonar y miró la pantalla. Era Jimin, su pollito. Pensó en cuan destrozado estaria el menor y por un momento quiso bajar de aquella orilla. Pero luego imaginó lo feliz que seria Jimin en unos años, quizás hasta su familia dejaría de pelear todos los dias, y sobre todo, él ya no se sentiría una basura.

Nuevamente recibió la llamada de Jimin y la preocupación lo invadió. El menor iba a la clínica ¿Y si algo le habia sucedido? ¿Y si en la clínica lo habian atendido mal? De todos modos al menos queria escuchar por ultima vez la voz de su pollito.

-Hyung... ¿Puede venir a la clínica ahora?- lo sabía, algo habia sucedido con su pollito.

-Jimin... ¿Estas bien?- preguntó con su voz quebrada.

-¿Hyung? ¿Está llorando?- se puso de pie en la sala, estaba dispuesto a ir detrás de Yoongi.

-¿Estas bien? Tu eres quien importa ahora, ¿Estas bien?- Jimin guardó su documento y salió a la calle.

-Sí, estoy bien, solo me sentía solo y quería que vinieras- dijo parando un taxi.

-Si te amo, Jimin. Te amo mucho- Jimin tapó el micrófono y le dió la dirección al chofer anunciando su urgencia. Temia que Yoongi hiciera una estúpidez, ademas de que suponia que ya habia ingerido alguna mierda de esas que siempre se metia cuando discutian.

-Yo también te amo, amor. Escucha, no me cuelgues, por favor, quiero escuchar tu voz.- Yoongi limpió su mejilla sintiendo el viento de otoño chocar en su rostro. -No eres un idiota, cariño. Y se que me amas mucho- dijo viendo que el universo se ponia de su lado y el tráfico era nulo asi como también los semáforos rojos.

-Didi murió. Su madre me llamó para decirme que es mi culpa. Yo se que si lo es, es mi culpa Jimin y no quiero que tu termines igual que él- dijo llorando como todo un bebé.

-No terminaré así, amor. Yoongi, juntos vamos a poder ¿está  bien? Escucha, hay algo que se que te va a alegrar y podemos empezar desde cero. Olvidemos el pasado, olvidemos nuestra discusion de esta mañana, yo lo olvido, amor. Lo olvido por ti, por nosotros- pago al taxi y no esperó el cambio, solo bajo y cuando por casualidad miró hacia arriba vio a alguien en la punta del edificio. Un escalosfrios le recorrió todo el cuerpo y corrió con temor hacia el elevador.

-Me siento una mierda, Jimin. Te hago daño a ti, a mis padres. No sirvo para nada- dijo llorando.

Jimin se movía impaciente mientras el elevador subia.

-Amor, tengo una noticia muy bonita para ti- cubrió su boca antes de soltar un sollozo por ver a Yoongi allí. -¿Recuerdas cuando compraste la prueba de embarazo? ¿Recuerdas las hermosas palabras que dijiste? ¿Me las volverías a decir? Por favor, necesito escucharte hablar de una vida juntos- el elevador llegó al último piso y Jimin corrió para abrir la puerta y salir a la azotea.

Yoongi escuchó la puerta y solo agachó la cabeza.

Jimin se acercó a paso rápido e intentó ahuyentar el nudo en su garganta. No sabia que hacer así que lo primero que llegó a su mente fue lo que realizó. Corrió y tomó entre sus manos la playera de Yoongi para despues jalarlo y bajarlo de aquel escalón.

Ambos cayeron al suelo y fue Yoongi quien se puso de pie cuanto antes. Jimin también lo hizo y lo abrazó impidiendo que vuelva a subir a aquel lugar.

-Jimin... no... por favor. Yo solo estoy sufriendo aquí- dijo llorando e intentando apartar al menor.

-No lo hagas, no lo hagas, por favor-pidió entre hipidos.

-Perdón por el daño que te haré, se que vas a llorar pero luego podrás ser felíz. Por favor, déjame irme. Por favor, ya no quiero sufrir- Jimin tomó el rostro de Yoongi y lo besó.

-Tendremos un bebé. Amor, tendremos un bebé, está aquí. Esta aquí- dijo tomando la mano de Yoongi para que le acaricie el vientre.

-Jimin...- se miraron a los ojos. Yoongi comenzó a sentir su decision anterior una estúpidez. Pero ¿y si solo era una mentira para que no salte?

-El doctor dijo que viene un mini pollito- Yoongi abrazó a Jimin y se dejó empujar hacia atrás mientras pensaba en cuan idiota habria sido al dejar solo a su pollito con el bebé.

Be Kind- YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora