Capítulo 21

493 53 5
                                    

Jimin comia deliciosamente mientras Yoongi lo miraba casi espantado por la manera en que su novio comía devorando todo sin importar el orden o el sabor.

-¿Me veo bonito?- preguntó Jimin con una dona en su mano y Yoongi asintió mintiendo. Se veía horrible pero quien podía juzgarlo, su bebé tenia hambre.

TaeHyung entró a la cafetería con mucha hambre y solo pidió lo que veía y se le antojaba.

-Mira, es TaeHyung-dijo Jimin limpiando su boca.

Yoongi se giró y asintió a su novio.

-¡Tae!- llamó Jimin moviendo su mano y el castaño se acercó con una leve sonrisa.

-¡Buen dia, Jimin! ¡Buen dia, Min!- saludó sentándose a la par del más pequeño. -¡Woow! ¡Jiminie! ¿Te gusta comer?- Jimin se alejó un poco de la mesa y apuntó su barriguita de seis meses. -¡oh! ¡Wooow!- dijo sorprendido.

-Todo el mundo dice lo mismo. Algunos no pueden creer que seré padre repentinamente. Pero así son las cosas, las que te llegan por casualidad son mejor que cualquier otra- dijo mirando a Yoongi y este sonrió. -¿Tu donde andabas? No te veía ni en la facultad. ¿Que estuviste haciendo?- preguntó y luego miró la bandeja que le servian a TaeHyung.

-Sí, yo... estaba concentrado en mis estudios- mintió acomodando su chaqueta para que cubra su leve pancita elevada.

-Entiendo. ¿Te vas a comer todo eso?- preguntó sorprendido.

-No, JungKook me pidió la mayor parte para él. Ya parece ballena comiendo tanto- rió por su chiste y Jimin miró lo que tenia en frente suyo.

-Tu no, amor. Tu estas embarazado, puedes comer cuanto quieras, es por el bebé- dijo Yoongi y Jimin asintió volviendo a comer.

-Yo lo decia por JungKook que no esta embarazado y se come todo esto. Yo creo que nadie sin estar con un bebé dentro podría comerse todo esto ¿cierto Yoongi?- preguntó y el pálido asintió.

Tae tenia hambre pero le daba pena comerse todo aquello. ¿Y si llamaba a JungKook? Sí, era lo mejor.

-Llamaré a JungKook o se perderá de su comida- dijo alejándose con su teléfono.

Yoongi sentía que Tae ocultaba algo pero prefería no decir nada, todo el mundo tenia sus secretos.

Tae volvió dos minutos después a la mesa y se sentó con su bebé pidiendo comida a rugidos. Bueno, una porción de kimbap no le hacia daño a nadie.

Cinco minutos después Jimin y Yoongi veían a Tae tomar sopa, comer kimbap y también sushi como si fuesen las últimas porciones de la tierra.

-Tae, tienes que masticar bien, come tranquilo- dijo JungKook sentándose al lado de Yoongi.

-¿Cuanto llevas sin comer?- le preguntó Jimin al castaño.

-Ah no, es que esta... hum hum- dijo cuando TaeHyung le metió sushi a la boca.

-Estamos haciendo ejercicio con JungKook. ¿Verdad, Kook?- el nombrado no respondió por estar masticando, quería terminar de dar la noticia.

-¿Son novios?- preguntó Jimin -¡Se ven tan lindos juntos!- Tae negó y JungKook asintió.

Yoongi sabia que los embarazados tenian una debilidad. Los mimitos. Jimin la tenía, y si Tae estaba embarazado como ya sospechaba, entonces tambien pediría estar con su pareja o se pondría sentimental.

-Amor, ven conmigo, dejemos que Tae esté con JungKook- Jimin asintió y se puso de pie con su bandeja para ir con Yoongi.

-¡Ooh! ¡Woow! ¡Jimin! ¿Cuanto tiempo tienes?- preguntó Jeon atrapando la barriguita del chico.

-Seis meses. Es niño, se llamará JungDae- dijo sonriendo.

-¡Que lindo nombre!- halago Kook y Jimin asintió.  -Nosotros tambien tenemos que elegir nombre.- Tae buscó como salir de aquella y recordó el cachorro que vio en la casa de JungKook.

- Sí, ese perrito no se puede quedar sin nombre- Yoongi lo miró y luego miró a JungKook que seguia mimoseando la casita de su hijo, SU hijo.

-JungKook, deja a Jimin, por favor.- el nombrado asintió y se alejó de Jimin.

-Perdón es que no veo la hora de que mi hijo se vea así, bueno no mi hijo si no TaeHyung- Jimin abrió su boca y Tae negó.

-Tu y tus planes, JungKook. En un futuro será- dijo quitandole importancia.

-Si, en cuatro meses tu pancita estará así, Tae- Park se quedo mirando al castaño y este solo corrió la mirada. Quería matar a JungKook, no queria que toda la universidad lo supiera.

-Tae... estas... ¿embarazado?- preguntó Jimin y Tae solo sonrió nervioso.

-Solo es una sospecha. Igual, es del espíritu santo- se puso de pie y Jimin lo atrapó de la muñeca.

-Ven, yo tenia duró debajo del ombligo. Haremos un test rápido- dijo riendo y Tae comenzó a temblar.

Jimin metió sus manos por debajo de la playera de Tae y lo miró sorprendido.

-Bueno, Tae. Es mas que claro que sí estas pero... ¿Por que lo niegas? Si tu niegas al bebé tu cuerpo puede expulsarlo ¿no sabias? Tienes que querer a tu bebé para que sea fuerte y sano, o si no tendrá pequeños problemas. Que no te de pena decir que serás padre. Es muy lindo. Más aún cuando tienes a tu pareja.- dijo sonriendo y tomó la mano de Yoongi.

-Nosotros no estamos juntos- aclaró Tae y JungKook asintió. 

-Pero en eso estamos- Jimin asintió.

-Lo importante es que seas feliz para que tu bebé sea feliz. Y tu entorno lo acepta, sonrie y no tengas pena de mostrarlo. Verás que va a crecer más rápido y muy saludable. Ustedes tienen que estar bien para que el bebé esté bien. Cuestión amorosa es asunto de ustedes dos y solo de ustedes pero una buena relacion de padres hace que el niño tenga un buen crecimiento.- dijo sonriendo y Tae miró a JungKook que asentía.

-¿Como aceptaste a tu bebé?- le preguntó y Yoongi rió.

-Un bebé no se acepta, se disfruta. Nosotros, estabamos pasando por un problema muy grande gracias a mi y fue este bebé quien me trajo a la realidad donde tengo a Jimin, a mi família. Este bebé, literal, es mi razón de vivir- explicó Min acariciando en vientre de su novio.

-¿Y como pareja no discuten?- preguntó JungKook recordando las pequeñas peleas que tiene con su hyung por cosas simples pero que en el momento importan.

-Las peleas son tan necesarias como los mimos en la pareja. Si no hay peleas, no hay reconciliación, si no hay reconciliación no hay una renovación de votos, si no hay una renovación de votos la llama del amor se muere y si se muere la llama del amor, no tienes nada.- explicó con una sonrisa y luego besó la mejilla de Jimin.

Be Kind- YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora