Hadley
Había terminado todo y los amiguitos de Haley también se iban, así que era hora de irnos igual.
–¿Te gustó?– Pregunté pues Haley tenía una sonrisa enorme.
–Si, Elin, Ever y Chris con muy divertidos– Decía Haley casi terminando su paleta de hielo.
–Que bueno que te gustó– Dije sonriendo al ver al pequeño.Fuimos hasta el auto, ahora debíamos dejar a Haley en casa para nosotros ir a trabajar.
–Haley, hay algo que queremos hablar contigo– Dijo Víctor encendiendo el auto.
Haley se quedó quieto y algo asustado, parecía saber de lo que se trataba.
–¿Por qué no nos dijiste de las calificaciones?– Pregunté y él niño tragó saliva muy fuerte.
–Eh... Es que... Tengo un seis– Haley agachó la cabeza.
–En lectura– Dije pues no veía que fuera tan grave– Por las noches vamos a practicar eso ¿Si?Haley se me quedó viendo algo confundido.
–¿No me van a castigar?– Preguntó y yo no supe que hacer.
¿Debía castigarlo? Solo era un seis y se podía arreglar.
–No creo, solo vamos a mejorar esa calificación– Dijo Víctor dando vuelta en una calle– Pero si te diré que no puedes ocultarnos cosas.
–Pensé que se iban a enojar– Contestó Haley apenado.
–Aún si es así debes decirnos– Dije sacando el teléfono, me estaban llamando.El número era de Spooky así que contesté.
–¿Qué pasa?– Pregunté viendo por la ventana.
–Estoy con Ferri en las bodegas, deben venir ahora– Dijo Spooky, primero debía dejar a Haley.
–Nos vemos ahí en media hora– Dije y colgué, las despedidas no eran lo mío.
–¿Qué pasa?– Preguntó Víctor y negué.
–Nada solo vamos a dejar a Haley– Respondí buscando algo en WhatsApp, tenía un mensaje.Entré al grupo de “Salamandras Voladoras 🦎” así le había puesto Dean. Era el grupo en el que hablábamos de cosas del trabajo, estaban Roman, Ferri, mamá, papá, Dean, Tansy, Óscar, Paco, Roxy, Hanna, Christine, Seven, Scott, Ian, Víctor y yo.
“Salamandras Voladoras 🦎”
Paco 19th: Nos vemos en la bodega en veinte.
Romy 🎭🖤: No manchen, es la hora de mi sueño de belleza.
Tansy 🌟: Pues si funciona ese sueño de belleza 😏
Romy 🎭🖤: Dime más, linda 😏
Spooky 👻: A va 😒
Spooky 👻: Coman verga
Jalooooo
Spooky 👻: Tú no pendeja
Me reí un poco y miré a Víctor conducir.
–¿Ya viste lo de Tansy y Roman?– Pregunté curiosa, quería chismear un rato– Tansy y Óscar se enojaron.
–A huevo chismecito– Dijo Victor poniendo atención.
–Se pelearon porque Tansy le dijo a Spooky que quería que su relación fuera formal, Óscar le dijo que no por que él no era de tener novias y así– Expliqué y él hizo una mueca– Entonces Tansy le dijo que no volvería a hablarle, y por eso andan así en el grupo.
–Pues dime qué dice el grupo, voy manejando no puedo verlo– Me dijo y me reí– Cuenta mujer, cuenta.
–A pues en el grupo Roman estaba hablando de su sueño de belleza y Tansy le dijo que si funcionaba, entonces Spooky solo puso un “A va”– Expliqué y Víctor me miró un segundo.
–Noooo– Respondió y levantó las cejas– Ese Roman es un loco.
–Y es que Óscar debería hacer algo, se veía muy feliz con Tansy– Dije haciendo una mueca– Bueno, tan feliz como puede verse Spooky.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE ROSAS Y ESPINAS |TTE #2| Victor Zsasz
FanfictionHadley y Víctor deberán cuidarse no solo de los policías. Una nueva pandilla amenazará con destruirlos cuando Eltanin Draconis, el líder del cartel del norte aparezca para reclamar el territorio de los Santos, pero ella no lo dejará pasar tan fácil...