»LIGHT BLUE«

11 2 0
                                    

Víctor

Sentía el hombro arder pero me puse de pié y saqué mi teléfono.

–Tenemos que buscar a Hadley– Dijo Dean preocupado.

Marqué el número de Roman y después me contestó.

–Señor Zsasz– Respondió Roman y tragué saliva.
–Creo que BlackMask debe venir– Dije mirando a mi alrededor.
–¿Fiesta de disfraces?– Preguntó Roman, era como una clave que teníamos.
–Claro, invita al Dragón de hielo– Respondí y colgué, luego me dí la vuelta– Iceland, cuidarás a Haley hasta que volvamos.
–¿Y mi mamá?– Preguntó el pequeño.
–Iremos a buscarla– Respondí y todos estaban de acuerdo.

Teníamos que encontrarla y después inventaríamos algo para terminar con los dragones.

Hadley

Eltanin caminaba a mi alrededor y yo me aferraba al contenedor como si fuera lo más preciado que tenía.

–¿Te contaron la historia?– Preguntó el dragón maldito.
–Tu madre está aquí– Dije siguiéndolo con la mirada.
–No solo mi madre, ¿Ves esos diamantes brillantes?– Señaló Eltanin y asentí– Rastaban, Gianfar y Khelan, los tres están dentro.

Miré la constelación del contenedor, tenía tres diamantes brillando.

–Mi madre es la última estrella de la cola, mi padre es la primera de la cabeza, mi tío Khelan es la penúltima de la cola– Explicaba Eltanin, tenía sentido– Hay catorce estrellas en la constelación del dragón.
–¿Qué estrella es la tuya?– Pregunté curiosa y él señaló una.
–Etamin, la segunda de la cabeza, obviamente, la de Aldhib es la que está en el principio de la cola– Dijo él y tragué saliva– Ahora sabes algo más de nosotros.
–Eso y que les gusta el misterio y tienen un fetiche raro con los dragones– Respondí buscando un lugar a dónde escapar.
–Muy bien, que linda charla, bueno... Ahora te mataré– Sonrió divertido y me paralicé.

Las espesa niebla me envolvió y luego desaparecimos.

Más tarde...

Estaba en un parque de diversiones abandonado, era muy tétrico. Me encontraba rodeada de algunos hombres del clan Draconis, de Aldhib y Eltanin, sin mencionar que me quitaron la caja y me ataron a una silla. Ah y no mencioné que Roman o más bien Black Mask estaba ahí, con un ejército de hombres con máscaras.

–Creí que éramos amigos– Le dije a Roman que ahora parecía muy agresivo conmigo.
–No seas idiota, eres una mujer, esas cosas solo sirven como empleadas en mi club– Se rió Roman y después me dió una fuerte cachetada.

Todo en mi cabeza dió vueltas y vueltas, no pude evitar reírme un poco. Se suponía que Roman estaba de nuestro lado pero o era muy buen actor, o de verdad no le agrado.

–Tengo una duda– Dije algo mareada, Eltanin me miraba desde una silla– ¿Por qué sigo viva?
–Ah... Eso, estamos esperando a que vengan tus amiguitos para matarlos también– Explicó pasando un dedo por el filo de una navaja.
–A bueno– Asentí despreocupada, si mis amigos venían yo estaba salvada– ¿Vas a matar a todos?
–A todos– Respondió Eltanin revisando su teléfono.
–¿Todos, todos?– Pregunté de nuevo y me miró– ¿Hasta... Victor?
–Será el primero– Respondió Eltanin molesto.

Roman estaba tranquilo viendo sus guantes ¡Bingo! Black Mask actuaba, obviamente no mataría a todos, Víctor era su mejor amigo, su... No lo sé, pero nunca le haría daño a ese hombre.

Víctor

Tenía la dirección del lugar a dónde habían llevado a Hadley, Roman me la dió y ya estábamos a unas calles. Pero tenía un serio problema con Haley-Jean.

ENTRE ROSAS Y ESPINAS |TTE #2| Victor Zsasz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora