2) Caricias

7.7K 505 339
                                    

Genya llevaba unos días en los que no se le quitaba la sonrisa de bobo de la cabeza, había echo buenas amistades con Muichiro y cada vez tenía más confianza para hablarle. El pilar le había invitado a almorzar en el jardín de la finca, aceptó entre tartamudeos y un notable sonrojo. 

El menor estaba sentado en un tatami mirando las mariposas que habían revoloteando por las flores a la vez que mordía su onigiri. El más alto se acercó lentamente y se sentó a su lado, Muichiro ni siquiera se dio cuenta, y al percatarse de su presencia después de varios segundos dio un pequeño bote.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí ?, notó sus mejillas enrojecidas y se avergonzó un poco al no haberse dado cuenta de la compañía del mayor.

- Acabó de llegar, siento haberte asustado, pidió perdón agachando la cabeza, Muichiro sonrió levemente, había echado de menos la compañía del chico, que según el, era tartamudo.

Los dos comieron sus respectivos almuerzos, al cicatrizado le gustaba mirar al contrario comer, simplemente era tierno, cuando le gustaba la comida sonreía y le ofrecía que probase un poco, se solía distraer hablándole de palabras que había aprendido o nuevos movimientos de pelea que tenía que entrenar, Genya solía quedarse callado mientras atendía a cada palabra que salía de la boca del joven, oír sus anécdotas era más divertido de lo que pensaba, aunque muchas veces se olvidaba de como continuaban.

Hubieron unos minutos de silencio, Muichiro respiro hondo y miró a Genya dudoso, con una pizca de incomodidad que se sentía como agujas rozando su pálida piel.

- Oye... me gustaría decirte algo, dijo con sus ojos nublados. El mayor asintió nervioso, nos conocemos de poco pero... siento que has sido muy amable conmigo, estos días me he divertido mucho, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, el chico miraba hacia el suelo, mientras hablaba esta serio, pero al final de esa frase, cerró un poco sus ojos y saco una sonrisa de las que Genya amaba.

El mayor trago saliva, ¿se iba a declarar? ¿ a el? , nunca había pensado en el pilar de esa manera, simplemente, creía que sería imposible que alguien como Tokito estuviese con... el. Era lindo, fuerte, amable, gracioso, simplemente, perfecto. ¿ Estaba enamorado? Nunca había sentido eso, aunque se pusiese nervioso cerca de las chicas , era distinto, a lo mejor lo percibía así porque Muichiro era parecido más parecido a una mujer que los demás hombres y simplemente le admiraba como a los demás pilares... no, no era igual, ¿por qué seguía negándoselo?, ¿era gay ?, y si lo asi fuera no pensaba que Muichiro también lo fuese, pero si se estaba declarando entonces lo tendría que ser, ¿ iban a ser pareja? Genya se dio cuenta de que ni siquiera se le había confesado, sus pensamientos le estaban jugando una mala pasada.

- A lo mejor ya lo sabes... creo que es bastante obvio por lo que me han dicho, levantó la mirada del suelo para fijarse solo en el contrario. Genya estaba a punto del colapso, sentía su cara arder en pura lava.

- Tengo amnesia, el mayor abrió mucho los ojos, no era lo que se esperaba en ninguno de los sentidos, creí que debías saberlo, a lo mejor soy molesto preguntando cosas, o no recuerdo cosas que me acabas de decir y... prefería que lo supieses. El pilar de la niebla estaba mucho más tranquilo que el otro cazador.

-Yo-, No-no tenía ni idea lo siento..., sabía que el chico era muy olvidadizo, se solía perder entre las calles y no retenía muy bien la información nueva, era bastante obvio ahora que lo recapacitaba ,pero nunca lo pensó detenidamente.

- No pasa nada , no te preocupes, le miró con una tierna sonrisa, y aunque hubiese dicho eso, el mayor se sentía mal , quería abrazarle, quería quitarle esa especie de enfermedad , que, de un modo otro, tenía que ser una gran molestia para el menor, una discapacidad.

30 Days of GenmuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora