26) Casándose

3.5K 222 190
                                    

-No puedo, le dijo nervioso, ¿y si dice que no?, ¿y si piensa que es muy pronto?, notó un golpe en la cabeza, miró a su hermano sin entender la razón de ese choque.

-Lleváis saliendo tres años y parecéis la pareja más feliz del pueblo, Muichiro te quiere y se le nota, estoy seguro que te va a decir que si, deja de ser tan estúpido e indeciso y ve a por el.

-Bueno..., Sanemi le empujó, insistiéndole en ir con su pareja, la cuál le esperaba en una banca, moviendo sus pies en el aire al no llegar al suelo, el albino le levantó el pulgar deseándole suerte, mientras se iba para dejarles mas intimidad.

Muichiro se giró al ver a Genya acercarse, sus piernas temblaban y su rostro estaba totalmente rojo.

-¿Estas bien Genya?, se te ve un poco mal... , preguntó a la vez que se levantaba de su asiento, Genya suspiró profundo, preparándose mentalmente, no recordaba la última vez que se había puesto tan nervioso.

-Aa?, s-si, es solo que te quería decir una cosa...,  cabizbajo, jugó con sus dedos. 

Muichiro le miró curioso, ladeando su cabeza, el cicatrizado tomó las manos del chico con cuidado, este pudo notar como tiritaban.

Sabía que esto iba a pasar, no le salían las palabras, su mente estaba totalmente en blanco, había practicado muchísimo e igualmente no podía decirlas, esas frases que tanto repasó, volaron, iba a dejarlo pasar, decirlo cuando estuviese menos nervioso, pero ya era muy tarde, si no lo hacía ahora, nunca tendría el valor para volver a intentarlo. Levantó la vista, ambos se miraban fijamente, será hora de improvisar.

-Yo suelo tomar muchas malas desiciones, prácticamente todas, y siempre me arrepiento de ellas, yo no era alguien feliz, pero cuando te conocí , cuando fui a esa enfermería, mi vida cambió, y esa es la decisión de la que más me alegro de haber tomado. Genya soltó las manos del chico, el cual le miraba desconcertado, agachándose ante el.

-Te quiero hacer feliz como tú me lo has hecho a mi, quiero estar toda mi vida a tu lado, conocerte más, quiero que esos recuerdos que me has proporcionados, que tanto aprecio, quiero devolvértelos, nunca he amado tanto a alguien..., estos tres años junto a ti han sido los mejores de mi vida,  sacó una cajita de su bolsillo trasero, mostrando un anillo plateado sin ningún estampado aparente , por eso... quería saber si tú... ¿querrías casarte conmigo?

Muichiro abrió su boca levemente, sus ojos se abrieron lo más que pudieron, mientras que lágrimas se formaban en ellos, balbuceó unas palabras imposibles de entender,  de repente se tiró al suelo ,abrazando al mayor con fuerza.

El chico afirmaba, moviendo su cabeza de arriba a abajo mientras lloraba sobre el mayor,  Genya la acarició la cabeza, totalmente feliz, Muichiro no parecía querer soltarle, apretando su cuello entre sus finos y temblorosos brazos. El cicatrizado no le veía, pero tenía una pequeña sonrisa en tu rostro.




-¿Que me querías decir?, dijo jugueteando con los mechones más largos del Pilar, tumbado en el césped.

-Pues... el otro día Genya me propuso una cosa y quería contártelo, Inosuke le miró por el rabillo del ojo, algo curioso, para después cerrarlos intentado mostrar indiferencia. El silencio le dijo que podía proseguir. Nos vamos a casar.

Inosuke se mordió la lengua, se atragantó con su saliva y comenzó a toser, se dio golpes en el pecho, intentando tranquilizarse. Muichiro le dio palmaditas en la espalda, preocupado por la reacción de su compañero.

-¿¡Cómo!?, se levantó de golpe, agarrando los hombros del menor. Este se rió entre dientes. ¿¡Y aceptaste!?

-Claro que acepté Inosuke, apoyó su cabeza en el hombro del mayor, estoy algo nervioso...

30 Days of GenmuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora