Genya salió de la caja de madera en la que se encontraba, busco con la mirada al chico que le cuidaba pero parecía que no se encontraba en la habitación, aún cansado después de su larga siesta, hizo un esfuerzo en agrandar su cuerpo, las ventanas estaban cerradas y no sabía si era de día, quería salir para buscar a el chico pero le había dejado muy claro que no podía salir del cuarto hasta que no fuese de noche, algo desilusionado, volvió a encogerse y empezó a mirar a los peces que se encontraban en una gran bola de cristal, esperando el regreso de la persona que tanto quería.
Pasaron horas y todavía no volvía, horas que se hicieron eternas y solitarias para el demonio, se tumbo y abrazó el haori del chico, el lado derecho blanco decorado con nubes negras y el izquierdo negro, con un patrón de las mismas nubes pero blancas, al haberse encogido, el haori le tapaba todo su cuerpo, soltó un débil quejido apagado por el bambú que tenía entre sus dientes.
Estaba a punto de dormirse de nuevo cuando oyó como la puerta se abría, abrió sus grandes ojos negros, los cuales brillaban en la oscuridad de la habitación, escondido debajo de la prenda, comenzó a oler el aroma de la persona que había entrado, Muichiro había llegado. Cuando se percató de quién era ,se destapó rápidamente y se tiró a sus brazos, fue atrapado por el joven en el aire, el cual pudo con el debido a su baja estatura en el momento en el que se lanzó.
-Siento haber tardado tanto, Inosuke había insistido en que quería atrapar uno de los patos que alimentábamos en el lago del parque.
El cuerpo de Genya empezó a volver a su tamaño original, a Muichiro no le dio tiempo a soltarle y acabaron los dos en el suelo debido al peso del demonio.
Genya estaba encima del pilar , con los antebrazos y pantorrillas apoyados en el suelo, mirándolo fijamente con una expresión algo molesta por haber esperado tanto.
Muichiro tragó saliva, de un pequeño niño podía pasar a un robusto demonio capaz de matarte si se lo proponía, sabía que a él no le haría nada, pero igualmente era impactante.
- ¿Tienes hambre cierto?, Genya asintió, se levantó para dejar que el menor se preparase.
Muichiro se desabrochó el primer botón de su uniforme, bajo la prenda por un lado de su brazo , echó su cabello por el otro hombro dejando así su hombro y cuello al descubierto, en esa pálida piel se apreciaban mordidas varias en las cuales se podían distinguir los largos dientes del demonio, algún chupetón de cuando la sangre caía y no era desperdiciada por el otro, el cual solía lamer la zona sensible hasta que sus mordiscos cicatrizasen.
Genya parecía dudar un poco, las marcas de otros días todavía no habían desaparecido, eso era raro ya que antes se perdían al poco tiempo, Muichiro notó la indecisión del otro y se acercó, acariciando su mejilla.
-No te preocupes, tú también tienes que recargar energía para luchar, ¿no?, da igual que me muerdas, después no me duele aunque deje marca, mintió, cada vez que sus prendas rozaban sus heridas dolían y escocían cuando se bañaba, pero no podía decirle eso al demonio, era más importante que se alimentase.
El demonio asintió cabizbajo , con su derecha agarró la cabeza del menor , acercándola a su cuerpo, olió su cuello, ese dulce olor a lluvia que inundaba sus fosas nasales despertaba sus sentidos, quería morderle con todas sus fuerzas, pero sabía que tenía que controlarse mínimamente, por lo menos un poco.
Como si de un vampiro se tratase puso sus dientes entre el hombro y el cuello del azabache, en su punto más blando y para el, el más tierno, clavo sus colmillos, bajando lo máximo posible, Muichiro soltó un grito mezclado con un gemido, se tapó la boca rápidamente cerrando sus ojos con fuerza.
Genya cambió el lugar, sabía que tenía un sitio más blando en su cuello, la sangre allí era más dulce , si no hubiese mordido antes no mordería allí, pero una vez que probó el rojo fluido no podría detenerse allí. Cuando encontró ese punto hinco sus afilados dientes de nuevo, haciendo que Muichiro volviese a gritar, en ese sitio dolía más, pero aguantaría.
ESTÁS LEYENDO
30 Days of Genmui
FanfictionEl reto de 30 días de tu otp version Genmui 😔👌🏻. Amo esta ship y quería escribir one shots cortitos de ellos. Espero que les guste ^^