6) Usando la ropa del otro

5.7K 401 194
                                    

Genya estaba pasando la noche en la finca del pilar de la niebla, no se encontraba muy lejos y querían pasar una noche juntos, las citas se le hacían cortas y en la mansión mariposa había muchos cotillas que les interrumpían, así que cuando Muichiro le propuso quedarse con el, aceptó sin dudarlo. 

Ahora mismo el pilar se estaba dando un baño. Genya se quedó esperando en una ordenada habitación con pocos muebles y posesiones. Estaba nervioso, se encontraba en el cuarto de su novio, olía a el, iba a estar con el, iba a dormir con el, era mucha información la que tenía que procesar. Y aunque Muichiro parecía calmado al respecto , también se sentía inquieto.

El cicatrizado oyó la puerta abrirse, el menor estaba con una toalla en los hombros, una especie de pijama que consistía en un yukata gris claro que le quedaba bastante grande, como la mayoría de la ropa que siempre llevaba, su pelo ,aún mojado, goteaba en el suelo. Genya se sonrojó al verle en una vestimenta que no fuese la de cazador. 

Se veía parte de sus algo rosadas piernas y pecho, ya que la ropa caía de lo grande que era, de vez en cuando tenía que subirse el yukata porque se le caí por los hombros, Genya no se podía concentrar en nada de lo que le contase.

- ¿Estas bien ?, se te ve distraído, comentó Muichiro mientras terminaba la cena.

-Ah?, lo-lo siento, estaba pensando..., intentaba no mirar sus expuestos muslos, era como si fuese un tesoro prohibido. 

La cena fue simple y pacífica, el Pilar ofreció a Genya su mayor yukata e igualmente, le iba un poco estrecho, rió un poco al verle avergonzado por las ropas que llevaba, le ofrecería ropa siempre que viniese, merecía la pena.

-Iré por un futón para ti, el mayor asintió, todavía tenía dudas de cómo iban a dormir,¿en cuartos separados?, ¿en el mismo?,¿juntos o separados? esas preguntas le estaba matando lentamente.

Muichiro estaba tardando, estuvo a punto de ir a por el, pero se encontró al menor de camino al cuarto enroscado en el futón. Genya ante esa imagen tan tierna no pudo evitar abrazar al rollito que se encontraba mirándole.

El pilar soltó una especie de ronroneo que hizo que el contrario le abrazase con más fuerza, apoyando su cabeza en el hombro de este.

- ¿Porqué eres tan lindo?, preguntó avergonzado.

Muichiro ronroneó on más fuerza y besó la frente del más alto, si  responder a su pregunta. Después de varios largos minutos de mimos, fueron interrumpidos por unas limpiadoras que paseaban por los pasillos en los que se encontraban. Genya se ruborizó y se quedó totalmente de piedra, por suerte su novio supo mantener la situación con naturalidad, librándose así de la vergonzosa escena.

Se metieron en el cuarto para tener la privacidad que habían venido a buscar. Genya seguía agitado.

- ¡Lo siento! , no pensé que habría gente, Muichiro río.

- Tranquilo, no es como si estuviésemos haciendo nada raro, un abrazo y mimos en la cabeza , todo legal, se burló. El otro estaba rojo como un tomate, su novio sabía como darle una taquicardia.

Se desenrosco del futón que iba a usar su compañero, y lo coloco al lado del suyo, mulló la manta y se sentó donde iba a dormir, justo a su derecha. 

Genya respiro hondo, esa noche dormiría al lado de Muichiro, prácticamente en el mismo futón debido a la cercanía.

-Esta noche no voy a poder descansar en absoluto... se dijo a sí mismo. 

Cuando por fin se acostó, se encontró al contrario de frente, mirándole con sus grandes ojos nublados. 

- Buenas noches Genya, sonrió mientras cerraba los ojos, sabía que el contrario se dormía pronto y temprano, y era bastante difícil de despertarle, pronto vio como separaba sus labios para quedarse completamente dormido, soltando leves sonidos.

El aún despierto chico sonrió ante la escena, guardaría esa expresión en sus mente. Poco a poco comenzó a adormilarse, había sido un día agotador.


Eran cerca de las 8am, sintió movimiento y se tapó las orejas con la almohada, pero había algo que seguía empujándole los costados, abrió los ojos aún cansado y se encontró el rostro de su novio, que le observaba contento.

- Genya si no despiertas te perderás el desayuno, se estiró y levantó lentamente, solía levantarse mucho más tarde, pero ver a Muichiro le había dado algo de energía.

Miró de nuevo al menor, abrió muchos los ojos, después se los restregó para volver a dar un repaso al la figura contraria.

-¿E-esa ropa no es...?, ante el tenía al más bajo vistiendo su traje de demonios, las mangas que estaban diseñadas para estar pegadas a la piel no habían su efecto en los finos brazos de Muichiro, que comparados con la musculosa silueta de su portador, parecía un niño chico. Los pantalones le tapaban sus pies y parecía que se iban a caer por la falta de cinturón.

-Mi ropa se está lavando, y no puedo sacar el yukata fuera del las habitaciones, además... tú ropa huele bien, dijo dudando al final, levemente sonrojado. 

-Cla-claro, no pasa nada, te- te queda bien, los dos apartaron sus miradas, avergonzados de sus palabras.


Genya se quemó varias veces, no prestaba atención a su alrededor, se chocó contra todos muebles que había por su camino, se cayó en todos los escalones y se tropezaba en cualquier bache. La imagen de Muichiro era demasiada para el.

El pilar estaba acostumbrado a la ropa grande, así que no le fue incómodo, y ver al otro tan sonrojado simplemente por llevar su ropa era gracioso. Se pondría sus prendas más a menudo.









Capítulo rápido y hecho con prisas KJWKSNEKE, se aleja mucho del tema principal pero lo he tenido que hacer improvisando :,D. Igualmente espero que les haya gustado aunque haya sido algo más corto 😔👌🏻

Gracias por leer!💕

Gracias por leer!💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yanagi~












30 Days of GenmuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora