( Si no habéis leído nada del manga va a haber spoilers de las habilidades de Genya, si shippeais Genmui asumo que habéis leído él manga y sabéis de su relación, pero quien sabe ;; )
-Mierda, mierda, mierda, Genya se tocaba la cabeza maldiciéndose por haber comido pelo de demonio para así vencer más fácil y rápido, ¿no podría haber tardado más tiempo luchando y dejar ese estúpido mechón ?
Dos largas orejas de zorro salían a cada lado de su cresta, naranjas y peludas, por dentro rosadas. Había estado luchando contra un demonio de la cual su habilidad estaba relacionada con esos caninos, nunca le había pasado nada así después de comer partes de demonios , algunas veces sintió dolor en el estómago o en la cabeza, pero era normal, esas orejas definitivamente, no lo eran.
Genya fue rápidamente hacia la finca mariposa, estaba seguro de que Shinobu sabría que hacer, era experta en enfermedades y su cura correspondiente. Pero no sabía porque, se distrajo varias veces con las ramas de los árboles, que se movían al ser empujadas por el viento del norte, o por las hojas que se arrastraban por la húmeda tierra, les daba ganas de... atraparlas.
Por fin llegó, se tapó las orejas poniéndose la parte lila de su prendas encima, quedando en el uniforme que le daban por defecto al empezar su travesía como cazador. Busco al pilar del insecto por todas partes pero no la encontraba.
Se dirigía a uno de los cuartos para ver si estaba cuidando pacientes, pero en vez de a Shinobu se encontró a su discípula, una chica callada con una sonrisa que había adquirido de su maestra.
-Buenos días Kanao, ¿sabes dónde está Shinobu san?, la chica afirmó con la cabeza aún con una sonrisa. Se quedaron callados, parecía que no entendía lo que quería, le recordó un poco a Muichiro, ¿me podrías decir donde se encuentra?
-Ah, ha salido a una misión con Mitsuri san hace unos minutos, se inclinó sonriente y se fue sin decir nada más. Genya le agradeció, pero ahora no sabía que hacer, no quería que nadie se diese cuenta de las orejas, así que se dirigió a el sitio donde se sentía más cómodo, a la finca del pilar de la niebla.
Toco a la puerta tímidamente, no le había avisado de que venía , y no sabía muy bien como explicarle su tema animal, pero tenía que esconderse en alguna parte y prefería que lo supiese él a que alguien más, su otra opción era su hermano, pero seguramente se burlaría de él de por vida, Tanjiro le hubiese intentado ayudar, pero siempre se encontraba con Inosuke y Zenitsu, y no aguantaba a ninguno de esos dos.
La puerta se abrió, se vio una pequeña cabeza de ojos grandes asomarse curiosa, al ver quien había en su umbral, abrió la puerta entera para abrazar al chico.
- Ho-hola Muichiro, rodeó su fina cadera entre sus brazos mientras que el otro abrazaba su cuello.
- No dijiste que ibas a venir, dijo cuando se separaron.
- Digamos que... ha habido un pequeño problema. El menor ladeó la cabeza.
-Pasa antes, parece que va a llover, dijo mirando a las nubes, le invito a pasar y le llevo a una ordenada sala de estar. Cuando se sentaron Muichiro le miró fijamente, mmm Genya, ¿por qué llevas tu camisa en la cabeza ?, todavía no está lloviendo, y estamos dentro de casa...
-No-No es eso,suspiró nervioso, prométeme que no te burlarás.
- Lo prometo, dijo con su usual mirada apagada, antes a Genya le preocupaba, creía que estaba enfadado o aburrido con el, pero simplemente era así, aunque solía mostrarle esas tiernas sonrisas que tanto amaba.
Se quitó la prenda de la cabeza, dejando ver las esponjosas orejas moverse involuntariamente.
Muichiro abrió mucho los ojos de par en par ,emocionado.
- Creo que ha sido por comer pelo de demonio... Shinobu no estaba y tendré que esperar hasta llegue y me de medicinas.
-Ge-Genya
-¿Pasa algo?, preguntó algo inquieto.
-¿Puedo tocarlas? , estaba sonrojado con los ojos brillantes, el cicatrizado no se lo podría negar. Asintió y el menor se acercó a él, posó su mano en una de las orejas y empezó a acariciarlas, Genya no podía negar que le gustaba la sensación.
-Son suaves, y peludas...me gustan, le sonrió, Genya le devolvió la sonrisa. Sin darse cuenta empezó a cerrar los ojos ante los suaves mimos de su pareja. Muichiro río en su interior al ver como el otro empezaba a cabecear, acabó apoyando su cabeza en el hombro del menor, que al ver como disfrutaba de las caricias ,siguió con su pequeña tarea, alegre de su vista.
Genya puso su rostro entre el hombro y el cuello contrario, oliendo el dulce aroma que desprendía el chico, le recordaba a flores mojadas ,era agradable, no pudo evitar besar la parte blanda de su cuello, el chico se estremeció ante el inesperado beso húmedo.
Estaba a punto de dormirse pero le apetecía notar su piel, oír sus leves jadeos contenidos, dejar marcas escondidas en su cuerpo, tenía que hacerlo.
Muichiro reprimió los sonidos que intentaban salir de sus labios.
-Hmm Ge- Genya se supone que estabas dormido, dijo ruborizado. El mayor no contestó y siguió besando su cuello, lamiendo y mordiendo sin hacerle daño. Muichiro gemía en voz baja, apretando la espalda del mayor.
Cuando hubo dejado marcas varías veces, repartidas por el cuello contrario se levantó para dejarle un beso en la frente.
- Lo- lo siento... no me podía resistir, avergonzado volvió a colocar su cabeza en el hueco de su hombro, que estaba algo rojo por los besos. El Pilar acarició el pelo del otro pasando de vez en cuando sus dedos por las orejas hasta que el chico se quedó dormido, poco después él cayó cansado también.
Extra~
Rengoku comía un trozo de sandía al lado de Muichiro.
- He oído que el joven Genya tuvo unos problemas con un demonio ,¿está el bien?, Muichiro se sonrojó un poco al recordar esa tarde.
- S-si, Shinobu le curó y está bien, el rubio le miró con una gran sonrisa.
- ¡Me alegro!, sabes, hablando de Shinobu, hace poco me dio una crema que alejaba los mosquitos, parece que hay muchos por tu finca, le deberías pedir uno para ti, Muichiro se quedó paralizado, rojo como un tomate, ¿era una indirecta ?,¿le seguía el rollo, cambiaba de tema o le decía la verdad?
- Mm, si, se lo pediré, parecía que Rengoku no sospechaba nada, cambio de tema tan alegre como siempre, el menor suspiró aliviado, la próxima vez él sería el que dejase marcas.
Me desvió mucho del tema principal a :,D. Ya son las doce así que vuelvo a llegar tarde, que inútil soy KNWSKMWSM. Weno, algo de Rengoku para vuestras almas 😔👌🏻Me propongo meter más personajes en los extras😤
Gracias por leerrr💞
Yanagi~
ESTÁS LEYENDO
30 Days of Genmui
FanfikceEl reto de 30 días de tu otp version Genmui 😔👌🏻. Amo esta ship y quería escribir one shots cortitos de ellos. Espero que les guste ^^