(Escribí esto oyendo la canción "Rude" en bucle, creo que le quedaba divino al cap👌🏻)
El chico de cicatrices hacía la cama de su habitación en la residencia mariposa, donde acabó viviendo con otros cazadores como Tanjiro, Inosuke o Zenitsu. Ahora que vivía con más personas era difícil ocultar sus sentimientos por el pilar de la niebla, ya que cada vez que hablaban de él se sonrojaba, cuando quería ir a visitarte, que era muy a menudo, tenía que inventarse excusas cada vez más estúpidas y poco creíbles. Sus compañeros empezaron a darse cuenta del extraño comportamiento de este, ya que cada vez que tenía la oportunidad, salía de la mansión buscando algo, o a alguien, aparte de sus ruborizadas mejillas, que eran más comunes que antes.
Se oyó un portazo, el sonido asustó al chico que miró el lugar de donde procedía el sonido. La pandilla de tres entraba con sonrisas pícaras.
-¡Aquí estás Gonya!, el nombrado suspiro, le corregiría a Inosuke, pero sabía que sería inútil.
- ¿Ha pasado algo?, Zenitsu se acercó y le puso un dedo en sus labios.
- Deja de ocultárnoslo , ya te hemos descubierto pillín, Tanjiro asintió desde detrás emocionado, Inosuke no parecía tan contento.
-No- No estoy ocultando nada, los tres suspiraron a la vez, ¡ es verdad !
- ¡Estás saliendo con Mouchiro! ¡ Es obvio animal !, Genya se ruborizó en grande.
-¡No soy un animal, en este caso lo serías tú !, dijo tartamudo.
Tanjiro calmó el ambiente con sus amables palabras, los cuatro se sentaron alrededor de una mesa, Nezuko que estaba dormida, se unió a la pequeña reunión, tumbándose en las piernas de su hermano.
-Como...¿Os habéis dado cuenta ?, preguntó mirando la taza de té que le sirvió el mayor de los Kamado.
- Vamos Genya, se notaba a kilómetros, además, cuando tú te ibas, nos dimos cuenta de que Muichiro tampoco estaba, recalcó el rubio.
Inosuke gruñía de vez en cuando, no parecía muy de acuerdo, se sentía como el hermano mayor de la pareja de Genya, los dos eran huérfanos y no tenían muchos amigos, así que conectaron y se trataban como familia.
- Había quedado con él dentro de poco... ¿podemos hablar de esto después?, Tanjiro asintió, Nezuko le imitó aunque no entendía nada, Zenitsu levantó su pulgar, el azabache se mantuvo en silencio.
Cuando estuvo a punto de salir por la puerta oyó una voz.
- Cuídale, si le haces algo te mató, Genya miró a Inosuke sorprendido, sonrió levemente.
- Lo haré, no te preocupes , dicho esto, salió de la habitación, aún nervioso.
Muichiro pensaba en Genya, llevaban un poco más de una semana de relación, aunque todavía no se habían besado.
- Como lo debería hacer... ¿como me acercó para...
Fue interrumpido de sus pensamientos en voz baja por la alta figura del mayor, que se acercaba hacia el.
- Buenos días Muichiro , vio al menor sonrojarse y no puedo evitar hacer lo mismo, dudo un poco para al final decir la pregunta que ambos esperaban ,¿salimos?, le ofreció su mano y este la aceptó encantado, ya estaba lejos de cualquier persona que pudiese verles, así que caminaron de la mano.
Estaban de nuevo en ese pueblo, en el pueblo en el que se conocieron más, en el pueblo en el que se enamoraron, en el pueblo en el que todo empezó.
ESTÁS LEYENDO
30 Days of Genmui
FanfictionEl reto de 30 días de tu otp version Genmui 😔👌🏻. Amo esta ship y quería escribir one shots cortitos de ellos. Espero que les guste ^^