14)Genderbender?

4.2K 304 145
                                    

-¿Porque he tenido que aceptar a hacer esto?, se quejó el pilar de la niebla el cual vestía el uniforme de Mitsuri, la corta falda que apenas tapaba, el pecho descubierto y las medias que le resaltaban los muslos, aparte de tres trenzas que insistieron en peinarle, al estilo de la chica de pelo rosa. 

Genya estaba al borde del colapso y derrame nasal ante la imagen de Muichiro, el creía que era una chica cuando se conocieron al tener ese largo cabello y esos rasgos finos, y aunque ahora tuviese claro su género, la ropa de Mitsuri le quedaba demasiado bien, los pliegues de la falda que giraban cuando su cintura se movía era adorable, los botones abiertos le hacía verse sexy , las trenzas se veían muy bien y le despejaban su lindo rostro, pero lo que más le gustaba era sin duda esos muslos que no paraba de mirar y que tubo la suerte de haber tocado alguna vez , era su pequeño fetiche, y los de su pareja no daban no dejaban nada que imaginar .

Y si Genya tenía una buena vista el más joven tenía una inclusa mejor , el más alto llevaba la  mariposa color verde de Kanao, que adornaba su cabello, igual que su pareja, llevaba una falda algo más larga, pero al ser más alto, tampoco era muy útil.,  un chaleco blanco que tapaba la parte de arriba del uniforme femenino y unas botas que le hacían lucir más esbelto, sus piernas musculosas en una falda era para Muichiro, simplemente genial.

- No debimos haber jugado a verdad o reto con Uzui ,Sanemi e Inosuke, pensó un poco luego de esa afirmación, ¿porque de toda la gente que hay hemos jugado con ellos?

- Nos invitaron, había que aceptar, además, hemos conseguido que Uzui bese a Tomioka y que Sanemi esté toda la tarde sonriendo, ha merecido la pena, dijo alegre. 

La condición para que los pilares hiciesen esos retos era que ambos llevasen ropa de las chicas que se encontrasen por la finca mariposa, tendrían que llevar puesto esos atuendos hasta que el sol se escondiese.

Genya no quería aceptar, pero cuando vio que a Muichiro le tocó usar las prendas tan reveladoras del pilar del amor no pudo negarse y acabó usando ese tipo de prendas con el.

Se habían apartado en una habitación para no pasar mas vergüenza de la que estaban pasando, aunque sabían que tendrían que salir en algún momento, cuanto menos tiempo mejor. 

-Hm esto no es justo, dijo el Pilar inflando un poco sus mejillas rosadas. 

Genya le miró algo confuso, - ¿el qué?, Muichiro acortó la distancia entre ambos, estando tan cerca como para sentir la respiración del mayor, el cual balbuceaba en voz baja, nervioso por el repentino movimiento.

El más bajo comenzó a desatar el nudo rojo que unía el manto de sus hombros, cuando lo consiguió apartar se dirigió a desabotonar el uniforme ,decidido. Genya temblaba nervioso, notaba su cara caliente y su respiración agitada.

Al haber quitado todos los botones, el marcado pecho del mayor sobresalía de la estrecha  camisa, mostrando sus pectorales y cicatrices.

-Ahora si, dijo orgulloso de su obra, no era justo que fuese el único con la camisa abierta, estaba algo sonrojado, pero nada comparado con su pareja.

-Cla-claro, en parte se sentía aliviado, ese estupido traje le apretaba mucho, pero le avergonzaba decirlo.

Muichiro se acercó un poco más y apoyó su cabeza entre pechos del otro, restregándose cómodamente. Genya sabía que el menor amaba hacer eso, siempre que no llevaba parte de arriba aprovechaba para tocar o apoyarse en sus pectorales, decían que le gustaban y que era lo suficientemente grandes como para apoyarse, y aunque se había empezado a acostumbrar a que hiciese eso, se seguía sonrojando y tardaba un poco en tranquilizarse cuando se restregaba.

El mayor suspiro cerrando sus ojos con fuerza y empezó a acariciar el cabello contrario, aguantando las ganas de probar sus labios.

Muichiro abrazó la cintura de Genya, poniéndose cómodo, juntando sus párpados, con una pequeña sonrisa en su rostro.

-Después te dejare dormir ahí, solo un ratito más..., el rapado sabía perfectamente a que se refería, si a el pilar le gustaba dormir en sus pectorales, el también tenía sus lugares favoritos para descansar, entre su cuello era cómodo y podía morder y chupar de vez en cuando, aparte de que el otro también podía acomodarse en esa posición y notaba sus finos brazos intentar rodearle, aunque no alcanzasen, y cuando se posaba por detrás él era el que podía abrazar su cintura. Pero en esa ocasión y debido a la ropa que llevaba sabía que se refería a otro lugar que amaba.

-Lo que tú quieras, dijo mientras mimaba su cabeza, gracias, le sonrió aunque no le viese, alegre por la compañía del otro.

Muichiro solo se movía para tirarse de la falda, la cual se subía a cada rato. Genya hacía su mayor esfuerzo para no mirar sus glúteos, visibles cuando se olvidaba lo que llevaba, sentía que iba a tener una taquicardia.

El pilar de la niebla bostezo y se incorporó, mirando somnoliento a Genya, le sonrió, se sentó a su lado, señaló sus piernas descubiertas ,haciéndole saber al otro lo que quería.

Genya tragó saliva, y entre una mezcla de alegría y nerviosismo bajo su cabeza, cargándola en los muslos del otro.

-No-no hace falta si no quieres, relajo sus hombros al notar las manos del menor rozar sus mechones y pasar por su cuello en forma de caricias.

-Esta bien, era mi turno, Genya se acomodó del todo cuando Muichiro le dejó estar allí, esa vez era mejor ,ya que al no llevar sus pantalones de tela ancha notaba la cálida y suave piel del pilar, la cual arropaba todos sus sentidos de la manera más agradable posible. Sus trenzas le hacían cosquillas pero no le molestaban, más bien le tranquilizaban, notar su cabello era placentero.

Cuando Muichiro se dio cuenta, el mayor ya se había dormido, rio levemente y besó su frente, aún era temprano pero no quería levantarle de su siesta.

-Descansa Genya.






✨Headcanons✨

- Genya es más celoso de lo que parece, cuando alguien desconocido se acerca mucho al pilar le mantiene vigilado y al dar algo de miedo consigue lo que quiere, que se aleje de Muichiro 

-Muichiro siempre insiste en quedarse con Genya en las camillas de la enfermería cuando vuelve de una misión, se queda a dormir con él hasta que pueda salir, por mucho que insistan en que se vaya nunca suelta su mano hasta que se cure, al punto de comer solo con una de sus manos para mantenerla agarrada.

-A los dos les gusta marcar a base de mordidas y chupetones sus cuellos, aunque antes sólo lo hiciese Genya una vez Muichiro probó y le cogió el gustillo.





Omaigaaaa! No c porque pero estoy en el 1# de Genmui ._., no tengo ni tantas visitas así que no entiendo porque perouu igualmente gracias a los que lo están leyendo 😖💕. Creo que escribiré algunos headcanon en los siguientes capítulos si no me da el tiempo o la imaginación para un extra , espero que les gusten 👌🏻

Gracias por leer!💕

P.D: Mañana toca en un "estilo diferente" y no tengo ni idea a qué se refiere KMWSKWSM, a ver que sale de ahí,

D: Mañana toca en un "estilo diferente" y no tengo ni idea a qué se refiere KMWSKWSM, a ver que sale de ahí,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yanagi~




30 Days of GenmuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora