La luz del amanecer bañó su cuerpo, abrió los ojos perezoso, se irguió incómodo, no había dormido en una buena postura tras haber pasado la noche apoyando en un árbol. Estuvo gran del tiempo en cual la luna estaba en lo alto pensando, pensando que en era lo correcto. Sabía que lo que hizo estuvo mal, conocía a Genya, el siempre se preocupaba por el.
Se levantó, sus pulmones seguían escociendo y era difícil respirar, quería volver a casa, quería pedir perdón, lo entendió todo, recordó consejos de Ubuyashiki que olvidó, el no podía cargar el peso del mundo, tenía que ayudar a la gente, pero era imposible que pudiese con toda la humanidad, y por eso había nueve pilares, no uno. Pero lo que más le hizo arrepentirse no fue eso.
El solo entrenar y no estar con la gente que le importaba solo les hacía daño, física o mentalmente el quería ayudar a todos, sobretodo a la gente que amaba, y por eso no podía pasar su vida sacrificándose matando demonios, lo haría, pero también aprendería a disfrutar de todo lo bueno que tenía, no quería que nadie se sintiese mal por el, y desgraciadamente, ya lo había hecho .
Andaba agarrándose el estómago, hacía tres días que no probaba nada aparte de un grande esfuerzo físico, sentía que se iba a desmayar en cualquier momento, la cabeza le dolía, y sus piernas, debido al mareo, parecía que iban a caer pronto.
En ese momento, le gustaría estar en los brazos de Genya.
Cada vez que pensaba en él le dolía más lo que le hizo, quería pedirle perdón más que nada en ese momento, esa era su única fuerza para mantenerle en pie.
Después de una larga caminata que se le hizo eterna vio su finca, rezó a los dioses porque Genya estuviese allí. Abrió la puerta con delicadeza, no porque fuese su intención, sino porque no tenía la fuerza para hacerlo, paso por su cuarto buscando al mayor, su futón lucía muy cómodo, pero lo primero era el cicatrizado, lo mismo pasó cuando se acercó al armario donde guardaba sus alimentos, tragó saliva pensando que después podría disfrutar de la comida. Salió al jardín con un último matiz de esperanza, y allí estaba, sentado en el césped mohíno.
-Ge-Genya, el chico oyó una voz suave cerca suya y se giró, ambos hicieron contacto visual por unos segundos, los ojos del pilar se humedecieron y subió sus fina boca, no en una sonrisa, más bien en una mueca de dolor,mordiendo su labio inferior -lo-lo siento, dijo antes de caer en llanto, se tapó la cara, limpiándose las lágrimas que no dejaban de caer.
Genya corrió hacia el, le abrazó con fuerza, a punto de tírale al suelo, su cuerpo magullado notó el dolor cuando sus fuertes brazos le rodeaban desesperádamente, pero le dio igual, era lo único que necesitaba y lo único que quería, prefería ese dolor acompañado del calor que le proporcionaba solamente Genya a esa soledad y sentimiento de frío que tuvo esos días solo.
Se restregó en su pecho, sollozando mientras apretaba sus prendas, el cicatrizado no parecía tener indicios de soltarle, apoyó su frente entre el hombro y el cuello del menor, había estado preocupado, hacía tiempo que no se sentía así.
-No sabes cuánto me alegro que estés bien, recordaba la sangre que tosía, eso podría ser pulmonía, y el frío del bosque no ayudaría en nada, aparte de que lucía débil , sus heridas estaban infectadas y un demonio le daría problemas, podría haberse desmayado y sería plato fácil para cualquiera, aunque no fuese una luna.
-Lo siento... dijo sorbiendo su nariz, el mayor se separó un poco, quedando frente a frente, subió su barbilla con cuidado y posó un suave beso en sus labios, Muichiro recordó lo mucho que amaba eso.
-Lo que importa es que estás aquí... por favor no vuelvas a pensar como ayer, no quiero que te vayas de nuevo y dejes de disfrutar por luchar..., el Pilar acarició su mejilla.
-No lo haré, estaba sensible por todo lo ocurrido pero prometo que no volveré a hacer nada parecido, esforzó una sonrisa para quitarle importancia ,aunque todavía hubiese algunas lágrimas aleatorias por su piel.
Genya le volvió a abrazar y poco a poco , le fue levantado del suelo, agarrado como una princesa, Muichiro le miró sorprendido y con un sonrojo notable en su rostro.
-No deberías andar, estás herido, era una simple excusa porque le encantaba levantarle, no era como el pilar que cuando le levantaba del suelo simplemente decía que quería y claro, lo hacía. Su cuerpo era muy liviano y cuando se sonrojaba le encantaba, así que cargarle era un gusto culposo.
Muichiro se iba a quejar, pero tras pensarlo un poco, se abrazó al cuello del mayor, pudo oler el aroma a tierra que este desprendía, era de su agrado, cerró sus ojos sabiendo que en cualquier momento caería dormido.
Cuando Genya iba a soltarle se dio cuenta de que no estaba despierto, le miró algo asombrado, nunca entendió su habilidad para dormirse en cualquier sitio en tan poco tiempo, le dejo con delicadeza en el futón, le arropó y dejó un beso en su frente, no tenía sueño pero se acostó a su lado, pasando su brazo por encima suya a modo protector. Le acercó lo más que pudo a su cuerpo, cuando le vio salir con esos cortes que sangraban considerablemente, al pillarle tosiendo sangre y al no poder atraparle cuando huyó de él, sintió un profundo miedo, tuvo pesadillas en el poco tiempo que durmió sabiendo que Muichiro estaba solo y herido, pero ahora que lo tenía junto a él, se sentía de nuevo cómodo, en casa.
Acarició su cabello con cariño, nunca pensó que podría echar tanto de menos a alguien, le vio dormir plácidamente, con la boca entreabierta y un pequeño hilo de saliva saliendo de esta, lucía adorable, cerró sus ojos cansado también, sus últimos pensamientos de esa noche y de todas las que seguían fueron del pilar de la niebla, que de algún modo otro, siempre conseguía colarse en sus pensamientos de la mejor manera posible.
✨Headcanons✨
-Cuando se bañan juntos Genya siempre intenta mirar al suelo porque le da vergüenza ver a Muichiro desnudo aunque ya lo haya echo antes, este se ríe porque se pone muy rojo.
-Algunas veces salen a pasear solo para recordar el nombre de plantas o animales .
-El cuervo de Muichiro y Genya tienen una rivalidad algo extraña por el amor del pilar, se pelean siempre solo que el menor es muy despistado y nunca se da cuenta.
-Mitsuri y Tanjiro están en una misión de hacerles un club de fans porque les shippean muy fuertemente.
Tardo mucho con estas tonterías AAA, de verdad lo siento debería escribir más >:,|
Igual esto se me hizo tierno y espero que a vosotros también👉👈
Gracias por leer!!💕💕
Yanagi~
ESTÁS LEYENDO
30 Days of Genmui
FanfictionEl reto de 30 días de tu otp version Genmui 😔👌🏻. Amo esta ship y quería escribir one shots cortitos de ellos. Espero que les guste ^^