(Este cap tiene spoilers del pasado de Muichiro, están avisados 😔👌🏻)
Muichiro había perdido de vista a Genya, no tenía tiempo de buscarle, así que se se aproximó hacia el demonio sin ser visto debido a la niebla que creó antes.
Estaba a punto de saltar cuando vio al cicatrizado colgando de una rama por la camisa, abrió mucho sus ojos, estaba sangrando y parecía que no estaba consciente. Una rabia inmensa invadió su cuerpo, el demonio no estaba por ningún lado, era su momento de sacar de allí al otro.
Subió al árbol rápidamente, pero cuando iba a tocar su cuerpo, desapareció.
-¡Genya!, en un momento de confusión notó como rajaban su pierna, el demonio estaba detrás suya, se giró preparado para atacar. Sexta forma, niebla luz de luna, el ataque casi corto la cabeza de la bestia, pero la esquivó, sorprendiendo al menor.
En ese momento Genya salió de la espesura del bosque, las heridas que sangraban ya no estaban, pero tampoco parecían haber cicatrizado, simplemente, no tenía.
-Que cojones..., miró al rapado sin entender mucho, pero lo que importaba es que estuviese bien, este saco sus pistolas, intentando apuntar al demonio adolorido después de los cortes que Muichiro. Pero cuando la bala traspasó su cuerpo, este se volvió humo.
Ambos cazadores se miraron, esta vez la fuerza física no sería de tanta utilidad.
-Tiene que ser una técnica de demonio, ¿como sabremos cuando es el real y cuando un doble?, el pilar se quedó pensativo, aunque atento a su alrededor .
-Seguramente habrá una marca o un objeto que nos haga saber que no es el real, hay que estar pendientes, se acercaron mirando por toda la zona, esperando el regreso del demonio.
De repente saltaron hacia ellos cinco de ellos, todos iguales al original.
-Séptima postura, neblina, susurro, todos las copias cayeron , eran muy débiles pero sin duda molestas. A Genya no le daba tiempo a atacar debido a la velocidad del otro, mucho más fuerte que el.
Cada vez salían más y no podían parar a buscar el demonio de verdad, ya que los dobles les interrumpían. Muichiro estaba molesto, maldecía todo el rato y si rostro calmado no lo parecía tanto, sin duda en batalla era una persona totalmente diferente.
Andaban por el bosque mientras eran interrumpidos a cada rato, sin encontrar lo que buscaban, el Pilar se paró de repente, haciendo tropezar a Genya, el cual no estaba mirando al frente.
Había otro Muichiro, era exactamente igual, solo que llevaba otra ropa, un yukata negro con nubes blancas como patrón, les miraba algo enfadado.
-¿Que es esto...?, dirigió su vista al menor, sus lágrimas se resbalaban por sus mejillas cayendo al suelo.
-Ni-nii san.., su voz se rompió, corrió hacia el chico, abrazándole con fuerza.
Genya se quedó de piedra, sabía que había tenido un gemelo, pero este murió por un demonio, no podía estar vivo, su tumba estaba en el jardín de su hermano.
Entonces lo vio, uno de sus ojos tenía una pequeña marca en las pupilas, no es como si fuese una luna, era una cruz, pequeña y poco visible, pero estaba ahí.
-¡Muichiro ese no es tu hermano!, se intento acercar pero unas raíces atraparon sus pies, impidiéndole andar, el pilar no le hacía caso, estaba demasiado conmocionado, llorando por ver a su hermano el cual creía muerto después de tantos años.
El falso Yuichiro acariciaba la espalda de este, llorando también, era demasiado realista, Genya gritaba lo más fuerte que podía, pero no le oía, sus manos, también atadas por las zarzas, no llegaban a sus pistolas, no tendría otra opción que hacerse mitad demonio, por mucho que lo odiase.
ESTÁS LEYENDO
30 Days of Genmui
FanfictionEl reto de 30 días de tu otp version Genmui 😔👌🏻. Amo esta ship y quería escribir one shots cortitos de ellos. Espero que les guste ^^