7) Cosplay

4.9K 337 98
                                    

(Este cap va a tener referencias sobre el arco del distrito rojo, será un AU basado en este, si no queréis ningún spoiler recomiendo no leerlo 😔👌🏻)



Uzui terminó de colorear las mejillas de Genya y de pintar sus labios de un rojo intenso, estaba bastante... curioso por decirlo de una manera amigable.

- ¡Listo!, estás extravagante, como debería ser, el otro puso una muesca de asco, no quería ni verse al espejo después de ver lo que le hizo a Inosuke. 

Inosuke al verle se empezó a reír, Muichiro se tapó la boca.

- ¡Estoy igual que vosotros!, dijo en tono de queja, los otros dos seguían riendo. 

- Basta de cháchara niñas, ahora toca el kimono, suspiraron, tenían que hacer caso al albino, y os buscaré lazos para ese desastroso pelo que tenéis, ¿como os van a comprar con esas pintas? 

Genya pensaba que Inosuke y Muichiro con otra ropa podrían hacerse pasar por chicas fácilmente sin falta de maquillaje, pero prefirió no decirlo, esperando que Uzui se diese cuenta, pero parece que le había gustado maquillar, y no desperdiciaría la oportunidad de retocar a los dos jóvenes.

Compró los tres kimonos, uno azul para Inosuke decorado con flores rosas, uno negro para Genya con hojas lilas, y otro blanco con lirios grises para Muichiro.

-¡Divinos!, ahora solo tengo que encontrar alguien dispuesto a compraros. Una misión difícil sin lugar a dudas.

La primera noche solo eligieron a Inosuke, la dueña del lugar dijo que tenía ojos bonitos , y que en su posada, ninguna chica tenía el iris verde. El chico tenía prohibido hablar porque no controlaba su tono de voz, lo mismo fue para Genya, por tenerla muy grave, Muichiro como era un chico de pocas palabras con desconocidos pero tenía voz dulce , le mandó que hablase más. 

Uzui les dejó solos mientras iba a investigar sobre el demonio y buscarle alguna posada donde buscasen nuevas empleadas. Se acomodaron en un tejado de una especia de motel, dispuestos a mirar la vía láctea que hoy brillaba aunque estuviesen en una gran ciudad.

Genya se quitó los lazos que adornaban su pelo , Muichiro le miró divertido, dejando las estrellas de lado.

- No te quedaban mal, dijo mientras acariciaba su pelo. El mayor se sonrojó un poco, pero le gustaba el tacto de las pequeñas manos del contrario, que con delicadeza, peinaban su cabello pasando sus dedos entre los mechones.

- Deberías llevar kimono más a menudo, sonrió, parecen hechos para ti, Muichiro se ruborizó y bajo la mirada avergonzado, mirando a las personas que todavía paseaban por las calles del distrito en plena noche.

- Supongo... que me puedo acostumbrar, hubo un silencio, no fue incómodo, ya no lo eran, muchas veces quedaban a mirar nubes y no hablaban, solo se acariciaban y se regalaban sonrisas. Esto solo era una de esas veces que no necesitaban palabras para entenderse o demostrar su amor.

Fueron interrumpidos por el extravagante hombre que estaba a su cargo.

- ¡Tenemos reunión con el jabalí noviecillos, dejad el cariño y bajad!, Genya se mosqueó un poco,  pero el pilar de al niebla notó el tono de burla de este y bajó callado, como solía estar.

Cuando se encontraron a Inosuke no vestía igual, lucía más femenino, no llevaba el maquillaje excesivo que traían sus otros compañeros, sino una más simple que resaltaba la belleza de las fracciones de este.

- ¡¿Se puede saber que le han hecho a mi obra de arte!?, se quejó el Albino, Muichiro río a causa de la reacción del Pilar.

- Parece que le han mejorado, comentó Genya.

30 Days of GenmuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora