-Lo siento no sé bailar, dijo Genya al pisar por cuarta vez a su pareja de baile.
-Se nota, dijo riéndose, el cicatrizado se sonrojó, la sonrisa burlona de Muichiro, y siempre le provocaba que sus mejillas se tiñeran, es porque estas nervioso, si no quieres bailar en público no pasa nada, Genya negó efusivamente.
Ambos habían mantenido su relación en secreto, no es como si la escondiesen pero nunca hablaron de ellos abiertamente con nadie aparte de sus familiares o mejores amigos, a Muichiro le daba igual solo que no lo iba diciendo, si le preguntasen respondería honestamente, claro con el permiso de su pareja. Genya era más tímido y le avergonzaba el echo de salir con un pilar, la palabra sonaba tan poderosa que no se lo creía, los pilares estaban en una cúspide superior, lucían como dioses, y tubo la suerte de que uno de estos seres místicos se hubiese enamorado de él.
-Creo que ya es hora de que lo nuestro sea oficial, acarició la cálida mejilla contraria con su dedo índice, habían parado de bailar durante un instante, pero cuando el más bajo sonrió volvieron a moverse.
-Me parece bien, tras la respuesta contraria, el mayor no dudó en juntar su cuerpo a sí mismo, besando su oreja, provocando así un débil gemido por parte del más bajo. Ge-Genya aquí no, dijo apretando sus uñas en el traje.
Genya lamió un poco más su lóbulo, consiguiendo así ,oír los dulces jadeos del pilar. Muichiro pisó al rapado esforzándose para que sus gemidos no se oyesen entre los invitados, este soltó un quejido.
-Lo siento lo siento, Muichiro infló los cachetes, apoyó su cabeza en el pecho del mayor y en un susurro le pidió un baile.
Y aunque los movimientos del cicatrizado fuesen extremadamente torpes y no parase de pisar al pilar, a este no parecía importarle lo más mínimo, dirigía los pasos de Genya con delicadeza, entrelazaba sus dedos con los contrarios y cuando notaba que su cintura era rodeaba por esos fuertes brazos que tanto amaba, se sonrojaba levemente.
Genya simplemente no podía parar de mirar la figura del más bajo, aunque sus ropas fuesen las mismas de siempre al no haber tenido tiempo de cambiarse se veía más hermoso que nunca, la luz lunar brillaba en su escarchada piel, el brillo de los farolillos que decoraban la fiesta coloreaban sus mechones azulados en un tono amarillento, sus ojos verde menta le miraban con ternura, demostrando el afectó que le tenía, y el hecho de poder notar su cuerpo tan apegado al suyo sólo le hacía verle más iluminado. No podía pensar en nadie que no fuese el pequeño pilar, lucía más débil, necesitado, como si se pudiese romper como el cristal, y aunque sabía que el joven era totalmente lo contrario, verle sin su espada, totalmente desprotegido y confiado sabiendo que nada le iba a pasar, le hacía mirarle de otra manera, a lo mejor si nunca hubiese estado en un mundo rodeado de demonios el sería así, alguien sensible que necesita protección de los demás, pero que igualmente viviría sin miedo al no tener tales bestias jugando con tu vida cada día al intentar proteger a los demás.
Algún día me gustaría poder conocerle en otro mundo.
-¡Toca tirar el ramo!, la melosa voz de Mitsuri le devolvió al mundo real. Todos los invitados se reunieron en la zona de postres, la chica de pelo rosado lucía emocionada, apretaba las flores con fuerza, a punto de romper el tallo, por suerte Obanai se dio cuenta y rozó sus manos para tranquilizarla.
Muichiro no parecía muy interesado, no creía tener opciones entre tanta gente así que se alejó lo máximo posible, a un rango donde el ramo no llegaría, se sentó en el puente donde podría mirar la escena en un sitio cómodo.
El único que tampoco participó fue Uzui por obvias razones, Genya no quería participar, prefería irse con Muichiro, pero Tanjiro dijo que si ninguno de los dos intentaba conseguir el ramo no se casarían, y aunque suspiró, eso le molestó un poco y decidió estar entre la multitud.
Mitsuri se puso de espalda, respiró hondo con una gran sonrisa, parecía más emocionada que cuando estaba camino al altar, lo que nadie se esperaba es que dada la vuelta hiciese carrerilla, y sin girar dio un grito tirando el ramo con toda sus fuerzas, Obanai se dio una palmada en la cara, cuando le dijo que lo tirase lejos no se refería a que lo hiciese lo máximo posible, y con la fuerza de la mujer, llegó lejos.
Todos miraron el ramo volar sobre sus cabeza, las flores estaban a punto de caer al río,meran bastante caras, y la corriente hoy era fuerte, Muichiro previniendo el desastre, al ser el único cerca, dio un pequeño salto, alcanzando por los pelos los tallos.
Todos se quedaron en silencio, mirando al pilar de la niebla, el cuál al darse cuenta de lo que había hecho, se ruborizó notando todas las miradas clavándose en el.
Rengoku y Mitsuri empezaron a reír, mirando a Genya, el cual también estaba sonrojado hasta las orejas. Uzui y Inosuke se burlaban, Tanjiro , Nezuko y Kanao lucían satisfechos, Shinobu molestaba a Tomioka con que estaría solo para siempre y Sanemi se fue a molestar a su hermano, insistiéndole en que le pusiera un párrafo sobre en cuando preparase los votos. Ubuyashiki sonrió satisfecho, y aunque no vio la escena, sabía quien tomó el ramo.
Muichiro y Genya no eran capaces de mirarse, había sido el peor día para hacer su relación pública.
El Pilar abrazó el ramo contra su pecho, no quería admitirlo, pero se sentía feliz de haberse alejado al puente, a lo mejor algún día se podría casar, a lo mejor esa persona seguía siendo la que amaba en ese momento , sonrió para sí mismo, algo le decía que iba a ser así.
Odio escribir con prisas >:/, lo iba a hacer más largo pero no tengo tiempo, lo siento :,D. Ya espero el cap de la boda owkskwks
Gracias por leer!!💕
Yanagi~
ESTÁS LEYENDO
30 Days of Genmui
FanfictionEl reto de 30 días de tu otp version Genmui 😔👌🏻. Amo esta ship y quería escribir one shots cortitos de ellos. Espero que les guste ^^