El viento soplaba y removía los cabellos de los dos jóvenes , que animadamente, recogían bellotas.
- ¿Así que estás saliendo con Gonyu?, Muichiro río.
- Bueno no se quien es Gonyu... pero estoy saliendo con Genya, su amigo frunció el ceño.
- Que nombres tan raros tiene todo el mundo, normal que me equivoque, dijo sin apartar la vista del suelo, cubierto de frutos secos, ¿que le ves a ese tipo?, tiene cara de que te va a pegar si te acercas más de la cuenta.
-¡Eso no es cierto!, es muy amable, y bastante tímido, el pilar se sonrojó levemente al hablar así de su novio, Inosuke puso una mueca de asco.
- ¡Demuéstralo!, Inosuke le estaba retando, le conocía lo suficiente como para darse cuenta, su sonrisa burlona que enseñaba sus poco cuidados dientes y sus cejas, que miraban hacia abajo, eran suficiente como para demostrárselo.
Muichiro ladeó la cabeza, como siempre que estaba dudoso hacia.
-¿Como?, El jabalí empezó a pensar, ya que él hubiese propuesto la idea, no tenía ni idea.
- ¡Que nos invite a comer!, ¡Y de paso que venga Kentaro!, Muichiro al principio no estaba muy de acuerdo, se estaba aprovechando para que Genya le pagase una comida, pero le gustaría quedar con los cuatro, además esa sería una oportunidad de que su amigo pasase un tiempo con Tanjiro ,sabía que estaba enamorado el, aunque todavía no se lo quisiese confesar.
-Bien, le preguntaré, dijo alegre, se quedaron un rato hablando tranquilos, se sentían cómodos entre ellos.
- Entonces... ¿Inosuke quiere que le invite a comer después de decir que mi cara da miedo para que le demuestre que no voy pegando gente, y además quiere que invite a Tanjiro para ligar ?
Muichiro asintió, dio un suspiro, si iba su novio también no tendría que ser tan malo, además le caía bien Tanjiro, fue su primer amigo y aunque tuvo muchos fallos en el pasado, siempre le perdonó, Inosuke no era tan de su agrado, era un gritón que le retaba a todo para demostrarle que era superior, pero era el mejor amigo de Muichiro, así que tenía que aguantarlo más de lo que le gustaría.
-Hmm, está bien, el pilar sonrió cerrando sus ojos, Genya amaba cuando hacía eso, no pudo evitar sentir su corazón latir rápidamente.
Genya conversaba tranquilamente con Tanjiro mientras Inosuke iba gritando por la ciudad, Muichiro les miraba contento, se le hacía raro salir con amigos, no es que lo hiciese a menudo, hace poco ni siquiera tenía, así que estas nuevas sensaciones se le hacían agradables, considerar a alguien un amigo ya era especial para el.
- ¿Qué queréis comer?, preguntó Genya, en esa noche, el anfitrión.
- A mi no me importa, pueden decidir Inosuke y Muichiro.
El pilar estaba inmerso en sus pensamientos y no escuchó la pregunta, el chico jabalí, al ver que tenía la oportunidad de elegir, no espero a que repitiesen la pregunta para que el otro se enterase.
- ¡Pinchos de carne!, se relamió al pensar en esa delicia que un día pudo probar gracias a Zenitsu, que era bastante bueno cocinando.
Genya miró a el chico de pendientes, este asintió a modo de aprobación, y Muichiro... bueno, el no se enteró, pero su novio sabia que le gustaba cualquier comida de fuese cocinada en un puesto ambulante.
Genya pidió la carne y llegó enseguida, Inosuke se lanzó, a punto de tirar los pinchos de los demás, Tanjiro acompañado de sus reflejos, le agarró del hombro, previniendo el desastre.
ESTÁS LEYENDO
30 Days of Genmui
FanfictionEl reto de 30 días de tu otp version Genmui 😔👌🏻. Amo esta ship y quería escribir one shots cortitos de ellos. Espero que les guste ^^