Matt.
3 meses después...
Las expectativas que tenía por las ilusiones que me hacía en mi cabeza; respecto a cómo sería todo cuando llegara a lograr mis sueños, no supera a la realidad.
Este es el lugar en donde quería estar y estoy donde tantas veces soñé que estaría, pero ¿es aquí donde debería de estar?
No lo sé, aunque esté consiguiendo todo aquello que he deseado, me falta algo; específicamente alguien.
Porque desde nuestro primer momento, desde que la vi y comenzó a formar parte de mi vida, ella se volvió parte de ese sueño que anhelaba, no obstante, he tocado con mis dedos ese sueño y ella no está aquí.
Me fui de Nadaraj con muchas cosas por arreglar o eso quiero pensar.
La última vez que nos vimos, Isis me dejó en claro que ya la había perdido y aunque no quisiera reconocerlo, diciéndome una y otra vez, que podía recuperarla porque aun en ella quedaba algo de amor por mí, la verdad es que, con cada segundo que pasaba nos alejabamos.
Antes de la llamada con Helen horas antes de la entrevista, hace unos meses, estaba pensando en cambiar algunas respuestas de las preguntas que harían en la entrevista. Y aunque ella me advirtió que debía de seguir lo planeado, mi corazón quería otra cosa, porque era la hora de ser completamente sincero sobre todas esas canciones, sobre Isis y mis verdaderos sentimientos.
Y sin ningún tipo de arrepentimiento lo hice; todo estaba hecho, ya había hablado y no me importó si todo se iba abajo. Si tenía una oportunidad para comenzar a enmendar mis errores y no seguir defraudando a quien amo, esa era y no dudé en tomarla.
Después de que le expliqué todo a Helen, no volví a cruzar palabra con ella y mucho menos la volví a ver. Dure semanas sin saber qué sería de mí y la carrera que había comenzado, pero cuando menos lo esperé obtuve noticias gracias a Adonis, quien me acompañó a la entrevista y ahora es mi manager.
Todo siguió como se había planeado y Diosa salió completamente a la luz.
Entre todo eso, estaba un pequeño detalle; no volví a saber de Isis. Y no es porque yo no lo deseara, sino todo lo contrario, sólo pensaba en volver. Lo poco que supe de ella, era gracias a Carlos y Mar, aunque por otro lado, Thomas había prohibido la comunicación entre mi hermana y yo, pero hacerle caso es otra cosa.
Prometí muchas cosas, y entre esas promesas estaba la de regresar y eso haría. Solamente esperaba tener un respiro entre todo el trabajo que me cayó encima desde que Adonis se contactó conmigo.
Deseaba volver a verla, escuchar su voz y estar con ella, pero no tenía nada, solo un mensaje de buenas noches de hace tanto tiempo porque ella nunca volvió a responder mis mensajes o llamadas; no volví a ver fotos en ninguna red social y sólo me quedaban las de mi galería.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nuestras Sábanas
JugendliteraturNo voy a negar que verlo ser la pareja "perfecta" con otra no duele, porque si, lo hace. No merezco esto, lo amo, pero me amo mucho más a mí. Debí de cortar lo nuestro desde que todo este embrollo comenzó, desde que para todos esa era la relación p...