🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡Aún no me puedo creer que esté escribiendo esto, que ya Entre Nuestras Sábanas haya acabado. Todavía no me lo creo. Lo que comenzó siendo un vergonzoso cliché ahora está finalizado gracias a las ganas de seguir con el borrador que tenía abandonado, eso sí, cambiando algunas cosas. Que digo algunas... ¡Muchas!
Sin embargo, aquí estoy, escribiendo los agradecimientos de mi primer bebé publicado. No tengo las suficientes palabras para expresar lo agradecida que estoy por todo el apoyo que le han dando mi historia, sé que no fue fácil aguantarse las ganas de matar a Matt o darle un sillazo a Isis, tipo: Reacciona mujer por Dios. Pero no se preocupen, ya reaccionó aunque un poquito tarde.
Sin extenderme más, me encantaría agradecer a todos los lectores fantasmas y a ti especialmente, tú que votaste o comentaste. Tú que llegaste desde el principio o cuando ya estaba acabada, no importa porque guardaré en mi corazón que hayas dedicado un poco de tu tiempo a esto que cree. Gracias, muchísimas e infinitas gracias.
MRSPotatoLite Gracias por estar desde el principio, sabes ese principio principio, vivirte la historia en cada momento y tus audios donde deseabas con toda tu vida matar a Isis y a Matt, por amar a Helen y tu vomito verbal cada vez que leías una nueva actualización. Muchísimas gracias por tu apoyo, eres la mejor❤️.
NIU_DL Girasolcito, estuviste desde el momento que comencé a editar para que esto sea lo que es hoy, gracias por la primera portada, con la que esto vio la luz por primera vez y por tu amor ciego hacia Matt, por rogarme que nunca te hiciera una "palomeria" lo siento por todas, es que ya estaba planeado. Muchas gracias por el apoyo🌻.
With_k Chequetaaaaaa, a ti te agradezco ese mensaje en el grupo de Heist, ese que me llevo y a muchas otras personas también a nuestro hermoso grupo, gracias a ti conocí a personas maravillosas que se tomaron su tiempo en dejar aunque sea un voto y a las otras como Syravenz y Breen_Coria por dejar su amor por aquí y por chat, una con muchos mensajes en mayúsculas y la otra con muchos audios. Muchísimas gracias por su apoyo incondicional, chicas❤️.
En verdad, estoy totalmente agradecida con todos, gracias, gracias, mil gracias por todo.
Se los agradezco de todo corazón.
Antes de irme, quisiera informarles que si tienen alguna duda referente a la historia pueden dejarlas en los comentarios para hacer un pequeño apartado respondiendo a todas ellas y también decirles que pronto tendrán alguna que otra sorpresa. Y para no alargar las cosas, muchos amor para ustedes y un último gracias porque si.
Gracias❤️🧡❤️.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nuestras Sábanas
Teen FictionNo voy a negar que verlo ser la pareja "perfecta" con otra no duele, porque si, lo hace. No merezco esto, lo amo, pero me amo mucho más a mí. Debí de cortar lo nuestro desde que todo este embrollo comenzó, desde que para todos esa era la relación p...