Érase una vez, dos hermanas; Alejandra y Nadaraj, solo una sabia de su lazo de sangre con la otra y se conocieron tiempo después cuando ya eran adultas. Un largo camino por recorrer las separaban, pero eso no fue impedimento para que estas hermanas se encontraran.
Alejandra era sumamente hermosa con talento por doquier, su voz era una dulce melodía que arrasaba con los sentidos de los demás, su baile era una suave caricia que hipnotizaba y sus manos creaban maravillas inigualables.
Nadaraj, por otro lado, también era hermosa, su belleza y habilidades no se comparaban con las de Alejandra, pero ella era única y especial.
Alejandra creció mostrando sus talentos y belleza, pero su corazón con cada segundo que pasaba se dañaba a causa del odio que le guardaba a una persona que ni siquiera sabía de su existencia y Nadaraj crecía junto a sus flores que cada día desbordaban espléndida belleza.
Él, hermoso como ninguno y con un enorme corazón se enamoró de Alejandra, ella era todo lo que un hombre podía desear...para Alejandra él solo era el medio para su fin. Enamorado y manipulado fue en busca de Nadaraj solo que no sabía que en ese viaje su corazón el cual creía que estaba con Alejandra había decidido escapar y quedarse con Nadaraj.
Alejandra comenzó a preocuparse por no recibir noticias, así que contactó a su mejor amigo en busca de respuestas ya que él siempre la apoyaba y para su propia suerte vivía en el mismo lugar que Nadaraj. Lo que llegó a oídos de la hermosa Alejandra aumentó el odio que guardaba en su corazón porque volvían a dejarla por ella y su mente guiada por el rencor hacia su hermana cambió sus planes, y él también estaría en ellos.
Era increíble lo que hizo Alejandra para llevar a cabo su plan, fue como otra persona hasta ellos. Fue testigo de la felicidad que los envolvía y eso le molestaba. Se acercó a Nadaraj fingiendo tener las mejores intenciones conociendo así cada secreto, cada miedo de la misma... Su más grande miedo era que él la dejara porque solo él le quedaba. Alejandra llenándolo de promesas de éxito—el cual le arrebataría—logró alejarlo de Nadaraj viéndola quedarse sin nada.
Alejandra, la hermosa Alejandra, estaba satisfecha con lo que había hecho, le contó sobre sus lazos que las unían, sus padres, lo que ella conocía como verdad solo fueron mentiras y todo sobre él, y dejando el corazón de su hermana hecho pedazos se marchó retomando su vida teniendo éxito sin mirar atrás.
Nadaraj aún tenía esperanzas de que él volvería porque así se lo había prometido, además necesitaba respuestas a las dudas que Alejandra había instalado en ella...Si él regresaba lo perdonaría porque lo amaba.
Pero eso nunca fue posible porque él se perdió por ese largo camino que los separaba cuando volvía a cumplir su promesa. Nadaraj aun lo espera cuidando su jardín de las flores, ese que tanto él amaba.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nuestras Sábanas
Ficção AdolescenteNo voy a negar que verlo ser la pareja "perfecta" con otra no duele, porque si, lo hace. No merezco esto, lo amo, pero me amo mucho más a mí. Debí de cortar lo nuestro desde que todo este embrollo comenzó, desde que para todos esa era la relación p...