PASADO
Matt.
—Solamente espero que no me defraudes —asiento como respuesta a lo que me dice mi padre, este sin más se da vuelta y se marcha. Cierro mis ojos mientras halo mi cabello.
'' —A la única persona a quien no debes defraudar es a ti mismo. Si en realidad crees que eres capaz, puedes soportar esto e ir por más porque sabes que lo vas a lograr. Ten más fe en tí y lo lograrás.''
Pierdo el sonido de su voz cuando uno de los compañeros me avisa que solo faltan cinco minutos para el inicio del partido y sin pensarlo mucho me pongo de pie para dejarlo todo en el campo.
No por él.
Por ella.
Por mí.
...
«''—Te juro que no lo comprendo.
—En muchos casos no sabemos la razón por la cual nuestros padres hacen lo que hacen, algunas veces lo hacen solamente buscando lo mejor para sus hijos, otros por su propio bien y en el peor de los casos, para que sus hijos hagan lo que ellos no pudieron hacer. Por ahora, ves que estás caminando por un callejón sin salida en donde no tendrás ni la más mínima oportunidad, sin embargo, ten en claro que no te quedarás para siempre bajo el brazo de tu padre y tendrás tus propios medios para conseguir lo que quieres aunque no tengas su apoyo.
—Lo sé, lo tengo claro, pero no lo quiero defraudar y quisiera que entienda que esto, lo que me está obligando hacer, no es lo que quiero. Tal vez deba resignarme y aceptarlo...
—A la única persona a quien no debes de defraudar es a ti mismo. Si en realidad crees que eres capaz, puedes soportar esto e ir por más porque sabes que lo vas a lograr. Ten más fe en ti y lo lograras.
—Me gustaría tener ese positivismo que tienes, así todo será más fácil.
—Y yo cantar como lo haces, así nos iríamos los dos detrás de tu sueño —seguido de sus palabras vino el silencio, pero este fue efímero porque nuestras risas se encargaron de erradicarlo.
—¿Quieres que cante de nuevo?
—Será todo un placer volver a escucharte.''»
Abro mis ojos y lo primero que logro ver con claridad es la hora que marca el despertador. 5:45a.m. Desde hace varias noches, demasiadas noches, ella ha sido la protagonista de mis sueños, su voz, sus palabras y la curiosidad han sido los detonantes de que surgieran unas inmensas ganas de verla y escucharla de nuevo. Me maldigo internamente por haber sido tan estúpido y no haberle visto la cara. Sin muchas ganas me levanto de la cama y me dirijo al baño.
ESTÁS LEYENDO
Entre Nuestras Sábanas
Novela JuvenilNo voy a negar que verlo ser la pareja "perfecta" con otra no duele, porque si, lo hace. No merezco esto, lo amo, pero me amo mucho más a mí. Debí de cortar lo nuestro desde que todo este embrollo comenzó, desde que para todos esa era la relación p...