Prólogo.

798 41 2
                                    








Intentaba dormir.

Pero no podía conseguirlo, a sus 8 años esto debería ser lo más fácil para él, aunque seguía igual, no podía conciliar el sueño por más que se esforzara, se levantó, tal vez podría dormir fácilmente si iba con su padre, o con su hermana, no importaba a quien eligiera, cuando le costaba descansar, la seguridad que su padre y hermana le brindaban, le relajaba de una forma sorprendente.

Aunque también podría demostrar que ya era alguien grande, la bandana en su cabeza debía simbolizar eso, optó por no pedir ayuda, aún si es la opción que más le gustaba, ya era algo tarde. En el peor de los casos lo haría si no ve algún cambio en 5 minutos.

Aunque también podría pensar en su madre.

Algo que no le gustaba hacer ya que lo ponía triste el pensar cómo su madre ya no estaba, por lo que nunca podría pasar tiempo con ella, estando algo acostumbrado porque desde que puede recordar, su madre había fallecido, no le han dicho el porqué, pero asume que su padre y hermana eventualmente lo harán, no podían dejarlo sin saber por mucho tiempo de la persona que lo trajo al mundo.

Se preguntaba día a día cómo habrían sido las cosas si su madre estuviera con él, incluso si no lo demostraba con su padre y su hermana, siempre piensa en ella, porque él sentía que mientras no la olvide, ella nunca se irá de su lado, cosa que siempre lo tranquilizaba, y otra cosa que le ayudaba a dormir, era pensar mucho.

Sintiendo como poco a poco empezaba a dormirse, pudo dormirse sin ayuda de nadie, obvio presumiría de esto.

El ya no estaba consciente, pues se había quedado dormido, pero una persona si lo estaba, bueno, al menos el rastro de una.

Alguien veía al pequeño dormir, no era su padre, mucho menos su hermana, era una persona que agradecía que aún pudiera seguir aquí, al menos para poder ver a su pequeño hijo dormir, acariciando la mejilla del niño, notando cómo este sonreía, se sentía feliz, incluso cuando ya no puede estar con lo que ella considera el amor de su vida, o ver a su hermosa hija convertirse en una señorita, mientras pudiera estar aquí, aún si era como un fantasma, ella aprovecharía cada segundo que tuviera en este plano para cuidar a su familia.

Misma casa, en la sala.





Para él peliblanco aún seguía siendo difícil, bueno todos los días desde hace 8 años lo eran, pero de cualquier forma, debía seguir adelante, por sus hijos, y más importante aún, por ella, Luna. Quien diría que de entre todas las personas de las que se habría enamorado, su hermana fue precisamente la que le robó el corazón, no arrepintiéndose nunca de todas las decisiones que lo llevaron al momento donde está, dos hermosos hijos, y aunque no lo quiera, tal vez uno que otro error que ha cometido.

Desde que se mudó a esta casa, las responsabilidades nunca parecían terminar, y ya estando acostumbrado no era nada del otro mundo. Personas cercanas a él, le han mencionado de conseguir pareja, pero él no quería, siempre o por lo menos respetaría a Luna todo el tiempo que fuera necesario, aún si eso significaba morir para volverla a ver, por ahora, primero serían sus hijos, luego él.

Que, no era sorpresa que sus retoños tuvieran que ir al doctor cada cierto tiempo, si había algún consejo que pudiera darle a las personas que leyeran esto, sería él no procrear entre familia, no teniendo cara para decir aquello, pero al menos es el único consejo que podía ofrecer.

No se mencionó al principio pero se encontraba en el sofá de su hogar, ya que cada tanto, no era tan seguido esto, no podía dormir, sentía que, si se dormía, esa sensación de que su hermana los cuida desde el más allá, desaparecería, no diciendo nada a sus hijos, pero a veces, tenía la idea de que Luna aún rondaba por aquí, cosa que se reía de pensarlo, si fuera así, al menos su hermana Lucy se lo habría mencionado.

Y ahora que hablaba de su familia, bueno, no era difícil de adivinar el rechazo que tuvo de sus padres y de algunas de sus hermanas, no los culpaba, había hecho lo único que se supone que no debía de hacer. Pero cuando te enamoras, es difícil de decirlo, todo lo que tenga que ver con esa persona, después de enamorarte, no te importa, solo te concentras en amar a aquella persona incondicionalmente.

Con los años, pudo hablar mejor con algunas de sus hermanas, pero no con sus padres, él ya sabía lo que pasaría en dado caso de volver a verlos, probablemente se comenzaría una pelea que ganaría, aunque no deseaba averiguarlo, pensar en el pasado lo ponía mal, se daba cuenta en estos momentos.

- Vaya destino.. ¿No crees Luna..?—Dijo mientras sostenía una foto de ella, casi lloraba de tan solo concentrarse en la imagen de ella.

De verdad que le hacía mucha falta.

Sin saberlo, o sin sentirlo, alguien o al menos una parte de alguien, lo estaba abrazando por detrás, aún si él no podía verla, o sentir su presencia o las cosas que hacía, Luna, quien aún no quería irse de este plano, abrazaba lo más fuerte que podía a su amado, que también era su hermano, todo el tiempo que tuviera, lo aprovecharía para cuidar a su familia, hasta que las puertas del cielo o incluso las del infierno, se la llevaran.

Ahora tocaba otro punto de vista diferente, no hablaría mucho, al menos no por ahora, el abrazo que tenía con su hermano había terminado, doliéndole separarse, pero debía hacerlo. Caminaba hasta las habitaciones de sus hijos, no entrando en ninguna de ellas, por lo menos hasta que se sintiera mejor. Esta vida, si al menos podía llamarla así, diciendo eso porque lo único que quedaba de su vida cuando estaba viva, era su alma, que aún podía manifestarse, aunque no sabía por cuánto tiempo sería así, llevaba 8 años como fantasma, pero tenía miedo de irse, dejar a su familia sola, simplemente no podía.

No importándole el cómo, pero se aseguraría de que su estancia fuera lo más prolongada posible.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•



Buenas/noches/tardes/días compañeros, así como lo ven, esta es la historia de la que estuve hablando por mucho tiempo, siendo muy emocionante para mí el poder compartirla con ustedes al fin.

Pero antes, me gustaría hacer un par de aclaraciones.

Para empezar.

1. Esto que acaban de leer fue un momento del pasado, la historia comenzará 4 años después de esto que acaban de ver.

2. Como se puede adivinar, Luna fantasma también será un personaje que tendrá protagonismo, pero esto se enfocará un poco más en Lemy,Lyra y Lincoln.

3. Tercera y último hecho más importante, esta historia tardará un poco más en actualizarse, por lo que el capítulo 1 tal vez salga alrededor de la semana que viene, aunque puede ser antes.

Y bien, eso es todo lo que tenía que aclararles, espero les haya gustado este Prólogo

Voten si es así, y no olviden dejar su comentario, que estaré esperando por leer.

Se despide su GioGio mafioso.

Hasta la próxima compañeros.

Más allá de lo visible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora