Narra Kendji
Me llamo Kendji Foster Trick. Así es mi apellido es Foster y por si os lo preguntáis, sí, soy hijo de Xavier Foster y de Isabelle Trick.
Soy un chico de estatura media, tengo el pelo rojo con unos cuantos mechones de color azul y blanco, piel bastante blanca como la de mi padre y ojos azules azules como los de mi madre. Según mi madre soy un clon de mi padre cuando era joven.
Al igual que mi padre soy un loco de fútbol, tanto que a los 6 años ya sabía hacer el cañón de meteoritos de mi padre y el astroremate de mi tío Jordan. Pude sacar mi propio espíritu guerrero sin la necesidad de entrenamientos especiales. Ya para conseguir la armadura tuve que usar unas instalaciones que usaba mi padre cosa que también me sirvió para sacar mi tótem que es un tigre.
Ahora os preguntaréis, ¿por que alguien tan bueno no ha aparecido en ningún sitio? Bueno resulta que por miedo a ser capturado por el Sector Quinto mi padre me escondió en casa de mi tío Gazelle o como se llama ahora, Bryce. Gracias a eso aprendí su supertecnica el "Balón Iceberg" y gracias a las constantes visitas de Claude y de Byron conseguí aprender la Llamarada Atómica, Disparo Sagrado, Sabiduría Divina, Remate Caótico y la Ventisca de Fuego, y para defensas aprendí el rompehielos y de regate Hora Celestial.
Eso sí, vivir con Bryce no fue algo fácil debido a que no tiene mucha paciencia y yo que me encanta picarle pues eso terminaba yo recibiendo un Balón Iceberg en la cara.
Estuve escondido durante años hasta que después que finalizara el Gran Celestial Galaxy al fin pude ser libre y volver con mis padres, y también que al fin entraría en el Raimon como había soñado desde que era pequeño.
Ahora que ya podía ser libre fui solo a ver como entrenaban los miembros del club de fútbol. Me quedaba en las escaleras viéndolos hasta que un chico de pelo rosa se dio cuenta que estaba allí.
Narra Gabi
Estábamos en pleno entrenamiento cuando miré a las escaleras y había un chico mirándonos. No tenía ni las remota idea de quien era.
-¿Lo conoces? -Me preguntó Ricardo.
-No, nisiquiera creo haberlo visto en algún lado.
-¿Que ocurre chicos? -Nos preguntó el entrenador Evans.
El entrenador miró hacía las escaleras y vio también al chico.
-Hey chico, ¿quieres jugar con nosotros al fútbol? -Le preguntó el entrenador con su característica sonrisa. -Venga chico, juguemos al fútbol.
-Mark, ¿estas seguro? -Preguntó Celia.
El chico misterioso bajó y caminó hacía donde estaba el entrenador Evans sin decir ni una sola palabra, tan solo cruzó miradas conmigo, con Ricardo y con Michael.
-Que mal royo me da ese chico. -Dijo Michael.
-Bueno chico. -Dijo el entrenador. -¿Quieres jugar?
-Quiero entrar en el Raimon. -Dijo el chico sin mostrar ninguna emoción.
-Vale. -Dijo el entrenador con reconocible sonrisa. -Pero debes superar una prueba para saber tu poder.
-Como quieras. -Dijo el chico sin mostrar alguna emoción.
La prueba consistía en superarnos a los 10 jugadores de campo y marcarle gol a Samguk. Normalmente cuando alguien hace las pruebas para unirse se pone bastante nervioso, pero este chico se le notaba bastante tranquilo.
-La prueba empieza YA. -Dijo Skie antes de hacer sonar su silbato.
Víctor y Michael corrieron a por el balón, pero el chico comenzó a correr y lo cogieron en seguida.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven Go: La Nueva Alius
RandomDurante mucho tiempo he vivido escondido por temor a que el Sector Quinto me atrape. Soy hijo de uno de los jugadores del legendario Inazuma Japón que ganó el Torneo Fútbol Frontier Internacional. Desde que era pequeño habia deseado poder unirme al...