Chapter six. Rufis

11.2K 909 146
                                    

━━ ¿Lo conseguiste? ━━ preguntó Chloe cuando Phil se volteó, este asintió sin mirarla ━━ No mames, ya fue ¿Que te pasa?

━━ ¿Enserio fue sexo y ya? ━━ preguntó derrepente ━━ ¿No significó nada para ti?

━━ Phil, no manches ━━ exclamó cansada ━━ ¡Significó mas el beso de hace un mes!, ¿Y sabes por qué? ¡Porque lo recuerdo!

━━ ¿Entonces el beso sí significó algo para ti?

Chloe suspiró cansada y se apartó, claramente no era momento para esa charla, debían encontrar a Doug y volver a Los Ángeles.

━━ Oye, Phil espera, no creo que Doug quiera que usemos el Mercedes.━━ exclamó Alan cuando ambos llegaron junto a ellos.

━━ No pasa nada.

━━Papa está loco por él y dejó a Doug a cargo...

━━ ¡Alan, tenemos problemas más grandes!━━ Chloe interrumpió.━━ Doug podría estar en un hospital, ¡Tal vez herido!

━━ Oigan, Chequen eso.

Todos voltearon a ver, un par de hombres con una grúa intentaban quitar el colchón de Doug que estaba clavado en una estatua.

━━ ¿Es el colchón de Doug o qué pedo?━━ preguntó Alan.

━━ No mames, disculpe, ¿Sabe qué pasó?

━━ Un pendejo sacó su colchón por la ventana anoche, hay pendejos que no pueden con las Vegas.━━ respondió un hombre antes de subirse a su auto.

━━ Aquí está su coche oficiales ━━ exclamó un empleado mirandolos.

━━ Hagan como si nada ━━ murmuró Phil.

━━ No digan nada, no más súbanse y ya ━━ Chloe se sentó en el asiento de copiloto.

━━ Oye, Chloe ━━ antes de poder decir nada y de que los dos hombres restantes se subieran, Phil tomó el cuello de Chloe y la beso, para luego reír divertido.

━━ No mames, Phil.

━━ Para el viaje━━ río, a los pocos minutos estaban el tráfico. Stu desde la parte trasera de la patrulla se quejaba sobre lo ilegal que era, hasta que a Phil se le fue la poca paciencia que tenía y comenzó a conducir sobre la acera.

━━ ¡No lo alientes, Chloe!

━━ No mames, Stu, ya tengo un hijo, jamás podré hacer esto si no es ahora━━ río tomando el comando del megáfono ━━ ¡Atención, atención por favor, oríllense a la orilla!━━ todos reían menos Stu.━━ ¡Atención, repito; oríllense a la orilla!

━━ ¡Me quiero bajar, Phil!

━━ Hubiéramos sido buenos policías ━━ exclamó Phil al regresar a la calle.

━━ Unos muy sexys policías ━━ apoyo Chloe poniéndose sus gafas.

━━ Unos muy sexys policías ━━ apoyo Chloe poniéndose sus gafas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑 , Phil Wenneck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora