𝐗𝐈𝐈

6.6K 581 28
                                    

"¿Mejor?" Preguntó Phil mientras caminaban, m reduciendo solo una nueva de su esposa, habían encontrado una dirección con un horario en la panza de Alan y allí se dirigían. Con respecto a Chleo, estaba bien, se le bajó la presión y estaba algo deshidrata, una amable señora le regaló una fruta y Alan, tratando de ser perdonado, le compro una botella de agua, para que su amiga se recomponga.

━━ ¿Y en Inglaterra si somos amigos? ━━ preguntó Alan.

━━ Alan, y te lo dije. Solo fue un impulso, si somos amigos ━━ respondió Phil.━━ En todo el mundo.

━━ ¿Y en Gran Bretaña?

━━ Si, Alan.

━━ ¿Y es tu, qué onda Stu?

━━ Ya veremos━━ respondió Stu sin enojado.

━━ Chloe...━━ alargó la E.

━━ Alan, los únicos sentimientos que tengo hacia ti son, muerte, dolor y sufrimiento ━━ musito ━━ Siento el deseo de comenzar mi carrera de asesinatos en serie, que empiece y concluya contigo, así que mejor guarda silencio.

━━ Ya mérito me cayó ━━ murmuro.

━━ Dale tiempo, está teniendo un mal día━━ dijo Phil.

━━ Caballeros, señorita, síganme ━━ exclamó uña hombre caminando por delante del grupo, los cuatro siguieron al hombre hacia una de las mesas del restaurante de arriba.━━ Aquí están.

━━ Ya era hora, siéntense ━━ Chloe se sentó en medio de Stu y Phil, Alan se sentó junto al desconocido.━━ Se ven del carajo, ¡Oye, es un restaurante, sácate el pinche sombrero! ━━ Alan se quitó el sombrero, mientras que Chloe suspiraba impaciente.

━━ No tenemos idea de qué sucede, pero... ━━ el hombre interrumpió a Phil.

━━ Aqui tienen un Wisky especial y que es otra onda, enserio  esto te empeda a otra madre ━━ río acercándole el vaso  a Chleo ━━ ¿Quieres?

━━ No no quiere, no puede tomar ━━ exclamó Phil alejando el vaso ━━ Sabe, estoy confundido, ¿Que es lo que...

━━ Saben que, yo también estoy confundido ¿Donde está Chow? ━━ gritó.━━ ¿Donde está Chow con esa pinche cuenta y la contraseña de mierda?

━━No sabemos nada sobre contraseñas, solo estamos buscando a un amigo ━━ dijo Stu,

━━ ¿Teddy?

━━ ¡Si, Teddy! ━━ habló Chloe emocionada ━━ ¿Lo vio?

━━ Aqui está Teddy━━ dijo mostrándoles fotos de la noche anterior, en donde estaban ellos y claramente aparecía el hermanito de Lauren.━━ Soy un importante empresario e invertí un importante capital en su amigo Chow, a cambio él debería transferir parte de las ganancias hace como cinco puntos minutos, así que anoche, Teddy se quedó en garantía.

━━ Ay no mames, ¿Está bien?━━ preguntó Chloe━━ ¿Lo lastimaron?

━━ No acabe de hablar ━━ respondió tosco ━━ Tu dile a Chow, que vamos a desayunar en la terraza de este Hotel temprano mañana a las 8 am, si hace la trasferencia volverán a ver a Teddy, si no ¿Que les digo? Es Bangkok.━━ río ━━ Ahora a chingar a sus madre.

━━ Vamos ━━ Phil tomó la mano de Chloe.

━━ Oye sabes que déjalo ━━ dijo refiriéndose al gorro, Alan negó ━━ Bueno, elige el gorro o la chica.

━━ Alan, ¡Déjaselo! ━━ exclamó Phil, Alan cedió dejando el gorro sobre la mesa.

Los cuatro entraron al ascensor, Chloe miraba a la nada tratando de pensar en que hacer.━━ Ya mamamos, Chow está muerto ¿Ahora qué hacemos?

𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑 , Phil Wenneck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora