Chapter five. No mames

12K 893 59
                                    


El sonido del celular dañaba los odios de la castaña, quien a ojos cerré busco aquel aparto, con debilidad respondió la llamada. ━━ ¿Hola?

━━ ¿Enserio te fuiste a las vegas?━━ Chloe tuvo que alejar el celular ya que el grito de su ex le dañaba sus oídos ━━ Vaciaste mi tarjeta, Chloe, ¿Que diablos pensabas?

━━ Si, si, vete a la chingada.

━━ ¡Chloe no te atrevas a co... ━━ no pudo terminar, ya que la castaña había colgado, volviendo poco a poco a la realidad, notó que la superficie donde descansaba su cabeza no era suelo, ni el colchón. Talló sus ojos y poco a poco los abrió, abriendo la boca con asombro al ver que estaba sobre Phil, ambos cubiertos por una manta que tapaba la desnudez de ambos, el ojiazul abrió los ojos sonriendo por reflejo al ver a la castaña mirándolo asombrada, aquella sonrisa se remplazo por una expresión graciosa, poco antes de que Alan los pateara ambos, Chloe tomó la camisa negra de Phil y tapó su cuerpo desnudo con ayuda de la manta, sin importarle que el rubio no tuviese nada puesto,

━━ No mames ━━ exclamó Chloe observando todo a su alrededor, todo era un completo desmadre.

━━ ¿Te puedes poner un pantalón? ━━ exclamó Phil en dirección a Alan, luego de que el se pudiera uno.

━━ ¡Pero no entres a mear!

━━ Alan, cálmate soy Phil.

━━ ¡Phil hay un trigre en el baño!━━ gritó ━━ ¡Hay un gatote en el baño!

━━ ¡Deja de gritar voy a ver! ━━ exclamó Phil yendo hacia el baño, pero tan rápido como abrió volvió a cerrar la puerta y rio ━━¡No mames si hay un tigre hay! ━━ Phil miró a Chloe de pies a cabeza ━━ No manches, cogimos.

━━ Puto ━━ musitó Chloe para luego mirar a Stu ━━ ¿Estas bien?

━━ No me siento crudicimo ━━ respondió, Chloe llevo la mano a su frente tratando de procesar todo.

━━ No mames, que desmadre.

━━ Con razón Stone estaba tan enojado, le chingamos la tarjeta ━━ río Chloe.

━━ ¿Pero como llegó un tigre al baño?, ¡Casi me come!━━ gritó Alan.

━━ ¡Alan, ya ponte un pantalón!━━ ordenó Chloe.

━━ Pantalón, pantalón, nadie piensa en un pantalón ahorita ━━ exclamó enrollando una sábana en su cuerpo.

━━ Phil, ¿Si te cuidaste no?

━━ ¿Y como chingados voy a saber eso?━━ respondió ━━ ¿Que putas paso anoche?

━━ ¿Se me cayo un diente? ━━ preguntó Stu, Chloe y Phil observaron a Stu con una expresión de asombro antes de estallar en risas.━━ Ay, chingado ¡Mi diente no está!

━━ Ya tranquilo, tranquilo, ya cálmate compa━━ musitó Phil━━ Alan, ve a despertar a Doug, tenemos que ir por un café.

━━ Tengo que ir a vestirme ━━ exclamó Chloe yendo al cuarto, que como todo la suite era un completo desastre, luego de vestirse tomó sus gafas y salió con lo chicos. ━━ ¿Escuchan eso? ━━ preguntó, un llanto se oía en alguna parte de la habitación.

𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑 , Phil Wenneck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora