𝐗𝐈𝐈𝐈

6.2K 551 69
                                    

Chloe escuchaba cómo Stu y Phil le decían a Alan que se calle, habían llegado al edificio el cual estaba inundado, se había ido la luz y el hielo de derritió. Mientras ellos buscaban una forma de abrir él congelados, Chloe tomó un extintor entre sus manos y se acercó al aparato en silencio, sorprendiendo cuando rompió el candado ella sola.

━━ Listo ━━ exclamó Phil abriendo las puertas, Chow salió del interior golpeando a todos, hasta que Phil pudo detenerlo━━ ¡Chow cálmate!

━━ ¡Me querían matar!

━━ No te aceleres, tranquilo ━━ Phil pudo calmarlo, Chloe estaba lejos, no estaba dispuesta a que la golpearan otra vez.━━ Somos nosotros, respira.

━━ Chow tiene frío.

━━ ¿Ya te calentaste? ━━ preguntó Phil mientras Chow tomaba sopa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ ¿Ya te calentaste? ━━ preguntó Phil mientras Chow tomaba sopa.

━━ No se wey, tócame mis huevitos chinos y dime ¿Has estado en una puta nevera todo el día? Oye Alan, si quieres mis súper lentes solo dile a Chow, no tienes que matarme.

━━ Chow, no te mato nadie, tu te moriste de una sobredosis ━━ dijo Chloe ━━ No tenías pulso.

━━ ¿Jamás te metes coca? Aveces el corazón se para y vuelve a latir.

━━ Disculpa, tuvimos un mal día ━━ exclamó Phil.

━━ Oh,Disculpa, ¿Tuviste un mal día, moriste?

━━ Le dispararon ━━ musitó Chloe.

━━ ¿Pero está muerto?

━━ Un pelado nos dijo que tienes su número de cuenta y si no se los das mañana temprano matará a Teddy ━━ exclamó Stu.

━━ No se angustien, tengo lo que busca. Él invirtió en mi empresa, ahora ¿Donde está el mono? Dejé la contraseña y el email en su chaleco.

━━ Puta madre ━━ murmuró Chloe.━━  No tenemos al mono Chow, se lo llevaron los tipos que le dispararon a Phil.

━━ De acuerdo, no hay problema, solo hay que ir por él a donde lo robamos.

Los cinco se encontraban observando al mono desde un auto, mientras Chow explicaba que esos tubos lo usaban para vender drogas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cinco se encontraban observando al mono desde un auto, mientras Chow explicaba que esos tubos lo usaban para vender drogas.━━Stu, tengo una idea ━━ murmuro Chloe mientras Phil hablaba con Chow,

━━ ¿Cuál idea? ━━ preguntó.

━━ Si todo esto vale madres, vendamos todo, conseguimos identificaciones falsas, fingimos nuestra muerte y nos vamos a Turkmenistán a criar Alpacas ━━ explicó Chloe.

━━ Trato ━━ ambos estrecharon sus manos.

━━ Dejen de hablar pendejadas ustedes dos━━ exclamó Phil.━━ Chloe, llámalo.

━━ ¿Porque yo? Odio a los monos.

━━ Por favor amor, Chow no sabe silbar.

━━ Pinche mono ━━ murmuró Chloe antes de chiflar, el mono lentamente se acercó a el auto, Chloe se preparaba para sacarle el chaleco.

━━ Ya sácaselo ━━ dijo Phil.

━━ Eso intentó ━━ pero el mono comenzó a gritar así que Chloe sostuvo al mono que estaba a punto de caer del auto, y disparo destrozó el parabrisa de la parte trasera

━━ ¡Stu! ━━ Phil gritó mientras intentaba huir de las motos, Stu tomó a Chloe por la cintura para que no cayera del auto "No se quiere soltar" grito Chloe━━ ¡Tu mételo al coche pero ya!

━━ ¡Eso intentó es muy fuerte!¡Pinche mono! ━━ Chloe gritó sintiendo los disiparon chocar contra el auto.

━━ ¡Cuidado! ━━ gritó Phil, un camión se acercaba, Chloe grito y logró entrar al auto con el mono.

━━ ¡Lo tengo, Lo tengo! ━━ gritó emocionada ━━ ¡Vamos a morir! ━━ gritó nuevamente recordando la situación, Alan encontró el papel con el código.

━━ ¡Agarrense putitos! ━━ gritó Chow.

━━ Puta madre ━━ exclamó Stu cuando una de las motos cayó.

━━ Tranquilos yo sé qué pedo.

━━ ¡Puerco! ━━ gritó Stu, Chloe gritó cuando su cara quedó cubierta por sangre del animal, Stu la volvió a sostener porque la chica sacó la cabeza del auto para vomitar.

━━ Puta madre ━━ murmuró Phil viendo que yo ya moto lo seguía.━━ Ay carajo

━━ Me retractó, ¡Me quiero morir! ━━ gritó Chloe.

━━¡Le dio al mono! ━━ Alan comenzó a llorar.

━━ ¡Presiona su herida, Alan! ━━ gritó Chloe.

━━ ¡Chloe! ━━ Phil gritó, la moto los había alcanzado y el hombre apuntó a Chloe con el arma, peor este choco contra ━━ ¡Que putaso!

━━ No mames━━ murmuró Chloe mientras todos gritaban, el auto dio un salto, volando por arriba del canal━━ ¡Chloe! Bebé, ¿Estás buen?

━━ Tenemos que ir a una veterinaria ━━ dijo Alan.

━━ Phil, está sangrando  ━━ dijo Stu alarmado━━  Le dispararon, una de las balas la alcanzó.

━━ ¡Chow conduce, llevamos a un hospital! ━━ gritó Phil ━━ Chloe, amor, estarás bien.

━━ Tranquila amiga, estamos bien, estaremos bien ¿Si? ━━ exclamó Stu comenzando a llorar.

━━ Solo fue en el hombro ━━ exclamó tratando de mantener la calma ━━ ¿Que un travesti te diera ya no suena tan malo?━━ Stu y Phil rieron entre los nervios mientras Chow conducía.

Chloe fue ingresada a un hospital, en ese lapsus Alan llevó al mono a una veterinaria. Stu y Phil esperaban fuera de la sala en donde habían ingresado a la castaña, los nervios de Phil aumentaban cada minuto, hasta que vio al doctor sacar a Chloe en una silla de ruedas.

━━ Tranquilos, la bala entró y salió ━━ contó mientras se ponía de pie, Phil y Stu la abrazaron.

━━ Chloe, lo lamento, todo esto es mi culpa ━━ exclamó Alan llorando, Chloe sonrió, quizás eran las drogas que le dieron para el dolor o la adrenalina que aún tenía en el cuerpo, pero sintió pena por Alan.

━━ Tranquilo Alan ━━ sonríe ━━ Todo está bien.

━━ ¿Somos amigos? ━━ preguntó.

━━ Somos amigos.

━━ ¿En Am...━━ Chloe lo interrumpió.

━━ En Asia, Oceanía, Europa, América, África y Antártida ━━ sonrió━━ Somos amigos en todo el mundo.

━━ ¿En Narnia también? ━━ preguntó, haciendo reír a Stu y Phil.

━━ Phil ya llévame al auto.

𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑 , Phil Wenneck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora