━━ Muchas gracias por venir, él es Nico, es un buen amigo de Alan ━━ contó Linda cuando Phil, Chloe y Stu llegaron a la casa para la intervención de Alan.
━━ ¿Trajiste el cesante? Solo por las dudas━━ pregunto Stu cuando él y Chloe se alejaron para sentarse.
━━ Jeringas, morfina y otras drogas━━ exclamó Chloe ━━ La pinche DEA me debe estar buscamos por tanta droga que tengo en la mochila.
━━ Solo por las dudas, ¿Recuerdas el plan S.A.L.C.O.V?━━ preguntó entregándole un café.
━━ Plan S.A.L.C.O.V, o también conocido como "Si Alan la caga otra vez", lo matamos, escondemos el cuerpo, nos borramos las huellas digitales y nos vamos al viñedo siciliano a recolectar uvas.
━━ Bien, bien, pero lo más importante... ━━ Chloe lo interrumpió.
━━ Tengo la mochila de emergencia en el auto, tiene botiquín, pasaportes e identificaciones falsas ━━ explicó Chloe chocando los cinco con Stu.
━━ ¿Enserio siguen hablando de Salcov? ━━ preguntó Doug a Phil.
━━ Si bueno, al principio empezó como un juego, luego me preocupe cuando consiguió las identificaciones falsas ━━ dijo Phil.
━━ Tracy viene en camino ahora con Alan, en no sabe nada sobre esto ━━ explicó Doug ━━ Así que podría ponerse medio intenso, así que sin importar lo que pase, recuerden, todo esto es porque Alan se recupere.
━━ O muera, lo que pase primero ━━ dijo Chloe en medio de Phil y Stu.
━━ ¡Madre quiero tragar ahora! ━━ gritó Alan entrando en la casa ━━ Wow, ¿Que onda amigos? Hola Timoti, Hace frío para nadar, ¿No crees?
━━ Órale, así que fueron al muelle hoy ¿Que tal está? ━━ preguntó Phil.
━━ Jugue maquinitas cuarenta y cinco minutos ━━ dijo Alan.━━ ¿Y qué onda?
━━¿Que tal si te sientas? Queremos hablar contigo un ratito.━━ Alan camino hacia la silla en contra de la chimenea.
━━ Bueno Aslan, todos estamos aquí para contarte de un increíble lugar que es Nuevos Horizontes.━━ dijo Doug━━ Chloe fue quien lo propuso, ella estuvo allí, conoce el lugar.
━━ Si, se escucha genial.
━━ Alan, esto es una intervención ━━ aclaró Tracy.━━ Mamá.
━━ Alan, te quiero muchísimo igual que todos, pero ya no podemos seguir engañándonos, desde que eras un lindo bebé...━━ Alan la interrumpió y Chloe sintió ganas de golpearlo.
━━ Ay que hueva, ¿Alguien mas se está quedando dormido?, no te ofendas ma, pero aburres.
━━ Señor Alan, he limpiado su desorden por 30 años, veo cosas que nadie debería ver, pero rezo por usted señor Alan.
━━ Detente... ━━ musitó Phil tomando la mano de Chloe, quien estaba por sacar el cesante, Alan había tirado el vaso y quiso obligar a limpiar a la mujer.
━━ Alan, no estás nada bien, no tomas tus medicinas y es evidente que perturbas a tu familia ━━ dijo Stu.
━━ ¿Que payasada? ━━ grito.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑 , Phil Wenneck.
Fanfiction𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀 Dos días antes de su boda, Doug, su gemela y tres amigos viajan a Las Vegas para una fiesta inolvidable y salvaje. De hecho, cuando los cuatro acompañantes despiertan la mañana siguiente, no recuerdan nada ni encuentran a Doug. Con...