𝐗𝐈𝐈

2.6K 288 51
                                    

━━¿Porque no empiezan a juntar todo? ━━ preguntó Stone mientras sostenía una copa de vino. ━━ Esta boda es un error desde el comienzo.

━━ Callate━━ exclamó Noah, sorprendiendo a todos los presentes.

━━ ¿Disculpa? ━━ el exmilitar se acercó a su hijo ━━ ¿Que te da el derecho de hablarme así?

━━ Los diez años que has estado ausente, qué casualidad ¡Toda mi vida!━━ exclamó Noah ━━ En todos estos años, mis cumpleaños, actos escolares, Phil estuvo donde tu debías estar, ¡Y por fin abro los ojos! ━━ gritó ━━ El es mejor padre que tu, mejor esposo que tu, esta boda no es un error, ¡Tu eres el error! ━━ exclamó acomodando su corbata ━━ Si no dirás nada positivo, lárgate.

━━ En tu cara ━━ canturreo el padre de Chloe divertido.

━━ Yo creo que ese demonio algún día los matará━━ murmuró el padre de Lauren.

━━ Ellos llegarán ━━ dijo Lauren. ━━ ¿Llegarán cierto? ━━ preguntó en dirección a Doug y Tracy.

━━ Oigan, ¿Son ellos? ━━ preguntó Doug al ver a dos autos a toda velocidad por el camino del viñedo. ━━ Díganme que Chloe no está manejando━━ exclamó Doug y sus padres al unísono.

━━ Peor, Phil ━━ informó Noah, los invitados de corrieron un poco, pero afortunadamente para ellos u desafortunadamente para el viñedo, Phil aplastó un par de plantas.

━━ ¡Hola!━━ exclamó Phil, antes de hacer una mueca por las plantas de uva.

━━ Tranquilo, tiene solución ━━ rio Klaus bajando del auto.

━━ ¡Sabia que llegarían a tiempo!━━ exclamó Doug.

━━ Nunca dude de ti Phil, solo las seis o siete veces que pensé que íbamos a morir ━━ exclamó Stu.

━━ ¿Que pedo?━━ Matt se acercó a Phil ━━ ¿Quien llega tan tarde a su boda?

━━ Señor, podemos explicar....━━ Phil interrumpió a Stu.

━━ Stu, tranquilo es mi momento ━━ exclamó Phil ━━ Señor Billing, quiero decirle que me arrepiento de todas la mamadas que he hecho desde la despedida de Doug, luego en la Stu y esta, pero de lo único que no me arrepiento es de amar a su hija, haría cualquier cosa solo para poder estar a su lado, sé que no me quieren, no cumplo las expectativas de un Seal, solo soy un simple maestro de escuela, pero amo a Chloe y quiero hacerla feliz hasta que me muera.

━━ Eres un idiota ━━ la mamá de Chloe lo señaló ━━ Y no eres Stone ━━ el corazón de Chloe se aceleró ━━ Eres mucho mejor que el use que harás feliz a mi hija.

━━ Por mucho que odie admitirlo eres bueno para Chloe━━ Matt sonrió acercándose a Phil con una sonrisa ━━ Tu y yo, tenemos que ir a Las Vegas muchacho.

━━ No quiero arruinar el momento, pero el cura ya está aquí.

━━ ¡No mamen! ━━ Lauren, Tracy, Jess y Lea arrastraron a Chloe al por el aviso de Noah━━ ¡Vamos a cambiarnos!

━━ Mueve el trasero, Wenneck ━━ ordenó Arthur empujando a Phil, al pasar por la cocina todos se detuvieron, ya que Stone gritó.

━━ Deberías parar.

━━ ¿Disculpa? ━━ Phil se volteó enfrentando a Stone.

━━ Debes dejarla antes de que sea tarde, ¿Que ocurrió estando contigo? La secuestraron, le dispararon y casi la matan, sin mancornar la cantidad de veces que la gol... ━━ Phil no lo dejó terminar, ya que dio un golpe a Stone. En ese momento Klaus intervino, empujando a ambos hombres a lugares separados, Stu, Alan y Doug sostuvieron a Phil para tranquilizarlo. Mientras Arthur acorraló a Stone contra la pared y John colocó su mano en el cuello de ex marine.

━━ Quédate en donde esta ━━ señaló a Phil antes de ver a Stone━━ Y tu, deberías pensar un poco en lo que mi hermana vivió contigo antes de hablar sobre Phil, porque con riesgos de muerto o no, ella es feliz con él, mientras que tu la hiciste llorar más que gemir ━━ exclamó poniéndose en el centro de la habitación, Stone era sostenido por los amigos de Klaus━━ Estamos todos aquí y como se que existen asperezas, aclararemos algo ━━ mencionó luego de prende un cigarro ━━ Hoy es la maldita boda de mi hermana.

━━ ¡Si! Esta bien fregona ━━ exclamó Alan.

━━ Si, Alan, sin embargo estos dos están a nada de arruinar todo ━━ escupió ━━ Están en mi casa, mi hogar y no abra violencia en mi hogar, el día de la boda de mi hermanita, su día soñado, hoy será una maldita princesa ¡Y si cualquiera de ustedes hace algo que la averígüense los mataré uno por uno!

━━ Pero... ━━ Doug quiso hablar, pero guardó silencio cuando su hermano lo enfrentó tomando su mentón.

━━ No, nada de peros ━━ miró a Alan y lo señaló ━━ Nada de pendejadas ━━ luego camino hacia Stone tomando su mentón y dándole una leve bofetada ━━ Nada de intervenir━━ suspiró refregando su cara antes de colocarse en el centro nuevamente ━━ Pero lo principal, bola de cabrones, es que a pesar de lo pendejos que son todos ustedes, no peleen ━━ comenzó a pasar uno por uno repitiéndoles lo mismo "Sin pelear" era lo que repetía ━━ ¡No peleen idiotas!, bien listo... ━━ gritó antes de chocar por accidente con un mesero y empujarlo, haciendo que la botella se rompa con la cuida ━━ ¡No me toques!, vete ahora.

━━ Debe... ━━ Doug interrumpió a Stu, observando como el mesero salía corriendo.

━━ Solo callate, guarda silencio.━━ murmuró sin mirarlo.

━━ Este es el día de Chloe, si algo lo arruina yo arruinaré sus vidas ━━ exclamó, todos se quedaron paralizados, nadie hablaba ni se movía, Klaus miró a Phil incrédulo ━━ ¡Ve a cambiarte pendejo! ━━ Phil no respondió solo salió corriendo seguido de Stu, Doug y Alan.

━━ ¿Llegó en mal momento? ━━ preguntó Randi Feloni desde la puerta, sosteniendo un vestido empaquetado.

━━ Llegas en el momento Perfecto, sígueme ━━ exclamó comenzando a caminar escaleras arriba hacia donde Chloe se estaría cambiando.

━━ Me tome la libertad de enmarcarlo ━━ exclamó Randi dándole un paquete a Klaus ━━ Debo decir que Chloe es una mujer asombrosa, se merece esto.

━━ Eso es cierto, Chloe se merece el cielo, ahora... vamos a hacer feliz a mi hermanita Randi.

𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑 , Phil Wenneck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora