𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃

3.1K 287 31
                                    


Dos semanas luego de la boda, Phil y Chloe estaban de Luna de miel, Klaus les regalo una estadía en la Maldivas, ofreciéndose también a cuidar de sus sobrinos, a riesgo de que el hermano mayor se quedara con los cuarto pequeños y los nacionalizara Italianos aceptaron ir. Hoy era el último día, mañana volverían a Norteamérica, por lo decidieron hacer algo simple, solo sentarse en la playa y disfrutar de la tranquilas, para luego regresar a los pañales, actividades y llantos. ━━ ¿No tienes frío? ━━ preguntó Phil, colándose detrás de Chloe para abrazarla, luego de entregarle la bebida que fue a buscar.

━━ No ━━ musitó acomodándose en el pecho de Phil. ━━ ¿Alguna vez te imaginaste que estaríamos aquí, casados y con hijos?

━━ Imagine muchos escenarios, incluso en uno Nick Fury nos recluta para los vengadores ━━ ambos rieron ━━ No me enorgullece, pero incluso estando con Stephanie deseaba que fueras tu, jamás perdí las esperanzas.

━━ Lamentó haberte hecho esperar tanto tiempo ━━ Chleo se acomoda para ver a Phil los ojos.

━━ Si que lo hiciste, pero solo me postérgaste ━━ ambos rieron ━━ ¿Sabes que mañana volveremos a nuestra vida?

━━ Es una vida de locos, una genial━━ Chloe llevo sus manos al cuello de Phil. ━━ ¿Que otra pendejada estará por venir?

━━ Espero que ninguna peligrosa━━ rio acariciando las caderas de la castaña━━ Te amo, Chloe.

━━ Te amo, Phil.

Todo principio tiene un final, este es final de Chloe y Phil, un camino divertido que emprendí hace un tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo principio tiene un final, este es final de Chloe y Phil, un camino divertido que emprendí hace un tiempo. Me dio algo de pena terminarla pero aprendí que no tengo que aferrarme a las cosas, a lo largo de su desarrollo resolví apoyo de mi hermosa amiga Mimesis_1111  lo dije antes y repito, no abría legado a este momento si no fuera por ella, cuando esta historia solo tenía 57 visualizaciones pensé en borrarla y ella me alentó a esperar, como a subir la pequeña secuela de Sicilia qué tan insegura me hizo sentir pero gracias a ella esta publicada. ¡Gracias amiga por apoyo!

No imagine que llegaría tan lejos, todo lo que hago lo hago para divertir a la gente y me puso muy feliz saber que mi historia lo logro. Quizás escriba una adaptación nueva, pero esta llegó a su fin oficialmente.

¡Gracias por acompañarme!

Tom Hardy les dice ¡Shalom!

𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑 , Phil Wenneck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora