𝐈𝐈𝐈

3.2K 337 24
                                    

━━ ¿Como vergas nos convenció de eso?━━ susurró Phil a Doug mientras el hombre frente a ellos explicaba el origen del vino que estaba en sus copas. Stu había convencido a los chicos de asistir a una cata de vinos.

━━ No se wey, pero esto está de la chingada ━━ murmuro Doug antes de beber.

━━ Díganme, ¿Que gusto le encuentran? ━━ preguntó el hombre.

━━ A un pinche aburrimiento ━━ susurró Phil.

━━ Pimienta ━━ exclamó Stu ━━ Aunque es poco tiempo para deliberar.

━━ Le urge coger.━━ el celular de Phil sonó ━━ Gracias a Dios, es Chloe.

La cabeza Chloe dolía, sus ojos pesaban, "Esta pinche sensación ya la conozco" pensó mientras abría los ojos, pudo ver que aún estaba de noche, la casa era un pinche desmadre, Tracy estaba dormida contra la pared, abrasando un pene de plástico, Ch...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La cabeza Chloe dolía, sus ojos pesaban, "Esta pinche sensación ya la conozco" pensó mientras abría los ojos, pudo ver que aún estaba de noche, la casa era un pinche desmadre, Tracy estaba dormida contra la pared, abrasando un pene de plástico, Chloe entrecerró los ojos cuando vio que tenía un pequeño paquete entre sus manos, camino con dificultad hacia ella y tomó aquel paquete.

━━ No inventes, pinches hermanos Garner ━━ exclamó al leer la etiqueta que decía "Rufis"

━━ Alan tenía razón... ━━ Tracy río ━━ ... esta potente.

━━ ¿Tracy que mamada hiciste?━━ preguntó Chloe.

━━ Solo tome un paquetito de éxtasis de Alan ━━ río.

━━ ¿No se te ocurrió leer el pinche paquete? ¡Era rufis! ¿Neta un Stripper? ━━ las comenzaban a despertar, por lo que Chloe razonó y fue a despertar al hombre para que se largara, antes de que hubiera una oleada de divorcios. ━━ Oye despierta, ya debes irte ━━ exclamó Chloe  pateando levemente al hombre, pero al ver que no reaccionaba se preocupó.

━━ Chloe, no despierta.

━━ ¿Enserio Lauren? Fíjate que no me di cuenta ━━ Chloe le tomó el pulso, en ese momento se cayó de culo al suelo y retrocedió━━ No mamen esta muerto.

━━ ¿Neta? ━━ Lea río caminando hacia el hombro para tomarle el piso, grito y se alejó ━━ ¡Ay cabron, está muerto!

━━ ¡Tenemos que llamar a la polic... ━━ Tracy le dio una cachetada a Jess.

━━ No mames, tenemos hijos no podemos llamar a la policía.

━━ Sabía que no tenía que venir, sabía que esto pasaría, ¡Tu y tu hermano quieren arruinarme la vida!

━━ ¡Solo quería que nos divirtiéramos al igual que ustedes! ━━ gritó Tracy desesperada.

━━ ¡No nos divertimos fuimos drogados por tu pinche hermano, no recuerdo ni madres de lo qué pasó!━━ gritó Chloe desesperada.

━━ ¡Llamen a una ambulancia! ━━ gritó Lea.

━━ ¿Que puta hacemos ahora? ━━ exclamó Lauren.

━━ Phil━━ musitó.

━━ ¡Deja de pensar en tu pinche pareja y ayúdanos, Chloe!

━━ Llamaré a Phil, él sabrá que hacer.━━ Chloe tomó el teléfono, la cuatro la miraron. ━━ Hola amor, ¿Como te va?

━━ Chloe, ¿Que onda? Supuse que estarían de fiesta a esta hora.

━━ Si bueno, jugábamos un poco, preguntas y respuestas, cultura general ya sabes, tengo una duda ━━ exclamó mirando el cuerpo.

━━ ¿Cuál duda?

━━ ¿Como esconderías un cuerpo?━━ hubo un silencio, Chloe solo pudo escuchar un "Puta madre".

━━ ¿Tengo qué preocuparme?

━━ ¿Que? No para nada, ya perdí ni al caso, bye.━━ Chleo corto ━━ Si fue una mala idea.

Las cinco estaban sentadas en la mesa comiendo pizza, pensando en que hacer, cuando Chloe notó la escena ━━ ¿Quien putas pidió la pizza?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cinco estaban sentadas en la mesa comiendo pizza, pensando en que hacer, cuando Chloe notó la escena ━━ ¿Quien putas pidió la pizza?

━━ Pensé que podríamos comer y pensar que hacer ━━ dijo Tracy.

━━ Deberíamos llamar a la policía ━━ propuso Lauren ━━ Y a un abogado.

━━ Deberías seguir comiendo Lauren ━━ exclamó Lea.━━ Necesítamos un plan.

━━ No manchen, solo se desmayo ━━ exclamó Jess viendo el celular, Chloe lo tomó había un video de ellas bailando al rededor de hombre, Chloe se aleja y el hombre se desmaya.

━━ Ya se, debemos tirar el cuerpo, borrar las huellas e irnos a la verga.

━━ A la verga te puedes ir tu ━━ Chloe miró a Tracy ━━¿Que pinche problema tienen tu y Alan con las drogas?

━━ ¡Solo me quería divertir!

Chloe tuvo una idea, mientras ella, Lea y Tracy movían el cuerpo a la cochera, Jess y Lauren limpiaban el desmadre ━━ Tracy prende la puta luz ━━ ordenó Chloe.

━━ Ya voy, ya voy... ¡La encontré!

━━ Ay no manches, ¡Cierra el puto portón! ━━ gritó Jess.

━━Ok, ok tranquilas ━━ exclamó Tracy presionando muchas veces él botón ━━¡Los fantasmas la están controlando yo no estoy haciendo nada! ━━ exclamó sacándo la mano del botón.

━━ ¡Yo creí que el único pendejo era Alan!

━━ Deben ser los fusibles ━━suspiró cuando al fin lograron meterlo al maletero  ━━ Puta madre

━━ Chloe, no podemos ir a la cárcel, acabo de tener un hijo, tú tienes hijos, todas aquí tenemos vidas.

━━ Que curioso, lo mismo pensé yo, ¿Pero levante la mano de la pendeja que quiso drogarse con la droga de la violacion? ━━ las cuatro levantaron la mano ━━ No inventen.

━━ Tenemos que limpiarlo, sacarle las huellas ━━ exclamó un chino saliendo de la nada, haciendo gritar a todas.━━ Y tirarlo al pinche mar.

━━ ¿Chow?, puta madre ¿No estabas en la cárcel de Bangkok?━━ preguntó Chloe.

━━ Ninguna cárcel me detiene putita, me enviaste un mensaje ¡Y Chow está aquí!, ahora deben borrar las huellas digitales y luego lo lanzamos al mar.

━━ Valimos verga.

━━ ¿Que puede ser peor que esto?

𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑 , Phil Wenneck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora