𝐗𝐈𝐈

9.4K 834 113
                                    

Las luces de la ciudad resplandecían, como si nada pasara, Chloe no podía dejar de pensar en su hermano, era inquietante esa sensación de dolor que sentía en su cuerpo, al ser gemelos estaban conectados y sentía que el estaba sufriendo de alguna manera lo que la ponía nerviosa.

━━ Todo el mundo dice que Mike Tyson es un cabron, pero yo creo que es un encanto ━━ exclamó Stu en el asiento del copiloto mientras Chloe conducía.

━━ Me partió el osico ━━ anunció Alan.

━━ Bueno, creo que ya es momento de avisarle a Tracy ━━ afirmó Phil.

━━ Ya era hora, hasta que dices algo con sentido ━━ exclamó Stu.

━━ Y pienso que deberíamos llamar a Stone ━━ Stu miró incrédulo a Phil ━━ Que Chloe se largue a Los Ángeles, para que el no se entere que estuvo involucrada en este desmadre.

━━ ¿Que peso, Phil?━━ preguntaron ambos.

━━ Admítelo Chloe, Stone es un maldito Seal, el encontrará a Doug más rápido━━ Chloe suspiró, sabia que era cierto.━━ Lo mejor será que te vallas, llegues con Tracy y finjas que nada de esto te involucra a ti.━━ explicó cuando Chloe detuvo el auto en la parada. ━━ Debemos llamar a Tracy y Stone, ser muy honestos y contarles todo.

━━ No tenemos que contarles todo ━━ exclamó Stu ━━ Podemos excluir lo de mi boda con la zorra, solo enfócate en Doug.

━━ Es una buena... ━━ Chloe no pudo terminar de hablar, una camioneta negra los envistió, la castaña gritó asustada cuando chocaron contra un letrero.

━━ ¡Chloe!, ¿Chloe, estás bien? ━━ preguntó Phil, pero la chica miraba sus manos con miedo, los vidrios del auto habían provocado un par de cortadas, al igual que una herida en su cabeza, Phil se alarmó al ver sangre por su cabeza, el chino que previamente los había golpeado bajo de la camioneta en un traje blanco.

━━ Es el de la cajuela━━ exclamó Alan.

━━ Salgan del carro, porfa━━ ordeno.

━━ Ellos son los que les dispararon a Eddy ━━ exclamó Stu.

━━ ¿Que... que sucede? ━━ preguntó Chloe cuando un hombre sacó a Phil, Stu y Alan a la fuerza.

━━ A ella trátala con mucho cuidado━━ exclamo el hombre, a Chloe la sacaron con delicadeza, el chino la sujetó junto al jefe.

━━ No me hagas daño, por favor ━━ suplico Phil.

━━ Devuélvanme mi bolsa, pendejos ━━ ordenó.

━━ ¡No es una bolsa es una cartera! ━━ gritó Alan.

━━ Me vale, ustedes le robaron al que no debían.

━━ ¿Se lo robamos a usted? ━━ preguntó Phil.

━━ Sabe, no recordamos una mierda ━━ exclamó Chloe ━━ ¿Puede ayudarnos?

━━ Derrepente, se conocieron en la mesa de dados, el gordo es un buen jugador cuando está de racha ━━ exclamó un guardia ━━ Acabó ganando casi 80,000, metió las fichas a la bolsa y luego ustedes se lo llevaron.

𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑 , Phil Wenneck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora