𝐕𝐈𝐈𝐈

2.2K 174 36
                                    

━━ Por cierto, Noah ¿Como qué ya es hora de que te cortes el pelo no? ━━ preguntó Doug ━━ Tu y Phil se ven aterradoramente iguales.

━━¡Noah puede ser hijo de Phil! ━━ dijeron al unísono antes de cubrir sus bocas al darse cuenta de la pendejada qué hicieron, Phil dejo caer la cuchara con la que alimentaba a Sophie al suelo, Doug y Tracy abrieron sus bocas con sorpresa, Lauren solo miraba a todos con atención, mientras que Noah estaba con sus ojos azules bien abiertos.

━━ ¿Que... ━━ Lauren quiso hablar pero las palabras no salían.

━━ ¡Bye! ━━ gritaron al unísono antes de salir corriendo.

━━ ¡Esperen!

━━ ¡No pues hasta llegar a Guadalajara! ━━ grito Stu subiéndose al auto, Chloe arrancó y comenzó a manejar a toda velocidad.

━━ Ay chiguagua.

No llegaron a Guadalajara, pero si se fueron por una semana, Phil y Lauren estaban tranquilos ya que la seguridad que Klaus había puesto a escondidas a su hermana le informa que la chica y su amigo estaban bien, sin revelar su paradero, pues ante todo Klaus tenía códigos. ━━ Y pues, ya saber se nos escapó, nadie quiso revelarlo.

━━ Exacto, actuamos por impulso, no es como vengo cargando con este secreto toda mi vida, ¡Si Noah se cortará el pelo regularmente jamás lo hubiésemos notado!

━━ Ya paso una semana, los resultados ya están.

━━ Entonces, ¿No creen que deberían volver?, ¿Que sentido tiene seguir escapando a lo inevitable?

━━ Eres muy sabio ━━ exclamó Stu.

━━ No pagan para esto ━━ exclamó el hombro colocándose nuevamente la cabeza de Mikey para luego alejarse de ello.

━━ Tiene razón, Chloe pasamos una semana en Disneylandia, ya no tenemos atracciones. ━━ musitó Stu mientras chupaba la paleta con cabeza de Mikey.

━━ Este Mikey es más sabio que el Blancanieves, da mejores consejos ━━ mencionó Chloe con su algodón de azúcar en la mano.

━━ Disney podría ser un centro psiquiátrico, sin duda alguna ━━ exclamó Stu.

━━ ¿Podemos quedarnos a ver el show de Harry Potter antes de irnos?

━━ Definitivamente ━━ respondió sonriente ━━ Acompaña quiero una bata de Gryffindor.

━━ Y yo una de Slytherin.

━━ De acuerdo, ya estamos todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ De acuerdo, ya estamos todos.

Un nuevo día alumbraba Los Ángeles, Klus reunió a todos en su casa, ya que no ser por el error de Stu y Chloe solo sería una discusión familiar. Pero allí estaban, Lauren, Tracy, Doug y Phil sentados frente al escritorio de Klaus, él se encontraba en su lugar, mientras que a cada lado estaban parados Stu y Chloe, del lado de Stu estaban John y del de la castaña Arthur, ya que tenían miedo a ser asesinados.

━━ Voy a iniciar diciendo, que fue una pendejada huir ━━ mencionó Klaus sin ver a su hermana ━━ Pero gracias por la varita, fue un gran detalle.

━━ Noah puede ser hijo de Phil ━━ exclamó Doug ━━ Y luego se van a la chingada, ¡Tiraron una bomba y nisiquiera nos explicaron!

━━ Son unos pendejos ━━ mencionó Tracy.

━━ Ya tranquilos, ¿Porque no dejamos que nos expliquen? ━━ pidió Lauren tranquila.

━━ Saben que... ━━ Klaus se puso de pie con los resultados, para entregársela a Chloe ━━ ... Chicas, hermano, Stu, vengan conmigo ━━ pidió ━━ Stu les explicará solo que deben saber, dejemos que Chloe y Phil tengan privacidad.

━━ Gracias ━━ murmuró Chloe.

━━ Si la matas... ━━ Phil miró a su cuñado cuando este se tomó su hombro y se acercó ━━ ... lo entenderé.

━━ ¿Porque no me lo dijiste? ━━ preguntó Phil cuando se quedaron solos ━━ ¿Porque recurrir a Stu y no a mi?

━━ Phil... ━━ Chloe suspiró ━━... Stu fue quien lo notó, yo... yo... ━━ la castaña sintió ganas de llorar ━━... tuvimos mucho sexo en el 97 y nunca paso nada, nunca imaginé que mi embarazo pudo haber sido tuyo. ━━ explicó conteniendo las lágrimas ━━ Y no sabia que hacer, no quería que te enfadar...

━━ Chloe, Chloe ━━ Phil se acercó tomando los resultados, dejándolos en el escritorio, para tomarle las manos a su esposa ━━ Estuve contigo, ¿Recuerdas? Estuve durante el embarazo contigo, ocupando el lugar que creías Stone debía ocupar, sé cuanto lloraste cuando te enteraste y piensas que toda tu vida se iba al carajo, se que jamás me lo hubiese ocultado ━━ explicó ━━ Solo me dolió que mi mejor amiga, no me lo dijera mi primero.

━━ Supuse que si no eras su padre, solo hubiese sido una pendeja con Stu y moriria asi ━━ exclamó ━━ Pero luego se volvió más real, esto va más allá de que te lleves bien con él, son tan iguales en tantos sentidos, que me aterra pensar que cometí un error.

━━ Estuve contigo, estuve con él ━━ mencionó con una sonrisa ━━ Y voy a estarlo siempre, pero si quiero que prometas algo.... ━━ las manos de Phil viajaron a las mejillas de Chleo ━━ ... no importa cuan amiga de Stu seas, si se trata de ti, de nuestros hijos y de mi lo hablaras conmigo ¿De acuerdo?

━━ Lo prometo ━━ sonrió antes de que Phil la besara.

━━ Con respecto a Noah, cuando te fuiste se empezó a reír y dijo "Sabia que Stone era muy gay como para embarazar a mamá"━━ informó Phil divertido.

━━ No debería reírme, eso sería muy cruel ━━ exclamó conteniéndose.

━━ Claro, aún existen posibilidades de que Noah siga siendo un Stone y no sea un Wenneck ━━ señaló con su cabeza los resultados.

━━ ¿Quieres abrirlos? ━━ preguntó Chloe, tomando los papeles y extendiéndoselos a Phil.

━━ Hagámoslo juntos, como equipo ━━ Phil suspiró con algo de miedo, tomando en sus manos aquellos papeles, abriéndolos y leyéndolos lentamente.

━━ ¿Que dicen?, ¿Quien es el padre?

𝐓𝐇𝐄 𝐇𝐀𝐍𝐆𝐎𝐕𝐄𝐑 , Phil Wenneck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora